Saltar al contenido

Jugar ps4 desde android

Simulador Ps4

La PlayStation 4 de Sony fue la consola más grande de la pasada generación, con más de 100 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento allá por 2013. Desde que se anunció, la PS4 ha experimentado una serie de cambios -tanto en términos de hardware como de software-, pero una característica que se ha mantenido sin cambios es Remote Play, una función que te permite jugar a tus juegos favoritos de PS4 desde cualquier lugar con conexión a Internet de alta velocidad.

Pero a pesar de que la PS4 lleva disponible bastante tiempo, no mucha gente conoce esta función. Así que, sin más dilación, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre PS4 Remote Play y también sobre PS5.

¿Qué necesito para PS4 Remote Play? Antes de explicar cómo configurar y utilizar PS4 Remote Play en PC, Android y PS Vita, debemos explicar qué se necesita en términos de software y hardware para acceder al servicio. Para acceder a tu PS4 desde cualquier lugar, necesitarás:

conectar tu mando de PS4 a tu smartphone con un poco de maña ¡Y ya está! Deberías poder abrir la aplicación PS4 Remote Play y jugar a tus juegos favoritos de PS4 a través de tu smartphone.Cómo usar PS4 Remote Play en PS VitaAunque muchos se hayan olvidado de la PS Vita, uno de los principales puntos de venta de la consola es/era que fue el primer dispositivo en ofrecer PS4 Remote Play. Si bien es cierto que la aplicación ya está disponible para Android y PC/Mac, no suena tan bien, pero sigue siendo una forma sencilla de jugar a tus juegos de PS4 mientras te desplazas, ya que no necesitas utilizar un mando DualShock 4. Entonces, ¿cómo te conectas a tu PS4 a través de tu PS Vita? Es un proceso ligeramente diferente a los mencionados anteriormente, y requiere que estés cerca de tu PS4 durante la configuración. Una vez emparejada, sólo tienes que acceder a la aplicación Remote Play para conectarte a tu PS4 y jugar a tus juegos favoritos mientras no estás en casa.

Comentarios

Puedes jugar a tus juegos favoritos de PlayStation 5 o PlayStation 4 en tu dispositivo móvil con la aplicación PS Remote Play. La aplicación transmite la acción de tu consola a tu teléfono o tableta, convirtiendo tu dispositivo móvil en una pantalla inalámbrica para tu consola PlayStation.

La aplicación Remote Play (Android | iOS) permite a los usuarios jugar, navegar por la pantalla de inicio de la consola y explorar los menús de la consola, todo desde su dispositivo móvil. Puedes empezar a jugar en tu televisor y, más tarde, abrir la aplicación en tu dispositivo móvil para reanudar el juego desde el punto en que lo dejaste. Además, puedes encender tu consola PlayStation y empezar a jugar directamente desde la aplicación Remote Play, sin necesidad de televisión.

Además, PS Remote Play es realmente remoto en el sentido de que tu dispositivo móvil y tu consola no tienen que estar en la misma red. Puedes jugar con tu PS4 o PS5 en cualquier lugar utilizando una conexión de datos móvil.

Nota: para que Remote Play funcione, debes poner tu consola en «Modo de reposo» pulsando el botón de encendido desde la pantalla de funciones y seleccionando «Entrar en modo de reposo.» Apagar la consola por completo o apagarla en la pared impedirá que la aplicación Remote Play de tu dispositivo móvil despierte la consola.

Fortnite

La aplicación busca la consola PS4 que configuraste en Configura tu consola PS4 y, a continuación, se conecta. Después de conectarse, la pantalla de tu consola PS4 se muestra en tu dispositivo móvil y puedes empezar a usar Remote Play.

Remote Play sigue utilizando la misma cantidad de datos mientras usas otras aplicaciones. Si utilizas Remote Play con datos móviles, ten cuidado de no exceder tu límite de datos o generar una factura de teléfono móvil elevada.

Para dejar de utilizar la función de imagen en imagen, selecciona [Configuración] en la parte superior izquierda de la ventana secundaria para desactivarla desde la pantalla principal. Si la desactiva, dejará de aparecer [Imagen en imagen] en el panel de control. Para volver a utilizar la función, actívela desde Ajustes en su smartphone o tableta Android™.

Pspad

La PlayStation 4 ha admitido el juego remoto durante mucho tiempo en los dispositivos de Sony, incluidos la PS Vita, la PS TV y los teléfonos Xperia. Con el lanzamiento del firmware 7.0.0 en 2019, Sony abrió las compuertas, permitiendo a los usuarios de Android e iOS transmitir a sus dispositivos móviles (los usuarios de PC, también). Conectarse es un poco complicado, sin embargo, así que vamos a mostrar cómo configurar PS4 Remote Play en Android e iOS.

Antes de empezar, asegúrate de haber actualizado tu dispositivo iOS o Android a su última versión, así como tu PS4. Ten también a mano tu Dualshock 4 y asegúrate de hacerte con un clip para teléfono si aún no lo has hecho. Suelen ser muy baratos, no más de 15 dólares.

Y eso es todo. Tu PS4 ya debería estar emitiendo vídeo al dispositivo móvil que hayas elegido, con soporte para mando o botones en pantalla a tu disposición. Ya puedes jugar a tus juegos encima, detrás o incluso dentro del sofá, siempre que la conexión Wi-Fi sea buena.

Si notas tartamudeos o fallos, puedes cambiar la resolución de la imagen o la velocidad de fotogramas en la aplicación PS4 Remote Play para aligerar la carga. La PS4 nunca ha tenido un rendimiento Wi-Fi especialmente bueno, por lo que es muy recomendable conectarla directamente al router si es posible para disfrutar de una experiencia más fluida. Una conexión de 5 GHz puede ser de gran ayuda, pero solo si estás lo suficientemente cerca del router para aprovechar sus ventajas.

0/5 (0 Reviews)