Saltar al contenido

Mejor juego de motocross para android

Juegos de motocross para Android/iOS á´´á´°

Dirt Bike Unchained es otro nuevo juego para Android que te llevará por los más variados lugares con motos preparadas para el campo y con las que podrás realizar enormes saltos y auténticos derrapes.

Un juego patrocinado por Red Bull y que quizás consume demasiados recursos o simplemente está todavía poco optimizado. En otras palabras, vas a necesitar un buen móvil para disfrutar de un juego de carreras que se distingue por los entornos mejor trabajados y que consiguen una muy buena experiencia; además de ser un endless runner en toda regla. Atrévete con él.

Brillante queremos decir porque es quizás la mejor característica de Dirt Bike Unchained. La verdad es que en este punto han sabido acertar bastante, ya que un juego de motocross no se entendería si no te lleva por las montañas, por esos caminos de tierra o por esos desiertos en los que a veces tenemos todo tipo de elementos decorativos.

Además de disfrutar de magníficos entornos, Dirt Bike Unchained también destaca por su jugabilidad. Si decimos que es un poco endless runner, es porque prácticamente nos vamos a centrar en pulsar la pantalla sin más. Eso sí, la diferencia radica en hacerlo en el momento adecuado, para poder acelerar y aumentar la velocidad de nuestra moto de campo.

Los 5 mejores juegos de carreras de motos para Android de 2014 (HD)

Mx Bikes es un juego realista de motocross en 3D que incluye física real, acrobacias extremas y habilidades locas.Todo el poder del Motocross en tus manos, calienta tus motores y prepárate para la experiencia más realista y emocionante sobre dos ruedas. Coge tu moto de cross, tu casco y súbete a tu moto y ve a toda pastilla en tu camino para convertirte en un auténtico campeón.Los resultados de tu carrera afectarán a la progresión del juego, así que no olvides mejorar tus motos y comprar nuevas motos para derrotar a los campeones de supercross.Todo es tan realista en MX Bikes que es fácil confundirse. Las emblemáticas pistas, los impresionantes trajes de piloto, los impresionantes cascos y las extraordinarias motos de cross te están esperando.Haz tus sueños realidad, deja volar tu imaginación en las pistas, elige el tipo de terreno y personaliza cada aspecto de la moto de tus sueños. Mx Bikes te permite explorar nuevos paisajes y perfeccionar tus habilidades de conducción.

En este juego no puedes ganar dinero. Tienes que comprar tu primera moto y tu piloto. Eso te deja 100 dólares. Luego vas a las carreras. Ganas la primera. No hay dinero, nada. La segunda. Lo mismo. La tercera. No puedes ganar ya que tienes que actualizar para ganar. Pero no tienes dinero para mejorar. Estúpido

5 mejores juegos de motocross sin conexión para android

Esta función es una auténtica pasada. Elige a un amigo (o a un oponente al azar), escoge una pista y haz el mejor tiempo de vuelta que puedas en dos minutos. A continuación, comprueba si ellos pueden superarlo en el mismo tiempo. Lucha para ganar XP y así poder subir de nivel y conseguir increíbles bienes virtuales.DECENAS DE PISTAS – ¡CON MÁS AMPLIACIONES CADA SEMANA DE FORMA GRATUITA! Mad Skills Motocross 2 tiene suficiente contenido para mantenerte ocupado durante años. Derrota al oponente de serie en docenas de pistas de carrera, y luego ve si puedes vencer al As para desbloquear más pistas. Una vez que los hayas superado todos, enfréntate a tus amigos, vecinos y jugadores de todo el mundo. Incluso puedes seguir a corredores profesionales de motocross de la vida real – casi todos ellos juegan a Mad Skills – y enfrentarte a sus mejores tiempos.COMPETICIONES SEMANALES¡ Mad Skills Motocross 2 cuenta con una competición online llamada JAM, que te enfrenta a otros jugadores de todo el mundo en nuevos circuitos cada semana. JAM será probablemente una de las experiencias más adictivas que hayas tenido en tu dispositivo móvil.MOTOS Y JINETES PERSONALIZABLES

0/5 (0 Reviews)