Saltar al contenido

Mejor juego de civilizaciones android

Comentarios

Puede que hoy tengas cinco barras brillantes, pero ma√Īana puede que sea otro d√≠a. Podr√≠a no ser m√°s que un viaje en avi√≥n. O una factura desatendida. O puede que est√©s en la tundra cazando jabal√≠es con un cuchillo bowie. Cualquiera que sea el caso, sucede. Y no es bonito. No hay que preocuparse. Como con muchos de los retos m√°s dif√≠ciles de la vida, Hardcore Droid te cubre las espaldas. Lo que sigue es una lista de los mejores juegos de estrategia offline para Android alrededor de 2020. En otras palabras, los mejores juegos de estrategia para Android a los que puedes jugar sin Wi-Fi. Puedes agradec√©rnoslo cuando tu padre pague la factura del m√≥vil.

No, no es Civilization VI, ni Civs I a V. Y s√≠, la f√≥rmula de Civilization se ha simplificado para dispositivos m√≥viles. Sin embargo, la sencilla interfaz de Civ Rev oculta su profundidad. Aunque no puedes microgestionar todos los detalles imaginables de tu incipiente civilizaci√≥n como en los grandes Civs, el juego ofrece una pl√©tora de tareas para conquistar a tus competidores y mantener a tu pueblo en ascenso. En un espacio de juegos para m√≥viles saturado de simuladores de construcci√≥n de ciudades basura dise√Īados en torno a la extracci√≥n perpetua de d√≥lares, Civilization Revolution 2 representa no s√≥lo una bocanada de bienvenido aire fresco, sino un t√≠tulo genuinamente bien dise√Īado para m√≥viles pensado para disfrutar.

La fiebre del reino

No faltan juegos como Civilization. Al fin y al cabo, Sid Meier provocó una revolución de la estrategia con el primer juego de la serie, y desde entonces ha habido muchos competidores. Lo que estamos viendo aquí son algunos de los mejores juegos 4X, es decir, juegos que se basan en explorar, expandir, explotar y exterminar.  Si ya has acabado con Civilization 6 y estás buscando algo nuevo a lo que jugar y que ponga a prueba tu cerebro, dale una oportunidad a uno de estos 10 grandes juegos de estrategia como Civilization.  Age of Wonders: Planetfall(Crédito de la imagen: Paradox Interactive)Desarrollador: Triumph Studios

Plataforma(s): PC, PS4, Xbox OneLa serie Age of Wonders, que existe desde 1999, pretendía alejar los juegos 4X de los conflictos históricos de la Tierra para hacer las cosas un poco más caprichosas. El primer Age of Wonders utilizaba una ambientación clásica de alta fantasía, con elfos, orcos y otras razas. Planetfall nos lleva -lo has adivinado- al espacio. Age of Wonders y Civ son muy parecidos en lo que respecta al proceso de construcción de la civilización, pero hay una diferencia notable en los sistemas de combate: en Planetfall, las batallas suelen producirse con más frecuencia y, por tanto, había que representarlas con un sistema por turnos adecuadamente divertido. Esto ha dado lugar a batallas terrestres al estilo XCOM, que ofrecen un bienvenido descanso de los cálculos numéricos y, además, tienen un aspecto estupendo.Total War: Three Kingdoms(Crédito de la imagen: Creative Assembly)Desarrollador: Creative Assembly

La batalla de la politopía

Civilization es una serie de juegos considerada la mejor estrategia del mundo seg√ļn muchos jugadores. En este juego, puedes ponerte a prueba como estratega que decide el destino de todo el pa√≠s, establece lazos diplom√°ticos o libra guerras y gu√≠a al pueblo hacia la prosperidad y la gloria.

Por supuesto, si has completado este juego, querrás encontrar alguno más. Pero tenemos suerte, hay un montón de juegos similares a Civilization para Android e iOS en los que puedes seguir desarrollando y poniendo a prueba tus habilidades estratégicas y tácticas. Así que vamos a echar un vistazo a los mejores juegos de estrategia como Civilization para tu dispositivo.

Esta es una buena alternativa a Civilization para Android e iOS: en este juego, deber√°s construir una ciudad y llevarla a trav√©s del tiempo desde la antig√ľedad hasta la era futura. Desarrollar√°s tecnolog√≠as y tu pueblo podr√° producir cada vez m√°s bienes avanzados necesarios para su vida y prosperidad.

Además, deberás explorar nuevas tierras, establecer lazos con tus vecinos y decidir si estas relaciones serán pacíficas o no. Comercia y planea la intriga o libra guerras para construir el imperio más poderoso.

Mejor juego de civilización androidreddit

Civilization VI se lanz√≥ por primera vez en 2016 en PC. Con los a√Īos, se ha expandido a casi todas las plataformas y ha seguido ganando popularidad. Si por alguna raz√≥n, est√°s buscando una alternativa a Civilization VI, entonces has llegado al lugar correcto. En este post, compartiremos contigo nuestra lista de los 5 mejores juegos para m√≥vil como Civilization.

En Civilization VI, intentas construir el mayor imperio del mundo. Es un juego de estrategia de descarga gratuita. Eliges a uno de entre varias docenas de l√≠deres y luego gu√≠as a tu peque√Īo asentamiento a trav√©s de los tiempos hasta convertirlo en una bulliciosa metr√≥polis. A medida que avanzas, participas en batallas masivas por turnos, discutes asuntos pol√≠ticos con tus vecinos y poco a poco vas reuniendo m√°s recursos. Los primeros 60 turnos son gratuitos, pero despu√©s tienes la opci√≥n de pasar a la versi√≥n premium para seguir jugando.

Desarrollado y publicado por InnoGames, Forge of Empires: Build a City es un popular juego de estrategia lanzado en 2012 en el navegador web. Más tarde llegó a iOS en 2014 y a Android en 2015. Aunque es uno de los juegos para móvil más antiguos de la lista, las actualizaciones periódicas del desarrollador han mantenido el juego fresco y entretenido.

0/5 (0 Reviews)