Saltar al contenido

Mejor app copia seguridad android

Best android backup app reddit

Ya te hemos ense√Īado algunas formas de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo Android, pero tambi√©n existen multitud de aplicaciones que te ayudar√°n en este proceso. Esto es especialmente cierto para aquellos que prefieren guardar sus archivos e informaci√≥n de una manera m√°s sencilla o que simplemente no ven la necesidad de hacer una copia de seguridad completa del dispositivo, como ense√Īamos en el art√≠culo anterior.

Easy Backup & Restore hace honor a su nombre y realmente ofrece una copia de seguridad muy fácil y completa a sus usuarios, que pueden guardar casi todo en sus dispositivos. También tienes la opción de almacenar tus datos en una tarjeta SD o en un servicio en la nube.

La aplicación es completamente gratuita e incluso te da la opción de enviar la copia de seguridad de tu Android por correo electrónico (ya sea a ti mismo o a otras personas), para que puedas restaurar tus archivos en cualquier momento y sin problemas. Easy Backup puede descargarse desde este enlace.

La mayor ventaja de MyBackup sobre otras aplicaciones de copia de seguridad para Android es que te da la opción de hacer copias de seguridad incluso si tu dispositivo está lejos. Todo a través de la página web de MyBackup, a la que puedes acceder fácilmente desde tu ordenador.

Software gratuito de copia de seguridad de android para pc

Todos entendemos la importancia de hacer copias de seguridad de los datos de nuestros dispositivos. Es la p√≥liza de seguro definitiva en caso de que pierda todos los datos de su dispositivo. Si se tiene en cuenta el hecho de que es muy f√°cil perder datos en su dispositivo, se aprende a valorar la importancia de las copias de seguridad. Puedes perder datos de varias formas, como por ejemplo por un borrado accidental, por da√Īos en el dispositivo e incluso por actualizaciones de software que salen mal. No importa c√≥mo hayas perdido los datos, deber√≠as poder recuperarlos f√°cilmente si previamente hab√≠as hecho una copia de seguridad de tu dispositivo. Sin embargo, si no has hecho una copia de seguridad, te resultar√° dif√≠cil recuperarlos. Hay muchas formas de hacer una copia de seguridad completa de tu dispositivo. Una de las formas m√°s eficaces es utilizar un software de copia de seguridad. En este art√≠culo vamos a ver los 3 mejores software de copia de seguridad para Android del mercado. Tiene sentido empezar por el mejor.

La mejor manera de hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android es utilizar dr.fone ‚Äď Phone Manager (Android). Este programa ofrece una de las maneras m√°s eficaces y fiables para hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android. La raz√≥n principal por la que es el mejor es debido a las muchas caracter√≠sticas de f√°cil acceso y √ļtiles que viene con.

Comentarios

Lo mejor de una aplicación de copia de seguridad para Android es que puedes asegurarte fácilmente de que tus datos se guardan con regularidad mediante programación. Esto significa que, en caso de desastre, sus copias de seguridad de Android estarán lo más actualizadas posible.

La aplicación es intuitiva y te permitirá fácilmente hacer copias de seguridad y sincronizar archivos y carpetas desde tu teléfono o tableta Android a tu servicio en la nube favorito. Es perfecta para cualquiera que quiera hacer copias de seguridad de fotos, vídeos, documentos, PDF, MP3 y libros electrónicos. Es más, también puedes utilizar la aplicación para sincronizar entre dispositivos. Esto significa que si haces una foto en tu teléfono Android, puedes tenerla esperando en tu PC cuando llegues a casa.

Algo que nos gusta de esta aplicación es que se sincroniza automáticamente en ambos sentidos. Así, si borras un archivo en tu dispositivo, también se borrará en línea (y viceversa). Como resultado, tu copia de seguridad en la nube es siempre una réplica exacta de lo que hay en tu dispositivo para una fácil restauración, si surge la necesidad.

El mayor defecto es que la versi√≥n gratuita no te permite hacer copias de seguridad de archivos o carpetas de Android que superen los 10 Mb de tama√Īo. Por lo tanto, si tienes archivos m√°s grandes, tendr√°s que pagar por la versi√≥n premium. Esto te costar√° 1,99 $ para eliminar los anuncios y 4,99 $ para empezar a hacer copias de seguridad de archivos m√°s grandes. Por √ļltimo, puedes pagar 9,99 $ para acceder a todas las funciones premium:

Mejor aplicación para copia de seguridad del teléfono Android a la PC

Un archivo APK es el producto final que se produce después de desarrollar una aplicación para Android. Tiene la extensión .apk y también se conoce como paquete de aplicaciones Android. Es similar a un archivo .exe que se utiliza para instalar programas de Windows. Ahora, como puede que sepas (o no), no es una tarea fácil extraer este archivo APK de una aplicación. Puede ser fácil si tu teléfono está rooteado pero no tanto si tienes un dispositivo Android no rooteado. Bueno, la verdad es que no es tan difícil como podrías haber pensado. Hoy, te mostraré algunos métodos a través de los cuales puedes extraer el APK de una aplicación instalada en tu teléfono.

Como se mencion√≥ anteriormente, si tu dispositivo tiene acceso root, entonces puedes utilizar un explorador de archivos avanzado que te permita navegar por las carpetas ra√≠z. Generalmente, las aplicaciones instaladas se encuentran en ¬ę/data/apps¬Ľ.¬†¬†As√≠ que, desde aqu√≠ puedes simplemente copiar los archivos APK y pegarlos donde quieras. Sin embargo, tambi√©n puedes extraer el APK de las aplicaciones instaladas utilizando un explorador de archivos avanzado en un tel√©fono Android no rooteado.

Usaremos aqu√≠ ES File Explorer para eso. Puedes usar cualquier otro gestor de archivos si quieres, pero aseg√ļrate de que te permite hacer copias de seguridad de las aplicaciones instaladas. S√≠, esa ser√° la clave que nos ayudar√° a extraer el APK.

0/5 (0 Reviews)