Saltar al contenido

Kodi android black screen

Cómo solucionar el problema de la pantalla negra de Kodi en Android

Este tutorial es sobre Cómo ejecutar Kodi en Android. Recientemente he actualizado este tutorial y voy a intentar mi mejor para que usted entienda esta guía. Espero que les guste este blog, Cómo ejecutar Kodi en Android. Si su respuesta es sí después de leer el artículo, por favor, comparta este artículo con sus amigos y familiares para apoyarnos.

Este artículo explica cómo instalar la popular aplicación de reproducción multimedia Kodi en tu teléfono o tableta Android. Como se menciona en la página de preguntas frecuentes de la Wiki de Kodi para Android, sólo los dispositivos con Android 5.0 (Lollipop) o superior son compatibles a partir de la versión 17.

Muchos usuarios se han quejado de problemas con Kodi en sus dispositivos Android. Por desgracia, puede haber varias razones por las que Kodi no funciona correctamente. Te guiaremos a través de algunos pasos básicos de solución de problemas para conseguir que Kodi funcione.

Otro problema com√ļn (especialmente en las nuevas versiones de Android) es una pantalla en blanco o negra. Cuando abres Kodi, pasa por la pantalla de carga y luego se queda en negro. Si esto te ocurre, hay una soluci√≥n sencilla. S√≥lo tienes que hacer esto:

COMO RESOLVER EL PROBLEMA DE LA PANTALLA NEGRA EN KODI

De vez en cuando la pantalla de la TV se queda en negro (el audio sigue bien). Puede irse a negro reproduciendo una pel√≠cula, un programa de televisi√≥n, o no reproduciendo nada, es decir, s√≥lo mirando el men√ļ principal (uso Aeon Nox Silvo, sin embargo, una vez cambi√© a Estuary y todav√≠a lo hizo).

He cambiado la salida hdmi del AVR de CD a Media Player a DVD a Cable. He cambiado los cables HDMI dos veces (todos los cables de alta velocidad). He utilizado el ARC del receptor al ARC del televisor, he utilizado la entrada no ARC del televisor, la salida no ARC del receptor.

En la piel de aeon nox vaya a sistema/ pantalla/ resoluci√≥n y cambie esa configuraci√≥n. He recreado la pantalla negra intermitente con 4096x2160p tasa de refresco 24.00. 3840x2160p con tasa de refresco 59.94 o inferior sin problemas. Usando el a95x plus con la √ļltima build de funhouse.

esto es interesante, tengo video de youtube que uso en lugar de cable. La televisi√≥n est√° conectada a denon a trav√©s de ARC, sin embargo, nunca tienen ning√ļn problema. S√≥lo N2. ¬ŅNo deber√≠a eso eliminar al Denon como fuente de problemas?

Curiosamente, veo este mismo problema con un N2 conectado a trav√©s de un Denon X2100 a una Panasonic OLED. No es frecuente, pero parece que hay algo que lo desencadena. Se pierde la se√Īal y se vuelve a sincronizar. A menudo hace esto varias veces‚Ķ un reinicio hace que el problema desaparezca.

Cómo resolver el problema de la pantalla negra de la aplicación Kodi

Kodi se inicia como una pantalla negra cuando se inicia kodi (wayland backend) en modo de pantalla completa en la rama maestra de sway (o riverwm, y probablemente otros compositores basados en wlroots, pero no en la √ļltima versi√≥n de sway alg√ļn comportamiento cambi√≥).

B√°sicamente parece que cuando kodi est√° configurado para iniciar como pantalla completa, env√≠a una petici√≥n de pantalla completa demasiado pronto (antes de que la superficie haya sido mapeada). Esto est√° bien, esa petici√≥n es simplemente ignorada. Pero entonces kodi no maneja bien el hecho de que la petici√≥n fue ignorada y deja de responder a las peticiones de configuraci√≥n, lo que lleva a que la superficie no tenga un tama√Īo real, y no se dibuje nada.

La solución podría ser simplemente retrasar la solicitud de pantalla completa, pero no hay garantía de que las solicitudes de pantalla completa sean honradas en el protocolo, por lo que también debemos hacer que el código wayland sea más robusto cuando o si uno es ignorado.

Empezar con los foros. Una vez m√°s, la v19 est√° limitada a una pantalla de 60hz. Si desea ejecutar v19, cambie su pantalla a 60hz. Si no lo hace, o no puede hacerlo, puede probar una nightly/alfa de la v20, o esperar hasta que salga la v20.

Solucionar el problema del error de la pantalla negra de la aplicación Kodi en Android

Siempre es molesto cuando Kodi se encuentra con un problema, especialmente porque puede ser dif√≠cil encontrar la causa ra√≠z de un problema por su cuenta. Mientras que el consejo m√°s com√ļn que se da es ¬ęcomprobar los registros de Kodi¬Ľ, esto no siempre es √ļtil ya que los registros est√°n dise√Īados con expertos en mente.

La buena noticia es que la mayoría de los problemas de Kodi suelen poder solucionarse en pocos minutos. Esta guía te ayudará a solucionar algunos de los problemas más comunes de Kodi. Con suerte, tu problema se solucionará y podrás volver a ver tus programas de televisión y películas favoritas en paz.

Es importante tener en cuenta que los complementos de terceros son menos estables que los oficiales. Son notoriamente poco fiables y a menudo vienen con sus propios problemas. Además, los complementos de terceros suelen utilizar fuentes sin licencia (como los sitios de piratería). Por estas razones, aconsejamos a nuestros lectores que utilicen sólo los complementos oficiales y que busquen contenidos con la debida licencia siempre que sea posible.

Las VPNs funcionan encriptando el tr√°fico de Internet del usuario, lo que significa que no puede ser le√≠do por nadie. Esto hace que la mayor√≠a de los ataques Man-in-the-Middle sean in√ļtiles y tambi√©n evita que tu ISP estrangule tu conexi√≥n en funci√≥n de tus h√°bitos de navegaci√≥n. Incluso podr√°s utilizar complementos Kodi basados en P2P sin que nadie vea tu direcci√≥n IP real, lo que supone un nivel de protecci√≥n que normalmente no tienes cuando haces torrents.

0/5 (0 Reviews)