Saltar al contenido

Mejor hoja de calculo android

El mejor smartphone para hojas de c√°lculo Excel

Hace unos a√Īos hubiera sido inimaginable que tu tel√©fono pudiera manejar algo tan complejo como las hojas de c√°lculo: las f√≥rmulas, los gr√°ficos, el engorroso proceso de seleccionar peque√Īas celdas en las que introducir los datos. Pero a medida que las pantallas de los tel√©fonos han ido creciendo y los desarrolladores han perfeccionado sus dise√Īos para adaptarlos mejor a los tel√©fonos Android, se ha convertido en una pr√°ctica casi habitual.

Por un lado, puede parecer una desventaja de WPS Office que sea la √ļnica aplicaci√≥n de esta lista que requiere instalar toda la suite para utilizar su funci√≥n de hoja de c√°lculo. Por otro lado, sigue utilizando s√≥lo 37 MB de espacio de almacenamiento en total, lo que es bastante impresionante.

Además, es compatible con el popular formato .xls de Microsoft, lo que significa que no tendrás problemas para abrir la mayoría de las hojas de cálculo que te envíen. También cuenta con excelentes opciones para compartir y colaborar, como la posibilidad de llamar a otras personas desde la propia aplicación mediante una plataforma VOIP específica.

En cuanto a funciones exclusivas, nuestras favoritas son probablemente el widget de la pantalla de inicio, que te permite acceder directamente a tus hojas de cálculo más recientes o favoritas, y la función de pantalla dividida, que te permite ver dos hojas de cálculo a la vez.

Mejor que Excel

Desde las líneas de comandos DOS en tu escritorio hasta el acceso en tiempo real a la nube en tu bolsillo, los ordenadores han recorrido un largo camino. En todo este tiempo, nadie ha ideado una forma mejor de gestionar y organizar los datos que la humilde hoja de cálculo. Este sistema de tablas, etiquetas y entradas de la era analógica sigue siendo bastante relevante hoy en día. Por supuesto, se han introducido mejoras en términos de automatización, colaboración y visualización, pero al fin y al cabo, sigue siendo sólo una cuadrícula, valores y cálculos.

La hoja de c√°lculo digital original fue Visicalc, al estilo DOS, que debut√≥ en Apple II en 1979. En su momento, con s√≥lo 22 funciones, sin gr√°ficos y una interfaz engorrosa, fue tan revolucionaria que se consider√≥ una killer app para los primeros Mac. Surgieron varios competidores, pero Microsoft acab√≥ lanzando la primera versi√≥n gr√°fica de Excel en Macintosh en 1985, y desde entonces domin√≥ el software de productividad. En los √ļltimos a√Īos, sin embargo, han surgido nuevos jugadores que ofrecen caracter√≠sticas y funcionalidades mejoradas que simplemente no est√°n disponibles en Excel. En este art√≠culo, comparamos las principales aplicaciones de hojas de c√°lculo disponibles en la actualidad y analizamos sus caracter√≠sticas, movilidad, automatizaci√≥n, compatibilidad, mejores casos de uso e incluso c√≥mo configurar una hoja.

Mejor aplicación excel para android

Excel puede ser la app de hoja de cálculo más longeva y, sin duda, tiene la mayor cuota de mercado. Si estás familiarizado con Microsoft Excel 2019, 2016 o 2013, te resultará fácil hacer el cambio a Microsoft Excel para Android. La app para Android de la hoja de cálculo Excel es gratuita para no profesionales y requiere una cuenta de correo electrónico gratuita de Microsoft Outlook.

Si buscas una hoja de c√°lculo que ocupe poco espacio en tu dispositivo y pida el menor n√ļmero de permisos, echa un vistazo a Simple Spreadsheet de iku. Como su nombre indica, es muy f√°cil de usar. Simple Spreadsheet es gratuita y contiene anuncios.

Si no sabes mucho sobre hojas de c√°lculo y quieres ponerte manos a la obra r√°pidamente, esta aplicaci√≥n de hojas de c√°lculo te ayuda a empezar con lo b√°sico. Contiene funciones para dar formato al texto, crear gr√°ficos y ajustar el tama√Īo de las celdas. Tambi√©n encontrar√°s una lista de 51 funciones para ayudarte con tus c√°lculos.

La mejor alternativa a excel para tabletas android

Estas aplicaciones tambi√©n permiten compartir hojas de c√°lculo y colaborar. Gracias a las herramientas de colaboraci√≥n, varios usuarios pueden trabajar a la vez en una hoja de c√°lculo com√ļn. Aparte de eso, los comentarios y las funciones de anotaci√≥n tambi√©n est√°n presentes para mejorar a√ļn m√°s la colaboraci√≥n entre los usuarios. Muchas de estas aplicaciones son b√°sicamente aplicaciones del paquete Office que permiten a los usuarios ver y editar documentos de otros formatos como DOC, DOCX, PDF, PPT, PPTX, TXT, ODT, etc. Echa un vistazo a la lista para saber m√°s sobre estas aplicaciones de hojas de c√°lculo para Android.

Zoho Sheet es otra aplicación de hoja de cálculo gratuita para Android. Con esta aplicación, puede importar hojas de cálculo, crear hojas de cálculo, editar hojas de cálculo y compartir hojas de cálculo con facilidad. Además, cuenta con varias funciones incorporadas para realizar cálculos. Almacena todos los datos de la hoja de cálculo en la nube, por lo tanto, puede acceder a sus hojas de cálculo desde cualquier lugar mediante la firma en la cuenta de Zoho. A continuación puedes consultar las principales características de esta aplicación.

AndroCalc es otra aplicación de hoja de cálculo gratuita para Android. A través de esta aplicación, puedes crear nuevas hojas de cálculo y editar hojas de cálculo existentes de formatos XLS, XLSX y ODS. Ofrece una interfaz de hoja de cálculo tradicional con todas las funciones importantes para ver y editar datos de hojas de cálculo. Además, también incluye todas las funciones matemáticas habituales. Después de ver y editar una hoja de cálculo, puedes guardarla en formatos XLS, ODS y PDF.

0/5 (0 Reviews)