Saltar al contenido

Los airpods apple son compatibles con android

Cómo conectar los airpods a android por primera vez

¬ŅPuedes usar los AirPods con Android? 23 de mayo de 2022Spoiler: S√≠, puedes usar los AirPods en un tel√©fono Android, pero antes de hacerlo, es posible que no quieras hacerlo por varias razones. Vamos a repasar c√≥mo conectar los AirPods de Apple a un Android y por qu√©, aunque puedas, no deber√≠as hacerlo.

Si prefieres la funcionalidad de un Android pero el aspecto de los AirPods, los AirPods siguen siendo una gran opci√≥n de auriculares sin cables. Muchas personas los encuentran m√°s c√≥modos en comparaci√≥n con otros auriculares inal√°mbricos. Su bater√≠a dura m√°s que la de otros auriculares para dispositivos Android. Siempre que tengas un cable Lightning, son f√°ciles de cargar. Personaliza tanto tus AirPods como tu √ļltimo tel√©fono Samsung para que hagan juego entre s√≠, adquiriendo un estuche para los AirPods y otro para el Samsung Galaxy S22 de un color o dise√Īo similar.

Sin embargo, la calidad de audio en un Android cuando se usan los AirPods no se compara con la que tendr√≠as en un iPhone. Esto se debe a que Apple tiene su propia implementaci√≥n de Advanced Audio Codec, tambi√©n conocido como AAC. Cuando transmitas m√ļsica en un Android, es posible que oigas una diferencia notable en la calidad del sonido en comparaci√≥n con lo que oir√≠as si estuvieras escuchando la misma canci√≥n en un iPhone.

Airpods pro

A Apple le gusta promocionar los AirPods como una raza especial de auriculares, diferentes de cualquier otro en el mercado. Pero aunque es cierto que cuentan con una serie de características impresionantes, al fin y al cabo, son solo unos auriculares Bluetooth.Esto significa que puedes usar tus AirPods con cualquier dispositivo que admita auriculares Bluetooth. Y por suerte, eso incluye a los teléfonos y tabletas Android.Sólo se tarda unos instantes en conectar los AirPods a un Android. Y aunque perderás algunas de las funciones de los AirPods, puedes utilizar aplicaciones para recuperar otras.

Tus AirPods aparecerán ahora en la lista de dispositivos conectados.  Cuando quieras desconectarlos, solo tienes que volver a poner los AirPods en su estuche y cerrarlo. Se volverán a conectar automáticamente cuando los saques de nuevo.

AirBattery permite comprobar la duración de la batería y activa la detección de oídosLa primera de estas aplicaciones es AirBattery. Está disponible de forma gratuita en la Play Store, pero puedes pagar un dólar para desbloquear la versión Pro con más funciones.

Adem√°s, vuelve a activar la detecci√≥n autom√°tica de orejas, la funci√≥n que pausa la m√ļsica por ti cuando te quitas los AirPods de la oreja. No funciona con todas las aplicaciones, pero hemos comprobado que funciona con Spotify, YouTube y Netflix.Abre la aplicaci√≥n y activa la detecci√≥n de oreja de los AirPods (Spotify) para activarla.

Andropods ‚Äď airpods en andr

En algunas situaciones, aparece una notificación sobre tus AirPods en la pantalla de tu Mac. Al mantener el puntero sobre la notificación, aparece un botón de Conectar. Haz clic en Conectar para confirmar que quieres que tus AirPods se cambien a tu Mac o que se queden con tu Mac.

Si quieres desactivar el cambio autom√°tico para tu Mac, abre las preferencias de Bluetooth en tu Mac mientras los AirPods est√°n en tus o√≠dos. Haz clic en el bot√≥n Opciones junto a tus AirPods en la lista de dispositivos. Haz clic en Conectar a este Mac y, a continuaci√≥n, elige Cuando se conect√≥ por √ļltima vez a este Mac. Para volver a activar esta funci√≥n, elige Autom√°ticamente.

Asistente de activación

El proceso de emparejamiento no es tan agradable visualmente ni tan cómodo como el de los AirPods Pro con un iPhone, pero sigue siendo lo suficientemente sencillo, y una vez conectados no se pierden demasiadas funciones. O al menos, ninguna de las importantes.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se conectan a un iPhone, el audio de las llamadas no se transfiere automáticamente a tu teléfono si te quitas los AirPods de los oídos. Del mismo modo, el indicador de batería de los AirPods no aparecerá en tu dispositivo Android, por lo que tendrás que anotar mentalmente cuántas horas has estado escuchando para saber cuándo debes recargar la carga.

0/5 (0 Reviews)