Saltar al contenido

Maquina virtual en android

Emulador de Android para Windows 7

Android comenzó su andadura como una startup con sede en Palo Alto llamada Android Inc en 2003. La empresa se propuso inicialmente desarrollar un sistema operativo para cámaras digitales, pero abandonó esos esfuerzos para llegar a un mercado más amplio e impulsado. Este SO móvil se basa en una versión modificada del kernel de Linux y otro software de código abierto, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como tabletas y smartphones.

Todos los usuarios de Android estarán de acuerdo en que uno de sus placeres culpables puede ser jugar a juegos entretenidos. O puede ser que haya una aplicación que sólo funcione en su teléfono. Y entonces surge una pregunta: ¿y si pudieras ejecutar los mismos juegos o aplicaciones en tu PC de sobremesa? ¿No sería genial? Por supuesto que sí. Una de las formas de conseguirlo es ejecutar emuladores de Android, como Android studio, Bliss OS, Anbox y Genymotion, en tu PC. Algunos de ellos, como Android-x86, necesitan que reinicies tu Máquina para que tomen totalmente el control del hardware.

Si no te importa una ligera merma de rendimiento, puedes utilizar una máquina virtual simultáneamente con tu sistema operativo nativo. Linux ofrece específicamente varias opciones de máquinas virtuales, como VirtualBox, VMware y Qemu, por mencionar algunas.

Descarga del emulador

Haz clic en la flecha verde de Inicio para encender tu máquina virtual. Aparecerá una lista de opciones. Utiliza las flechas para elegir la que quieras y pulsa Intro una vez seleccionada la que desees.

Si quieres utilizar una resolución mayor, puedes editar la opción de arranque pulsando TAB, cambiar vga=788 (800×600) a vga=791 (1024×768) o vga=794 (1280×1024), y pulsar Intro. También puedes usar vga=ask para ver todos los modos disponibles. Pero ten en cuenta que Android sólo funcionará en modo de 16 bits.

La aplicación DevTools tiene un MediaScanner que (re)indexa tu tarjeta SD para los casos en los que has copiado manualmente medios. Esto asegura que veas nuevas imágenes y/o música en las aplicaciones sin tener que reiniciar.

Esta sección describe dos formas de cargar archivos de música en Android ejecutándose en un vbox para que puedas reproducirlos mediante la app Música. Por supuesto, puede guardar los archivos en el disco virtual montado en /sdcard, como se ha descrito anteriormente.

Adb es Android Debug Bridge, una herramienta para depurar el sistema Android. Si compilas desde el código fuente, se encuentra en out/host/linux-x86/bin/adb. Si no, puedes obtenerlo del SDK de Android. Supongamos que la red de su vbox está bien, puede cargar un archivo desde su host mediante

El mejor emulador de Android

La aplicación en sí cuando se descarga es el núcleo de virtualización base, sin embargo, la imagen del sistema operativo Android para el sistema operativo invitado se descarga cuando la aplicación se abre por primera vez. Dado que el sistema operativo invitado está en un entorno virtual, cualquier configuración como un kernel android rooteado en el invitado, no afectaría al sistema operativo Android anfitrión o al dispositivo [3]. Debido a esto, a través de VMOS permite ejecutar un sistema operativo Android rooteado en el teléfono a través de la virtualización sin que el dispositivo esté realmente rooteado, y por lo tanto no hay problemas con la garantía o con el proveedor de telefonía móvil. [4][3] Al ser una máquina virtual, el sistema operativo Android invitado tiene una imagen de disco independiente, y por lo tanto si un virus u otra amenaza hace algo malicioso en el sistema operativo invitado, no afectará al dispositivo anfitrión ni al sistema operativo anfitrión[5].

Debido a ser una aplicación de máquina virtual, la aplicación tiene requisitos que el dispositivo debe cumplir para poder ejecutarla. Uno de estos requisitos es que el teléfono debe tener al menos más de 32 GB de almacenamiento.[6] La aplicación también requiere al menos 2 GB de RAM.[4][5] Para que la aplicación pueda realizar la virtualización y cualquier ajuste opcional configurado por el usuario para el sistema operativo invitado, la aplicación requiere múltiples permisos.

Emulador de Android para Windows 10

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTracksmith Eliot Runner Review: Zapatillas tentadoras incluso a un precio elevadoDescripción de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundo DESDE REVIEW GEEKLogitech G Cloud Review: Genial para jugar en la nube, pero no pagues el precio completoNarwal Freo Robot Vacuum Review: Un asistente de limpieza avanzado

Si tienes ganas de probar Android pero no quieres utilizar todo tu ordenador para ello, la mejor opción es ejecutarlo en una máquina virtual con VirtualBox. En realidad es bastante fácil de configurar, y te ofrecerá la experiencia completa de Android en cuestión de pocos minutos. Vamos a ello.

Antes de empezar, te recomiendo que te asegures de que las opciones de virtualización están activadas en la BIOS de tu PC. De lo contrario, tendrás que solucionar muchos problemas cuando las cosas no funcionen como deberían. Estás avisado.

Nombra la máquina virtual como quieras (yo estoy usando «Android» porque tiene sentido), luego selecciona «Linux» como tipo y «Linux 2.6 / 3.x / 4.x (32-bit)» como versión. Haz clic en Siguiente.

0/5 (0 Reviews)