Saltar al contenido

Los airpods se pueden usar en android

Cómo emparejar los airpods con android

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSennheiser TV Clear Review: Haz sonar tu televisor silenciosamenteExamen del portátil Lenovo Slim 9i (14″ Intel): Un veloz multitarea

Los AirPods de Apple son perfectos cuando se emparejan con un iPhone, pero ¬Ņqu√© pasa si tienes un smartphone o una tableta Android? La buena noticia es que todos los modelos de AirPods ofrecen una funcionalidad b√°sica, pero se perder√°n algunas caracter√≠sticas interesantes.

Todos los modelos de AirPods funcionan como auriculares Bluetooth est√°ndar, que pueden ser utilizados por casi cualquier dispositivo con funcionalidad de audio Bluetooth. Lo √ļnico que tienes que hacer para utilizarlos de forma inal√°mbrica con tu smartphone o tablet Android es emparejarlos manualmente.

En primer lugar, abre el estuche de los AirPods y mant√©n pulsado el bot√≥n de la parte trasera hasta que el indicador luminoso parpadee en blanco. Ahora, en tu dispositivo Android, accede a Ajustes, navega hasta Bluetooth y conexi√≥n de dispositivos > Bluetooth y aseg√ļrate de que el Bluetooth est√° activado. Ahora pulsa en Emparejar nuevo dispositivo y selecciona tus AirPods de la lista.

Cómo conectar los airpods a android por primera vez

¬ŅTienes un par de AirPods que quieres usar en tus dispositivos Android y Windows? Aprende a emparejar tus AirPods de Apple con tus dispositivos que no son de Apple en estos tutoriales paso a paso para Android y Windows.

Aseg√ļrate de que tu ordenador con Windows tiene capacidades Bluetooth. Si utilizas un port√°til con Windows, deber√≠a tener Bluetooth por defecto. Sin embargo, si utilizas un ordenador de sobremesa con Windows, es posible que tengas que conectar un receptor Bluetooth o comprobar en la p√°gina del producto de tu placa base si tiene capacidad Bluetooth integrada.

Si no encuentras el logotipo de Bluetooth en el √°rea de notificaci√≥n, tendr√°s que activar primero el Bluetooth. Para ello, ve a ¬ęConfiguraci√≥n¬Ľ de Windows, haz clic en ¬ęBluetooth y dispositivos¬Ľ y activa ¬ęBluetooth¬Ľ para que tu ordenador pueda ser detectado por tus AirPods. Una vez que el Bluetooth est√© activado, su logotipo deber√≠a aparecer en el √°rea de notificaci√≥n, y puedes proceder a conectar tus AirPods.

Los AirPods están optimizados para funcionar bien con los dispositivos de Apple y tienen características que no se pueden utilizar en dispositivos que no sean de Apple, aunque puedas utilizar sus funcionalidades básicas de salida y entrada en otros sistemas operativos. Las siguientes funciones de los AirPods no pueden utilizarse cuando se conectan a dispositivos Android y Windows:

Los mejores Airpods para Android

Los AirPods de Apple se encuentran entre los auriculares más populares del planeta y, aunque no lo creas, pueden utilizarse con teléfonos Android. Es un emparejamiento que no parece que deba funcionar, pero lo cierto es que lo hace, aunque con algunas salvedades.

Cuando los AirPods se emparejan con un tel√©fono Android, funcionan como cualquier par de auriculares Bluetooth normales. Reproducen m√ļsica, permiten responder a las llamadas telef√≥nicas y son una forma c√≥moda de escuchar el audio sin necesidad de molestos cables. Por desgracia, muchas de sus funciones avanzadas, como la reproducci√≥n/pausa autom√°tica y Siri, no son compatibles. Por lo tanto, cabe preguntarse por qu√© alguien deber√≠a utilizar los AirPods con un tel√©fono Android.

También hay muchas otras razones. Puede que alguien con un teléfono Android reciba los AirPods como regalo, puede que haya un descuento demasiado bueno como para ignorarlo, y está el innegable símbolo de estatus de llevar los AirPods por encima de otro par de auriculares inalámbricos.  Cualquiera que sea la razón por la que un usuario de Android se encuentre con los AirPods, puede empezar a utilizarlos en cuestión de segundos al igual que sus amigos de iPhone.

Pueden los airpods conectarse a un port√°til android

Emparejar los AirPods con tu teléfono AndroidAl emparejar los AirPods con un teléfono Android, no tendrás el elegante método del iPhone de abrir el estuche de los AirPods y esperar a que aparezca un aviso para emparejar los dispositivos. En su lugar, tendrás que utilizar el método probado de bucear en la configuración de Bluetooth de tu dispositivo.

Te vas a perder algunas funcionesNaturalmente, si no estás usando los AirPods con un iPhone u otro producto de Apple, no podrás acceder a todas las funciones.  Por ejemplo, todavía puedo controlar la reproducción de mis AirPods Pro en un teléfono Android apretando el tallo de cualquiera de los auriculares. Incluso puedo activar y desactivar la cancelación de ruido con un apretón prolongado en cualquiera de las varillas. El control de la reproducción en los AirPods estándar (es decir, no los Pro) también es posible con solo un toque en cualquiera de los auriculares.

Incluso hay aplicaciones de terceros que permiten ver los niveles de bater√≠a con solo abrir el estuche junto al tel√©fono. Yo uso una aplicaci√≥n llamada AirBattery y no he tenido ning√ļn problema con ella. Adem√°s, es gratuita.¬†¬†Una de las funciones que puedes echar de menos es la pausa y reanudaci√≥n autom√°ticas cuando te quitas los AirPods y te los vuelves a poner en la oreja. Es una de mis caracter√≠sticas favoritas de los AirPods, y una que echo de menos cuando los uso en Android. La aplicaci√≥n de terceros AirBattery admite la autopausa como funci√≥n experimental, pero est√° dise√Īada principalmente para ser utilizada cuando se reproduce m√ļsica de Spotify. Tambi√©n hay una gran advertencia en la aplicaci√≥n sobre el consumo excesivo de bater√≠a cuando la funci√≥n est√° activada.¬†¬†No tendr√°s todas las funciones de los AirPods cuando los emparejes con Android, pero s√≠ la mayor√≠a de ellas.

0/5 (0 Reviews)