Saltar al contenido

Maquina virtual android studio

No funciona la conexión de Android studio con el emulador

Paso #2: Configurar el emulador AVD Su primera decisión a tomar es si desea o no molestarse en configurar una imagen del emulador en este momento. Si usted tiene un dispositivo Android, es posible que prefiera empezar a probar su aplicación en él, y volver a configurar el emulador en un momento posterior. En ese caso, salta al paso 3. El emulador de Android puede emular uno o varios dispositivos Android. Cada configuración que desees se almacena en un «dispositivo virtual Android», o AVD. El Gestor de AVDs es donde se crean estos AVDs. Para abrir el Gestor de AVDs en Android Studio, seleccione Herramientas > Gestor de AVDs en el menú principal. Por defecto, no hay AVDs para utilizar:

La primera página del asistente le permite elegir un perfil de dispositivo para utilizarlo como punto de partida para su AVD. El botón «Nuevo perfil de hardware» le permite definir nuevos perfiles, si no existe ninguno que se ajuste a sus necesidades. Dado que la velocidad de los emuladores depende en cierta medida de la resolución de sus pantallas (virtuales), el objetivo suele ser un perfil de dispositivo que esté en el extremo inferior pero que no sea completamente ridículo. Por ejemplo, un teléfono con una resolución de 1280×768 o 1280×720 sería considerado por mucha gente como de baja resolución. Sin embargo, hay muchos dispositivos con esa resolución (o inferior), y es un emulador razonable para empezar. Si quieres crear un nuevo perfil de dispositivo basado en uno ya existente -para cambiar algunos parámetros, pero por lo demás utilizar lo que tenía el perfil original- haz clic en el botón «Clonar dispositivo» una vez que hayas seleccionado tu perfil de inicio. Sin embargo, en general, al principio, utilizar un perfil existente está perfectamente bien. La imagen del Nexus 4 es una opción probable para empezar. Al hacer clic en «Siguiente» podrás elegir una imagen de emulador para utilizar:

Emulador Android cámara escena virtual

Un emulador de Android es un dispositivo virtual Android (AVD) que representa un dispositivo Android específico. Puede utilizar un emulador de Android como plataforma de destino para ejecutar y probar sus aplicaciones Android en su PC.

Nota: Si instaló el SDK y el NDK de Android durante la instalación de RAD Studio, una imagen válida del sistema Android (como Android 4.2.2 API 17) ya debería aparecer como Instalada en el Administrador de SDK de Android. En este caso, no es necesario instalar otra imagen del sistema Android.

Cuando el emulador es la plataforma de destino actual, no es necesario iniciar el emulador antes de ejecutar su aplicación Android en el emulador. Sin embargo, le recomendamos que inicie el emulador de Android por separado, quizás antes de iniciar RAD Studio. Los emuladores son notoriamente lentos para iniciar y ejecutar, por lo que iniciar el emulador de antemano significa que su aplicación puede llegar al emulador más rápidamente.

El siguiente paso es ejecutar una aplicación Android en el emulador. En el Gestor de Proyectos, asegúrate de que el nombre del emulador está en negrita y el número de puerto se indica entre paréntesis (como (5554)), indicando que el emulador se está ejecutando y es la plataforma de destino seleccionada actualmente.

Android studio エミュレータ galaxy

Android comenzó su andadura como una startup con sede en Palo Alto llamada Android Inc en 2003. La empresa se propuso inicialmente desarrollar un sistema operativo para cámaras digitales, pero abandonó esos esfuerzos para llegar a un mercado más amplio e impulsado. Este SO móvil se basa en una versión modificada del kernel de Linux y otro software de código abierto, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como tabletas y smartphones.

Todos los usuarios de Android estarán de acuerdo en que uno de sus placeres culpables puede ser jugar a juegos entretenidos. O puede ser que haya una aplicación que sólo funcione en su teléfono. Y entonces surge una pregunta: ¿y si pudieras ejecutar los mismos juegos o aplicaciones en tu PC de sobremesa? ¿No sería genial? Por supuesto que sí. Una de las formas de conseguirlo es ejecutar emuladores de Android, como Android studio, Bliss OS, Anbox y Genymotion, en tu PC. Algunos de ellos, como Android-x86, necesitan que reinicies tu Máquina para que tomen totalmente el control del hardware.

Si no te importa una ligera merma de rendimiento, puedes utilizar una máquina virtual simultáneamente con tu sistema operativo nativo. Linux ofrece específicamente varias opciones de máquinas virtuales, como VirtualBox, VMware y Qemu, por mencionar algunas.

Cómo salir de la instancia del emulador

El Dispositivo Virtual Android (AVD) es una configuración del emulador que te permite modelar un dispositivo real definiendo las opciones de hardware y software que serán emuladas por el Emulador Android. Viene como una descarga opcional cuando instalas Android Studio.

Tenga en cuenta que el emulador de Android puede tardar bastante en cargarse y el rendimiento es inferior al que obtendría si realizara las pruebas directamente en un dispositivo físico. Sin embargo, te da la oportunidad de probar una variedad de diferentes factores de forma de dispositivo y modelos de teléfono/tableta.

0/5 (0 Reviews)