Saltar al contenido

Mejor emulador super nintendo android

Snes emulador android apk

Chronno Trigger, Super Street Fighter 2 Turbo, Final Fantasy VI, Super Mario Bros. 3, Lufia… Decenas y decenas de juegos inolvidables están ahora a tu alcance gracias a este potente emulador, que además viene con un montón de funciones interesantes.

Aunque te cueste creerlo, Snes9x EX también es compatible con la Super Scope (la pistola de Super Nintendo). Sólo tienes que tocar la pantalla donde quieras ‘disparar’, después de haberle dicho al emulador que has conectado el dispositivo.

Por si fuera poco, Snes9x EX es compatible con teclados y mandos Bluetooth. Eso significa que puedes usar tu dispositivo Android como pantalla mientras juegas a tus juegos favoritos con otro mando.

Snes9x EX es uno de los mejores emuladores de Super Nintendo que encontrarás para Android. No sólo tiene una larga lista de compatibilidad, sino que también ofrece buenas funciones, no ocupa mucha memoria y es completamente gratuito.

Emulador de Snes

A pesar de que los juegos han mejorado a pasos agigantados en las últimas tres décadas, no hay nada como la increíble dosis de nostalgia que se siente al jugar a los clásicos de SNES de los 90. Sin embargo, debido a que las consolas del estilo de SNES están muy pasadas de moda hoy en día y conseguir un modelo que funcione puede resultar una tarea hercúlea, disfrutar de juegos como Super Mario o Donkey Kong puede resultar complicado. Para poder jugar a los juegos clásicos de SNES ahora tienes que usar emuladores y, aunque hay bastantes opciones entre las que elegir, no todas son capaces de ofrecer la misma experiencia que obtendrías jugando al juego en una consola antigua. Así que si has estado buscando formas de disfrutar de tu juego clásico favorito de SNES, aquí tienes los 14 mejores emuladores de SNES para PC, Mac y Android que deberías probar.

El primero de la lista es RetroArch, un excelente emulador de SNES compatible con varias plataformas, que permite a los usuarios disfrutar de los juegos de SNES en una gran variedad de plataformas. RetroArch suele describirse como un front-end para emuladores que ejecuta programas convertidos en bibliotecas dinámicas llamadas liberto cores. Esencialmente, el software proporciona una interfaz pulida para que el usuario juegue a una amplia gama de juegos clásicos, lo que lo hace bastante fácil de usar. El emulador es compatible con varios mandos y ofrece varias funciones avanzadas, como shaders, netplay y rebobinado.

Emulador de Higan

Si naciste en los 80, la nostalgia de los juegos de SNES te golpeará como un tren con sólo mencionar la consola. Por eso hemos hecho una lista de los mejores emuladores de SNES para Android, para calentar los corazones de las generaciones anteriores a los nuevos milenios.

La sucesora de la NES (diseñada por el mismo hombre, Masayuki Uermura), compitió con Sega Genesis (también conocida como Sega Mega Drive) en lo que se recuerda como una de las guerras de consolas más notables de la historia de los videojuegos.

Su acogida en Japón fue tan abrumadora que causó un «disturbio social», con más de 300.000 unidades vendidas en las primeras horas de su lanzamiento. Esto llevó al gobierno japonés a exigir a los fabricantes de videojuegos que programaran los futuros lanzamientos de consolas para los fines de semana.

Otro emulador de John, esta vez para SNES, este emulador admite archivos comprimidos, avance rápido, cámara lenta, Bluetooth y mando MOGA, compatibilidad con Dropbox (con John DataSync), estados de guardado con previsualizaciones y diseño totalmente personalizable. ¿Qué más se puede pedir? Definitivamente, vale la pena echarle un vistazo, además es gratis. Los anuncios pueden ser molestos a veces, pero puedes comprar «eliminar anuncios» para deshacerte de ellos. Necesitarás un teléfono con sistema operativo 6.0 o superior para ejecutar este emulador de SNES para Android.

Roms de Snes

RetroArch es uno de los grandes nombres de la emulación, y con razón. La plataforma es de código abierto, lo que significa que docenas de entusiastas y programadores han trabajado para que su emulación sea lo más precisa posible. Además, es compatible con varias plataformas, por lo que puedes empezar a jugar en un sitio, parar y guardar, y retomar la partida en otro.

John NESS es un emulador combinado de NES y SNES de la conocida empresa de emulación John Emulators. Si alguna vez has probado la emulación, puede que te suenen algunas de sus opciones de software anteriores: John NES y John SNES. Si es así, te alegrará saber que el mismo nivel de calidad está presente incluso con esta aplicación dos por uno.

John NESS incluye funciones avanzadas como guardado en la nube, botones digitales personalizados, códigos de trucos e incluso botones de avance rápido y ralentización. Junto con RetroArch, John NESS es una de las opciones de emulación más aclamadas de Android.

Snes9x EX+ existe desde los primeros días de la emulación. Al igual que RetroArch, es de código abierto y de uso gratuito. Tampoco hay compras dentro de la aplicación, así que no tienes que preocuparte por un tiempo de juego limitado ni por extrañas microtransacciones. Es compatible con gamepads, la mayoría de los tipos de archivos de emulación y tiene unos controles en pantalla decentes.

0/5 (0 Reviews)