Saltar al contenido

Mejor que android auto

Android auto

Para ser claros, el fin de Android Auto sólo se aplica a la versión de la aplicación del teléfono, no a la versión que está integrada en el salpicadero de tu coche. Pero si no tienes Android Auto en tu coche y ahora estás buscando una alternativa en tu teléfono, estas son tus mejores opciones.

AutoMate es una de las mejores alternativas a Android Auto. La app tiene una interfaz de usuario fácil de usar y limpia. La aplicación es bastante similar a Android Auto, aunque viene con más funciones y opciones de personalización que Android Auto.

AutoMate te permite realizar una llamada utilizando tu voz o pulsando el n√ļmero, enviar mensajes, etc. Adem√°s, tambi√©n puedes reproducir m√ļsica utilizando s√≥lo comandos de voz. La funcionalidad GPS tambi√©n es genial en AutoMate, y puedes navegar f√°cilmente a la ubicaci√≥n deseada utilizando comandos de voz.

El salpicadero muestra un velocímetro, actualizaciones meteorológicas, controles multimedia, accesos directos a tus widgets, etc. La versión premium de la aplicación desbloquea gestos de manos libres, alertas de cámaras de tráfico, fondos de pantalla de personalización y mucho más.

Ajustes de Android auto

Boletín de noticias de Android Central¡Recibe lo mejor de Android Central en tu bandeja de entrada, todos los días!Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios de confianza o patrocinadores

Chris WedelEscritor de Hogar InteligenteChris Wedel es un fan de todo lo relacionado con la tecnolog√≠a y los gadgets. Vivir en una zona rural de Kansas con su mujer y sus dos hijos peque√Īos hace que encontrar la manera de conectarse y mantenerse conectado sea complicado. Utilizando sus a√Īos de experiencia en los sectores de la tecnolog√≠a y las comunicaciones m√≥viles, el √©xito est√° asegurado. Cuando no est√° superando retos de conectividad y probando nuevos aparatos, disfruta recorriendo caminos de grava en su UTV con buena m√ļsica.

Ajustes de Android auto

La próxima vez que compres un coche nuevo o un nuevo sistema de infoentretenimiento para el coche, es posible que tengas que elegir entre CarPlay de Apple o Android Auto de Android. Por supuesto, cuál puedes usar depende de si tienes un iPhone o un teléfono Android.

Dado que muchos sistemas de infoentretenimiento en el automóvil ahora admiten ambos, su próxima compra de teléfono puede estar influenciada por los pros y los contras que ofrece cada marca de software para automóviles. Veamos en qué se diferencian Android Auto y CarPlay y cómo se compara cada opción con la otra.

Llevamos tres meses utilizando ambos sistemas, y en ese tiempo, Android Auto funcionando en un Samsung S21 Ultra ha sido una fuente constante de frustraci√≥n. Es totalmente inaceptable que el software se bloquee y se desconecte mientras navegas o escuchas m√ļsica. A pesar de haber solucionado muchos problemas, seguimos sin saber por qu√© Android Auto se bloquea aleatoriamente.

CarPlay, por otro lado, no nos ha fallado ni una sola vez durante este tiempo. Conceptualmente tiene sentido, ya que el software de Apple est√° escrito y probado espec√≠ficamente para un peque√Īo conjunto de tel√©fonos que han creado √≠ntegramente en la empresa. Consideramos que el sistema de infoentretenimiento en el coche es una misi√≥n cr√≠tica, y la inestabilidad de Android Auto en un tel√©fono insignia de la corriente principal debe abordarse. Sin embargo, el kilometraje puede variar seg√ļn la marca y el modelo de tel√©fono Android.

Automatizar apk

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan unas normas éticas claras en su trabajo. Nuestro personal debe esforzarse por ser honesto y preciso en todo lo que hace. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

0/5 (0 Reviews)