Saltar al contenido

Juegos similares a pokemon para android

Juegos de Pokemon para Android

7 juegos a los que jugar si te gusta Pok√©mon. (Captura de pantalla ‚Äď Pok√©mon Rojo Fuego)Para muchos, Pok√©mon sirvi√≥ como droga de entrada al anime y los videojuegos. Todos recordamos las veces que sintoniz√°bamos Cartoon Network a las 5 de la tarde para ver el √ļltimo episodio o descarg√°bamos uno de esos emuladores de GBA para jugar a las aventuras pixeladas de nuestro ¬ępersonaje personalizado¬Ľ, que curiosamente se parec√≠a demasiado a Ash Ketchum. Desde entonces, la franquicia ha recorrido un largo camino, extendi√©ndose a pel√≠culas, peluches, juegos de cartas para √°vidos coleccionistas e incluso un juego de realidad aumentada: Pok√©mon GO.

A trav√©s de su viaje, la sensaci√≥n mundial inspir√≥ a muchos desarrolladores a crear o adaptar algunas de sus mec√°nicas de juego en sus propios t√≠tulos. As√≠ que, si est√°s buscando un cambio de ritmo o una forma de revivir tus recuerdos de juego de la infancia de una manera √ļnica, aqu√≠ hay una lista de t√≠tulos que son similares a los juegos de Pok√©mon.

Si no tienes una consola de Nintendo, Temtem es lo m√°s parecido a Pok√©mon y, de hecho, podr√≠a ser incluso mejor. El t√≠tulo, que actualmente se encuentra en acceso anticipado, es un clon, entre comillas, de la emblem√°tica franquicia y cuenta con un sistema multijugador masivo en l√≠nea. Al igual que el ¬ęoriginal¬Ľ, los jugadores crean sus propios personajes personalizados y exploran las seis islas del Archipi√©lago A√©reo, descubriendo y capturando nuevas especies o luchando contra monstruos y domadores en combates.

Juegos Pokemon apk

Desarrollador: Nintendo (@Nintendo)Jugadores: Este es un juego para un solo jugadorPokemon Cafe Mix es un juego de puzzle. Similar al desafío de conexión de iconos de Disney Tsum Tsum, juegas como Eevee y la entrega de pedidos en un café mediante la vinculación de los iconos de Pokemon en un anillo. Es un rompecabezas de baja presión con una interacción de giro para conectar…

Desarrollador: Super Cell (@SuperCell)Jugadores: Puedes jugarlo solo o como una partida online para 10 jugadoresBrawl Stars es un juego de lucha en el que te enfrentas al ordenador o a otros jugadores en combates de todos contra todos y por equipos. Puedes jugar con cualquiera de los m√°s de 50 personajes del juego, llamados ¬ęBrawlers¬Ľ, en una arena. El estilo de dibujos animados da al juego un toque m√°s desenfadado‚Ķ

Desarrollador: Niantic Labs (@NianticLabs)Jugadores: Se puede jugar de 1 a 2 jugadores en la misma habitación o como una partida online de 20 jugadoresPokémon Go es un juego al que se juega saliendo a la calle. Se juega en un smartphone para que pueda utilizar el GPS para localizar, capturar, combatir y entrenar a criaturas virtuales, llamadas Pokémon, que aparecen como si estuvieran en la ubicación del mundo real del jugador.

Juegos similares a los de Pokemon para Android

Durante décadas, la franquicia Pokemon ha estado en el centro de la cultura dominante, con una serie de películas, programas de televisión y videojuegos, entre otras cosas, recibiendo elogios generalizados de la crítica de los fans de Pokemon en todo el mundo. Esta locura global comenzó en 1995, cuando Satoshi Tajiri produjo el primer juego de Pokemon, Pocket Monsters Rojo y Verde, para la Gameboy, que se lanzó en Japón en 1996. Desde entonces, la franquicia ha crecido hasta incluir una serie de videojuegos que disfrutan los jugadores de todo el mundo, así como una exitosa serie de televisión con más de veinte temporadas y mil episodios que ha sido aclamada como la adaptación de videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Las adaptaciones de juegos también han sido aclamadas como la segunda franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, con más de 368 millones de copias vendidas y más de mil millones de descargas de sus aplicaciones para móviles, solo superada por la franquicia de Mario de Nintendo.

Pokemon GO, de Niantic, Inc, es uno de los pocos juegos que ha logrado combinar el mundo virtual y el real. Pokemon GO, que sali√≥ al mercado en 2016, sorprendi√≥ a la industria de los videojuegos porque difumin√≥ las l√≠neas entre el juego y la vida real al exigirte que salgas a recolectar los Pokemon que localices cerca. Esto es especialmente crucial para los j√≥venes, ya que la actividad f√≠sica est√° en su punto m√°s bajo en la sociedad actual. ¬ŅQu√© mejor manera de compensarlo que jugando a un juego en el que puedes coleccionar y entrenar Pokemon y convertirte en un entrenador de Pokemon en la vida real?

Pokemon játékok androidra

La serie Pokemon es uno de los verdaderos monstruos de los videojuegos. Es la serie de videojuegos más vendida de todos los tiempos y ha sido adaptada a casi todos los medios conocidos. Pokemon Espada y Escudo son las entradas más recientes de la franquicia y son las más vendidas desde Oro y Plata en 1999. También son los primeros juegos de Pokemon que cuentan con paquetes de DLC de pago, el segundo de los cuales se lanzó a finales de 2020.

La Tundra de la Corona a√Īadi√≥ al juego tanto nuevos como viejos Pokemon legendarios, as√≠ como formas galarianas para muchos Pokemon. Seguro que mantendr√° a los jugadores ocupados durante bastante tiempo, pero sin que se haya anunciado a√ļn m√°s contenido, es solo cuesti√≥n de tiempo que los jugadores tengan un agujero del tama√Īo de Pokemon en sus vidas. Por suerte, hay un mont√≥n de t√≠tulos como Pokemon, y aunque ninguno ha sido capaz de igualar a la serie en t√©rminos de √©xito, muchos se han acercado en lo que respecta a la jugabilidad.

Actualizado el 4 de enero de 2022, por Tom Bowen: Con Pokemon Legends: Arceus en el horizonte, los fans de la serie Pokemon tienen mucho que esperar en 2022. Sin embargo, hasta que llegue el nuevo juego, hay un montón de títulos similares que probablemente atraerán a los fans de la franquicia. Tanto si buscan una forma de pasar el tiempo entre ahora y su próxima aventura Pokemon como si tienen curiosidad por saber qué ofrecen algunos de los juegos similares a Pokemon, merece la pena echar un vistazo a estos excelentes juegos de recolección de criaturas. Puede que a algunos les falte pulido, pero lo compensan con creces en cuanto a encanto, pasión y momentos de juego agradables.

0/5 (0 Reviews)