Saltar al contenido

Mejor camara movil android

Mejor teléfono android 2022

El Galaxy S22 Ultra de Samsung cuenta con la c√°mara (se abre en una nueva pesta√Īa) m√°s potente del mercado, incluida la famosa funci√≥n 100x Space Zoom. Adem√°s, Samsung incluy√≥ su incre√≠ble sensor de 108mp a bordo para la c√°mara principal, incluy√≥ una n√≠tida c√°mara ultra gran angular y actualiz√≥ el software con funciones automatizadas a√ļn mejores que antes. Su √ļnico inconveniente es que Samsung sigue teniendo problemas con las mascotas o los ni√Īos en movimiento.

OnePlus sigue asent√°ndose en su asociaci√≥n con la compa√Ī√≠a de c√°maras de fama mundial Hasselblad, a√Īadiendo m√°s caracter√≠sticas √ļnicas con el tel√©fono de este a√Īo que nunca. Profundas fotos en color HDR, filtros √ļnicos y un software s√≥lido lo convierten en un dispositivo excelente en cualquier situaci√≥n (y a un precio sorprendentemente bueno).

Es dif√≠cil no fijarse en el Vivo X70 Pro+ cuando hablamos de un tel√©fono cargado de funciones fotogr√°ficas. Un mont√≥n de modos abren las puertas a un mont√≥n de experimentaci√≥n. El software ofrece muchas opciones, ya sea la exclusiva toma de retratos o los sorprendentemente √ļtiles modos de larga exposici√≥n. Por supuesto, si buscas 5G en EE.UU., no lo tendr√°s, pero si eres un usuario internacional, las mejores fotos est√°n al alcance de la mano.

Mejor cámara de teléfono xiaomi

Patrick Holland tiene buen ojo para la fotografía y pasión por todo lo relacionado con los móviles. Es un colorido narrador que te guiará a través del siempre cambiante y vertiginoso mundo de los teléfonos, especialmente el iPhone y iOS.

Puede que el iPhone 14 Pro de Apple tenga un precio elevado, pero cumple casi todos los requisitos que se pueden pedir a la configuración de la cámara de un teléfono. Su sensor principal de 48 megapíxeles toma imágenes magníficas, con detalles nítidos y colores bonitos y naturales, su objetivo gran angular es uno de los mejores que existen y destaca en las fotos nocturnas, ofreciendo tomas brillantes y claras cuando la luz es mínima.  Su zoom de 3 aumentos no llega a la altura de rivales como el zoom de 10 aumentos del Galaxy S22 Ultra de Samsung, pero con 3 aumentos es suficiente para encontrar composiciones interesantes en el paisaje o hacer una foto un poco más de cerca de un lindo perro que encontraste en el parque.  Sus capacidades de vídeo también son magníficas, con una estabilización de imagen sólida como una roca, resoluciones 4K y compatibilidad con Apple ProRes para aquellos que quieran obtener las mejores imágenes al editar en programas como Adobe Premiere o DaVinci Resolve.

Mejor teléfono con cámara 2022 presupuesto

Ofertas de c√°maras, premios y √ļltimas noticiasObt√©n las mejores ofertas de c√°maras, rese√Īas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre fotograf√≠a y mucho m√°s¬°Cont√°ctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestro correo electr√≥nico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Sebastian OakleyEditor de comercio Durante casi dos d√©cadas, el trabajo de Sebastian ha sido publicado internacionalmente. Originalmente especializado en h√≠pica, sus im√°genes han sido utilizadas por los principales nombres de la industria ecuestre, como la Federaci√≥n Ecuestre Internacional (FEI), el Jockey Club, Horse & Hound y muchos m√°s para diversas campa√Īas publicitarias, libros y eventos previos y posteriores.

Es miembro de la Royal Society of Arts, posee una licenciatura en Ciencias de la Equitación y un máster en Edición.    Es miembro de Nikon NPS y ha sido usuario de Nikon desde los tiempos de la película con una Nikon F5 y vio la transición digital con las cámaras de la serie D de Nikon y sigue siendo hasta hoy el miembro más joven elegido en BEWA, la Asociación Británica de Escritores Ecuestres.

Mejores teléfonos 2022

Los tel√©fonos con mejor c√°mara suelen ser los mejores tel√©fonos en general, y en esta categor√≠a se encuentran sobre todo los buques insignia: los √ļltimos Galaxy e iPhone suelen ofrecer la mejor calidad de imagen del momento.

A partir del zoom 3x, el S22 Ultra sobresale gracias a su par de telecámaras. Ambos módulos ofrecen un gran rendimiento en sus distancias focales nativas y los aumentos intermedios tampoco están nada mal. También es posible superar los 10 aumentos.

Esta lista no quedar√≠a bien sin un Xiaomi Ultra, pero la opci√≥n de 2022 s√≥lo puede calificarse de ¬ęnicho¬Ľ. Y no es porque el Xiaomi 12S Ultra sea un mal tel√©fono con c√°mara, sino todo lo contrario.

De hecho, tiene un sistema de c√°mara notable que est√° encabezada por una unidad principal de 1 ¬ę- un tama√Īo de sensor que s√≥lo se puede obtener en otros dos tel√©fonos, pero aquellos tienen limitaciones espec√≠ficas que el Xiaomi no. El ultra gran angular y el teleobjetivo no son tan exclusivos, pero complementan muy bien a la c√°mara principal.

Xiaomi no ha escatimado en lo que no tiene que ver con la c√°mara en su buque insignia del a√Īo, por lo que obtendr√°s una pantalla y unos altavoces de la m√°xima calidad, as√≠ como un rendimiento l√≠der en su clase, todo ello en un cuerpo elegante y herm√©tico.

0/5 (0 Reviews)