Saltar al contenido

Juegos para nintendo 3ds android

Comentarios

Nintendo ha reinado durante mucho tiempo en el mundo de los juegos port√°tiles. Muchos han intentado superarla, con la PSP de Sony a punto de hacerlo, pero la Nintendo DS estaba muy por delante. Sin embargo, en 2010, la consola port√°til de doble pantalla de Nintendo mostraba signos de desgaste y su popularidad estaba disminuyendo. Nintendo necesitaba algo grande, un sucesor de la DS que pudiera atraer al mismo grupo demogr√°fico que la DS y m√°s. ¬ŅCu√°l era la soluci√≥n? La tercera dimensi√≥n. Nintendo present√≥ algo √ļnico en el mundo durante el E3 2010. La Nintendo 3DS, sucesora de la exitosa Nintendo DS, sali√≥ a la venta en 2011 con efectos 3D estereosc√≥picos sin gafas.

A pesar de un comienzo dif√≠cil, la 3DS vendi√≥ m√°s de 11 millones de copias en sus primeros nueve meses. Los jugadores de todo el mundo empezaron a adoptar la 3DS y sus caracter√≠sticas √ļnicas, como StreetPass, que despeg√≥ realmente cuando Nintendo Zones introdujo los relevos de StreetPass. En 2012 sali√≥ a la venta la Nintendo 3DS XL, una notable mejora de la peque√Īa 3DS, que permit√≠a a los jugadores disfrutar de sus juegos en pantallas un 90% m√°s amplias. La 3DS ten√≠a algo para todo el mundo a finales de 2014, y Nintendo no mostraba signos de parar. La 3DS era imparable, dejando atr√°s a la PS Vita, su √ļnica competencia directa.

Nintendo 3ds roms alem√°n

El cartel blanco internacional de Nintendo 3DS utilizado en las car√°tulas de los juegos actuales y futuros (arriba). En Jap√≥n, el banner es negro para los juegos de Nintendo 3DS calificados por CERO como C o superior (abajo). Los juegos compatibles con Nintendo Network presentan un peque√Īo logotipo en la parte superior del banner, pero a partir de noviembre de 2014 predomina el peque√Īo logotipo de Amiibo en su lugar, aunque dichos juegos tambi√©n sean compatibles con Nintendo Network. El logotipo de Nintendo Network seguir√° apareciendo si la compatibilidad con Amiibo est√° definitivamente ausente. Los estuches de los juegos que se venden al por menor tienen el estandarte volteado verticalmente. Las carcasas de los juegos dedicados exclusivamente a New Nintendo 3DS (como Xenoblade Chronicles 3D) presentan un dise√Īo de plantilla diferente.

La consola portátil Nintendo 3DS cuenta con una amplia biblioteca de juegos, que se lanzan en forma de tarjeta de juego y/o en formato digital[1] Numerosos títulos de juegos que aparecen aquí están sujetos a cambios. Esta lista no incluye los juegos descargables disponibles a través del servicio de la Consola Virtual[2] ni los juegos descargables lanzados como parte de la serie 3D Classics. La familia Nintendo 3DS es retrocompatible con su predecesora, la línea Nintendo DS, y su software, incluyendo la mayoría del software de DSi[3].

La leyenda de Zelda: o

Los días en que se compraban consolas portátiles dedicadas para satisfacer las necesidades de entretenimiento en los desplazamientos han quedado atrás. La Gameboy, la Nintendo 3DS, la PlayStation Vita y la PSP de Sony eran las consolas de juego más utilizadas hace una década. A medida que los tiempos cambian, dependemos cada vez más de nuestros teléfonos inteligentes para una variedad de actividades. Los teléfonos inteligentes son ahora tan potentes que pueden sustituir a los ordenadores portátiles y de sobremesa gracias a sus conjuntos de chips. Los juegos en movimiento son, con diferencia, el desarrollo más interesante de los smartphones.

La Nintendo 3DS está sin duda a la cabeza de la lista de consolas de juegos portátiles más populares, quizá junto a la PSP y la Gameboy. Es innegable que la Nintendo 3DS cuenta con algunos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, y se puede entender perfectamente que la gente se sienta tentada a hacerse con una, incluso en 2021. Dado que nuestros smartphones son fácilmente accesibles, comprar un nuevo dispositivo sólo para jugar a los juegos que ya están disponibles sería un desperdicio de recursos. Con los emuladores, puedes jugar a juegos desarrollados para otro hardware en tu teléfono.

Super mario maker

Jugar a los juegos clásicos de la Nintendo 3DS no tiene por qué perjudicar a tu bolsillo si ya no tienes la consola portátil. Aquí tienes tres aplicaciones emuladoras gratuitas que ofrecen los mismos juegos clásicos en tu smartphone Android. Foto : Chris Weeks/Getty Images for Nintendo

Los fans de la sensación más nostálgica de los juegos de la Nintendo 3DS ya pueden disfrutar de la misma experiencia de juego clásica en sus dispositivos Android. No es necesario salir a comprar una consola portátil dedicada, ya que hay tres aplicaciones emuladoras gratuitas que permiten llevar la diversión a tu smartphone.

El emulador Citra 3DS está considerado como un gran emulador de 3DS para Android gracias a su gran cantidad de funciones, dice Filmora. El software de código abierto ofrece juegos de alta resolución y los controles se pueden ajustar mediante una interfaz gráfica.

Es compatible con una amplia gama de ROMs y viene con muchas caracter√≠sticas que lo convierten en uno de los mejores emuladores de Nintendo 3DS del mundo. Los jugadores pueden guardar sus estad√≠sticas y volver al √ļltimo punto de control sin tener que repetir todos los niveles.

Los usuarios pueden ejecutar juegos cl√°sicos en una amplia gama de ordenadores y consolas a trav√©s de la plataforma e incluso admite la ejecuci√≥n de discos de juegos originales (CD). Es de c√≥digo abierto y no tiene publicidad, ideal para los jugadores a los que les gusta sumergirse en su fama, seg√ļn Filmora.

0/5 (0 Reviews)