Saltar al contenido

Los mejores juegos de mundo abierto para android

Los mejores juegos para android

Cuando los juegos de mundo abierto se convierten en el tema de conversación, vienen a la mente juegos como Red Dead Redemption 2, Skyrim y Minecraft, y por una buena razón. Los jugadores que disfrutan de juegos con mundos extensos quieren una experiencia inmersiva para la que las consolas y los PC tienen espacio de almacenamiento.

Sin embargo, aunque la mayoría de los juegos de mundo abierto suelen encontrarse en consolas o PC, hay muchos mundos cautivadores que explorar en los móviles. El mercado de los juegos para móviles es una de las áreas más infravaloradas de la industria de los videojuegos. Hay miles de juegos diferentes disponibles para cualquier tipo de jugador, desde los casuales hasta los competitivos. También hay un montón de juegos de mundo abierto en el móvil que, no están disponibles en otras plataformas.

Actualizado el 18 de octubre de 2021 por Camisha Pisenti: Con el anuncio de la baraja de Steam y el lanzamiento de la Nintendo Switch OLED, no es de extra√Īar que el juego en movimiento siga creciendo en popularidad. Sin embargo, los jugadores pueden encontrar otros tantos juegos incre√≠bles para jugar en sus dispositivos m√≥viles. Cada a√Īo se lanzan docenas de nuevos juegos para m√≥viles, y los juegos de mundo abierto siguen creciendo en popularidad en cada tienda de aplicaciones. Este art√≠culo se ha actualizado para incluir otros juegos de mundo abierto disponibles en Android e IOS.

Juegos de mundo abierto para smartphones

A menudo damos por sentada la tecnología digital, por lo que los juegos de mundo abierto han sido infravalorados hoy en día. A veces, sólo hay que sentarse y ver el panorama general. Es un mundo que vive y respira en un espacio digital. Póngalo en un teléfono móvil y ese mundo cabe fácilmente en la palma de su mano o en su bolsillo. Así de lejos han llegado los juegos desde la época del Pong en 2D.

La viabilidad de una plataforma para los juegos se mide a veces por lo divertidos que son sus juegos de mundo abierto. En este sentido, los teléfonos móviles son una plataforma de juego de pleno derecho. Por supuesto, para ahorrarse el trabajo de descifrar cuáles son los juegos que mejor representan el género de los mundos abiertos en el móvil, tómese unas vacaciones en los mundos de estos contendientes.

Actualizado el 28 de febrero de 2022, por Sid Natividad:No importa el dispositivo que utilices, el juego es el juego, y es importante mantener la mente ocupada con algunos juegos en tiempos difíciles. Así que hemos decidido ampliar esta lista de videojuegos disponibles para Android y otros dispositivos portátiles como el iPhone, etc.

Horizonte prohibido oeste

Cabalga y lucha en una América mortífera y pospandémica. Juega como Deacon St. John, un vagabundo y cazarrecompensas que recorre el camino roto, luchando por sobrevivir mientras busca una razón para vivir en este juego de acción y aventura de mundo abierto.

Ganador de m√°s de 175 premios al Juego del A√Īo y receptor de m√°s de 250 puntuaciones perfectas, RDR2 es la √©pica historia del forajido Arthur Morgan y la infame banda de los Van der Linde, que huyen por toda Am√©rica en los albores de la era moderna. Tambi√©n incluye el acceso al mundo vivo compartido de Red Dead Online.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4k y superiores, así como la posibilidad de experimentar el juego corriendo a 60 imágenes por segundo.

RPG de mundo abierto con historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Véngate de la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, realizas misiones que cambian el juego y tomas decisiones influyentes. Explora castillos, bosques, pueblos y otros escenarios realistas de la Bohemia medieval.

Comentarios

Si estás buscando algunos de los mejores juegos de mundo abierto para Android para jugar en tus dispositivos, no busques más. Hemos recopilado una lista de algunos de los mejores juegos de mundo abierto para Android a los que puedes jugar ahora mismo. No ha sido fácil seleccionar sólo 15, con tantos buenos títulos por ahí, pero los que hemos enumerado a continuación son los que más destacan.

Ya sea por sus impresionantes gráficos o por su estilo de juego inmersivo, puedes utilizar estos mundos para escapar de los tuyos, sumergiéndote en la fantasía que encierran, o encontrar uno realista en el que puedas intentar convertirte en alguien completamente diferente. Muchos de los juegos enumerados a continuación vienen con sus propias historias, misiones y formas de exploración, así como con zonas ocultas y cosas que descubrir mientras te embarcas en tu propio viaje.

Los juegos de mundo abierto son muy amplios y ofrecen mucho contenido para jugar. En los √ļltimos 15 a√Īos se ha producido un aumento considerable de este tipo de t√≠tulos, con much√≠simos juegos como Minecraft, GTA o Legend of Zelda, que muestran grandes mundos en los que los jugadores son libres de hacer b√°sicamente lo que quieran.

0/5 (0 Reviews)