Índice de Contenido
Cómo emparejar los airpods con android
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSennheiser TV Clear Review: Haz sonar tu televisor silenciosamenteExamen del portátil Lenovo Slim 9i (14″ Intel): Un veloz multitarea
Los AirPods de Apple son perfectos cuando se emparejan con un iPhone, pero ¿qué pasa si tienes un smartphone o una tableta Android? La buena noticia es que todos los modelos de AirPods ofrecen una funcionalidad básica, pero se perderán algunas características interesantes.
Todos los modelos de AirPods funcionan como auriculares Bluetooth estándar, que pueden ser utilizados por casi cualquier dispositivo con funcionalidad de audio Bluetooth. Lo único que tienes que hacer para utilizarlos de forma inalámbrica con tu smartphone o tablet Android es emparejarlos manualmente.
En primer lugar, abre el estuche de los AirPods y mantén pulsado el botón de la parte trasera hasta que el indicador luminoso parpadee en blanco. Ahora, en tu dispositivo Android, accede a Ajustes, navega hasta Bluetooth y conexión de dispositivos > Bluetooth y asegúrate de que el Bluetooth está activado. Ahora pulsa en Emparejar nuevo dispositivo y selecciona tus AirPods de la lista.
Cómo conectar los airpods a android por primera vez
¿Tienes un par de AirPods que quieres usar en tus dispositivos Android y Windows? Aprende a emparejar tus AirPods de Apple con tus dispositivos que no son de Apple en estos tutoriales paso a paso para Android y Windows.
Asegúrate de que tu ordenador con Windows tiene capacidades Bluetooth. Si utilizas un portátil con Windows, debería tener Bluetooth por defecto. Sin embargo, si utilizas un ordenador de sobremesa con Windows, es posible que tengas que conectar un receptor Bluetooth o comprobar en la página del producto de tu placa base si tiene capacidad Bluetooth integrada.
Si no encuentras el logotipo de Bluetooth en el área de notificación, tendrás que activar primero el Bluetooth. Para ello, ve a «Configuración» de Windows, haz clic en «Bluetooth y dispositivos» y activa «Bluetooth» para que tu ordenador pueda ser detectado por tus AirPods. Una vez que el Bluetooth esté activado, su logotipo debería aparecer en el área de notificación, y puedes proceder a conectar tus AirPods.
Los AirPods están optimizados para funcionar bien con los dispositivos de Apple y tienen características que no se pueden utilizar en dispositivos que no sean de Apple, aunque puedas utilizar sus funcionalidades básicas de salida y entrada en otros sistemas operativos. Las siguientes funciones de los AirPods no pueden utilizarse cuando se conectan a dispositivos Android y Windows:
Los mejores Airpods para Android
Los AirPods de Apple se encuentran entre los auriculares más populares del planeta y, aunque no lo creas, pueden utilizarse con teléfonos Android. Es un emparejamiento que no parece que deba funcionar, pero lo cierto es que lo hace, aunque con algunas salvedades.
Cuando los AirPods se emparejan con un teléfono Android, funcionan como cualquier par de auriculares Bluetooth normales. Reproducen música, permiten responder a las llamadas telefónicas y son una forma cómoda de escuchar el audio sin necesidad de molestos cables. Por desgracia, muchas de sus funciones avanzadas, como la reproducción/pausa automática y Siri, no son compatibles. Por lo tanto, cabe preguntarse por qué alguien debería utilizar los AirPods con un teléfono Android.
También hay muchas otras razones. Puede que alguien con un teléfono Android reciba los AirPods como regalo, puede que haya un descuento demasiado bueno como para ignorarlo, y está el innegable símbolo de estatus de llevar los AirPods por encima de otro par de auriculares inalámbricos. Cualquiera que sea la razón por la que un usuario de Android se encuentre con los AirPods, puede empezar a utilizarlos en cuestión de segundos al igual que sus amigos de iPhone.
Pueden los airpods conectarse a un portátil android
Emparejar los AirPods con tu teléfono AndroidAl emparejar los AirPods con un teléfono Android, no tendrás el elegante método del iPhone de abrir el estuche de los AirPods y esperar a que aparezca un aviso para emparejar los dispositivos. En su lugar, tendrás que utilizar el método probado de bucear en la configuración de Bluetooth de tu dispositivo.
Te vas a perder algunas funcionesNaturalmente, si no estás usando los AirPods con un iPhone u otro producto de Apple, no podrás acceder a todas las funciones. Por ejemplo, todavía puedo controlar la reproducción de mis AirPods Pro en un teléfono Android apretando el tallo de cualquiera de los auriculares. Incluso puedo activar y desactivar la cancelación de ruido con un apretón prolongado en cualquiera de las varillas. El control de la reproducción en los AirPods estándar (es decir, no los Pro) también es posible con solo un toque en cualquiera de los auriculares.
Incluso hay aplicaciones de terceros que permiten ver los niveles de batería con solo abrir el estuche junto al teléfono. Yo uso una aplicación llamada AirBattery y no he tenido ningún problema con ella. Además, es gratuita. Una de las funciones que puedes echar de menos es la pausa y reanudación automáticas cuando te quitas los AirPods y te los vuelves a poner en la oreja. Es una de mis características favoritas de los AirPods, y una que echo de menos cuando los uso en Android. La aplicación de terceros AirBattery admite la autopausa como función experimental, pero está diseñada principalmente para ser utilizada cuando se reproduce música de Spotify. También hay una gran advertencia en la aplicación sobre el consumo excesivo de batería cuando la función está activada. No tendrás todas las funciones de los AirPods cuando los emparejes con Android, pero sí la mayoría de ellas.