Saltar al contenido

Mejor juego de sonic para android

Juegos de fans de Sonic para android

Los 25 a√Īos de historia de Sonic est√°n llenos de juegos brillantes y otros que no lo son tanto. Si eres un viejo fan y quieres redescubrir los d√≠as de gloria de la serie, puedes hacerlo. Si fuiste un ni√Īo de Nintendo durante tu infancia, es hora de que veas de qu√© va todo este alboroto. Si naciste despu√©s de la era de los 16 bits, puedes jugar a algunos de los mejores juegos de la serie en Android.

Este juego es quizá la obra magna de Sonic. Este juego de plataformas hace cosas con los viajes en el tiempo que pocos juegos consiguen. Cada acto tiene un pasado, un presente y un futuro a los que puedes llegar, pero sólo yendo lo suficientemente rápido para activar el viaje en el tiempo. Y luego, tienes que encontrar ciertos objetos destructibles en los actos 1 y 2 para desencadenar el futuro bueno en el acto 3, una lucha contra un jefe. Haz todo eso y podrás conseguir el mejor final posible.

En lo que respecta a los juegos de Sonic, es sorprendentemente implicado, y sus niveles tienen una sensación de escala masiva que los juegos de Genesis no tenían. Es un juego difícil, pero genial, y quizá la cumbre de la serie.

No mucha gente lo jug√≥ porque estaba en Sega CD, el complemento de Sega Genesis. La historia de este juego para m√≥viles es muy interesante. Christian Whitehead (tambi√©n llamado Taxman y miembro de la comunidad Sonic desde hace mucho tiempo) cre√≥ el Retro Engine y utiliz√≥ Sonic CD para hacer una demo. Con el tiempo, √©l y su compa√Īero de trabajo Simon ¬ęStealth¬Ľ Thomley (tambi√©n miembro de la comunidad Sonic) se cruzaron con Sega y crearon Sonic CD en el Retro Engine para sobremesa, consolas y m√≥viles.

Juegos de Sonic en la tableta

Un erizo azul viene a toda velocidad a recorrer las pantallas de nuestros móviles. Efectivamente, no podía ser otro que Sonic y sus icónicas zapatillas con sus frenéticos niveles. Lo cierto es que SEGA acumula ya varios juegos de Sonic para Android, por lo que no estaría de más repasarlos todos.

Hay algunos que pertenecen a los t√≠tulos cl√°sicos que est√°n en el cat√°logo SEGA Forever, donde se re√ļnen juegos de la pasada Mega Drive, aunque hay otros que contienen mec√°nicas y contenidos m√°s actuales. Veamos de qu√© va cada uno.

Comenzamos con una leyenda en el mundo de los videojuegos. Un título para correr a la velocidad del rayo por 7 zonas clásicas mientras recogemos Anillos y derrotamos a todos los enemigos en la misión de salvar al mundo del malvado Dr. Eggman. Además del juego clásico, cuenta con contenidos exclusivos como el modo Contrarreloj, así como la opción de jugar con otras versiones de Sonic.

La secuela de la primera entrega. El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas e intenta encontrar las siete Esmeraldas del Caos para completar por fin su arma definitiva, el Huevo de la Muerte. En esta aventura que cuenta con idéntica calidad gráfica, tendremos que contar con la ayuda de otros personajes como Tails o Knuckles para derrotarle.

Sonic fan game android apk

Sonic es uno de los personajes m√°s ic√≥nicos del mundo de los videojuegos, con cl√°sicos que se remontan a los a√Īos 90 en m√ļltiples plataformas como Nintendo, Play Station, Xbox y ordenadores. Tambi√©n es un dibujo animado muy popular en todo el mundo, y tanto por eso como por lo primero es que tiene una base de fans bastante grande. Por eso ahora os presentamos este post recopilatorio, en el que os listamos los mejores juegos de Sonic para AndroidYa que hay varios en la Play Store para pasar el rato y ayudar al superveloz erizo a derrotar a los malos.

A continuación encontrarás una serie de los mejores juegos de Sonic para smartphones Android. Cabe destacar, como siempre hacemos, que todos los que encontrarás en este post recopilatorio son gratuitos.  Por lo tanto, no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o todos ellos.

Sin embargo, es posible que uno o varios cuenten con un sistema de micropagos interno, lo que permitir√≠a acceder a m√°s contenido dentro de ellos, as√≠ como obtener m√°s oportunidades de juego en los niveles, numerosos objetos, premios y recompensas, entre otras cosas. Igualmente, no es necesario realizar ning√ļn pago, valga la redundancia. Ahora s√≠, vamos a ello.

Android sonic

El top 5 con los mejores nuevos juegos gratis para android podría haberse hecho esta semana prácticamente tirando de SEGA Forever, la colección de clásicos que ya podemos descargar gratis, pero para los que no sucumben a la nostalgia tan fácilmente hemos incluido también algunos de los lanzamientos mejor recibidos.

Aunque hemos prometido incluir otros títulos, no podemos empezar este ranking con un juego que no sea Sonic the Hedgehog, ese gran clásico de los juegos de plataformas, al que sólo puede hacer sombra Mario Bross. Si quieres revivir algunos de los momentos más divertidos de tu infancia o si quieres vivir en primera persona uno de los capítulos más emblemáticos de la historia de los videojuegos, ahora que se ha relanzado de forma gratuita, no hay excusa para no hacerlo.

SEGA Forever aparte, el estreno m√°s exitoso de la semana es probablemente Race kings, aunque hay que se√Īalar que su triunfo no est√° exento de pol√©mica, ya que a pesar de ser un juego de carreras con un gran nivel gr√°fico y de f√≠sicas, la experiencia en la competici√≥n online (que es el coraz√≥n del juego) no est√° bien optimizada. No sabemos si se solucionar√° pronto v√≠a actualizaci√≥n, pero siendo gratuito no cuesta nada darle una oportunidad.

0/5 (0 Reviews)