Saltar al contenido

Mejor dispositivo android tv

Mejor stick android tv

Aunque los televisores inteligentes se han hecho un hueco en muchos hogares, todavía hay muchos consumidores que se quedan con los televisores no inteligentes o «tontos». Afortunadamente, existe una forma rápida y sencilla de convertir estos televisores «tontos» en inteligentes. Todo lo que tienes que hacer es conectar un Android TV Box o un Android TV Stick y obtendrás todas las funciones que tienen los televisores que funcionan con la plataforma Android TV. Hay muchos Android TV Box en el mercado, pero en este artículo hemos seleccionado algunos de los mejores. Así que echemos un vistazo a algunos de los mejores Android TV boxes que puedes comprar en 2022.

Nota: Hemos añadido tanto Android TV boxes como Android TV Stick a este post. No hay ninguna diferencia real entre los dos, aparte del factor de forma y el hecho de que los palos son generalmente orientados al presupuesto y carecen de algunas características premium.

La Nvidia Shield TV existe desde hace bastante tiempo. La compañía lanzó este dispositivo en particular allá por 2019, pero sigue manteniendo su posición de liderazgo gracias a su rendimiento y a su fiable conjunto de características. Este dispositivo en particular tiene especificaciones increíblemente potentes, con las que ofrece una tonelada de características impresionantes, incluida la compatibilidad con el servicio de juegos en la nube GeForce NOW de Nvidia.

Android tv box

No todos los televisores inteligentes son iguales. Cada fabricante ofrece su propio software, con distintos niveles de facilidad de uso y compatibilidad de aplicaciones. Si quieres olvidarte de la confusión y los quebraderos de cabeza, optar por un Android TV Box puede revolucionar la forma de consumir contenidos en streaming en tu televisor. Uniendo aplicaciones de streaming, redes sociales y juegos, Android TV pone todo a tu alcance en una interfaz de usuario atractiva y fácil de navegar. Esto hace que tu experiencia de streaming sea fluida y mucho más agradable.

Aunque todos los televisores de esta lista funcionan con Android TV, lo que los diferencia son sus componentes. La potencia de un Android TV Box determinará en gran medida su función. Por ejemplo, usted puede estar buscando algo barato que pueda transmitir Netflix. Otra persona puede estar buscando una caja que pueda escalar imágenes a 4K, mientras que otra persona puede estar más interesada en la emulación de videojuegos. Por lo tanto, lo que desea obtener de su Android TV box va a dictar que usted va para.

Test tv box 2022

Hay un montón de maneras de transmitir contenido en su televisor, y si obtiene una de las mejores cajas de Android TV, puede asegurarse de que la experiencia sea lo más rápida, fluida y agradable posible. Los Android TV Box te permiten acceder al instante a todas tus aplicaciones de vídeo y música favoritas, así como a algunos juegos ligeros, sin tener que comprar un televisor completamente nuevo. Hay varias opciones entre las que elegir, pero éstas son las mejores.¿Cuáles son los mejores Android TV Box?

Boletín de noticias de Android Central¡Reciba lo mejor de Android Central en su bandeja de entrada, todos los días!Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Andrew MyrickEditor senior – Chromebooks, tablets y wearablesAndrew Myrick es editor senior en Android Central. Le gusta todo lo relacionado con la tecnología: tabletas, teléfonos inteligentes y todo lo demás. Quizá su pasatiempo favorito sea coleccionar auriculares diferentes, aunque todos acaben en el mismo cajón.

Mejor dispositivo google tv

MECOOL KD2 es un Dongle Android TV alimentado por un procesador Amlogic S905Y4, funciona con el último sistema operativo Android TV 11. Conecte el stick a cualquier televisor, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en un televisor inteligente.

MECOOL KM9 PRO Android TV box viene con CPU Amlogic S905X2, le proporcionará una experiencia suave para ver el vídeo o jugar juegos. Es un dispositivo perfecto para proporcionar vídeo 4K ultimate HD, acercándote al mundo real claro.

Descubra el mundo del streaming con Zoomtak. El nuevo y muy asequible M5 Pro es un pequeño rediseño del estilo Zoomtak. Con unos generosos 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, que es mucho. Internet de doble banda y Bluetooth 5.0. Esta caja también ha sido empujada hasta Android 9 Pie.

A medida que los ciberataques se vuelven más sofisticados y afectan a un mayor número de usuarios de Internet, recomendamos una VPN para todos. Tanto si transmites contenido online como si no, las VPN aumentan la protección frente a las amenazas de ciberseguridad, evitan que las organizaciones te espíen y te permiten viajar por la Internet global sin fronteras virtuales. ¡Consigue un 82% de descuento con nosotros hoy mismo!

0/5 (0 Reviews)