Saltar al contenido

Mejor vpn para android

Mejor aplicación VPN

Los teléfonos y tabletas Android vienen con soporte incorporado para una Red Privada Virtual (VPN), pero el proceso de configurar una y conectarse puede ser tedioso. Además, los protocolos disponibles no incluyen OpenVPN, que se considera más seguro y fiable que PPTP y L2TP/IPSec. Por esta razón, en lugar de configurar manualmente una VPN con tu teléfono Android, te recomendamos suscribirte a un proveedor con aplicaciones VPN dedicadas para Android. De esta forma, en lugar de introducir dominios de servidor y claves precompartidas, todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación, iniciar sesión, elegir un servidor y pulsar conectar.

Conectarte a un servidor VPN -ya sea con tu smartphone Sony, tu tableta Samsung Galaxy o cualquier otro dispositivo Android- enmascarará tu dirección IP y te ayudará a acceder de forma segura a contenidos con bloqueo geográfico como Netflix y Amazon Prime Video. También puede evitar que tu proveedor de Internet y tu operador de telefonía móvil vigilen tus actividades en línea. Además, siempre es una buena idea conectar tu dispositivo Android a un servidor VPN cuando estés en una red wi-fi pública para evitar que los hackers husmeen en tu actividad online.

VPN móvil

Hay un puñado de desventajas en el uso de una VPN móvil, pero dependen de algunos factores clave: tu ubicación geográfica habitual, tu elección de proveedor de VPN, la calidad del servicio móvil de tu teléfono y la velocidad relativa de procesamiento de tu teléfono.

Tu proveedor de Internet verá que estás conectado a una VPN, pero no podrá ver nada de tu actividad en Internet, como los sitios web que visitas o el historial de navegación, ya que tu tráfico está encriptado. También verá cosas como la dirección IP del servidor VPN a través del que te conectas, las marcas de tiempo cuando te conectas y la cantidad de datos transmitidos. Puedes conectarte a un servidor ofuscado, si te lo ofrece tu VPN, para ocultar tu uso de la VPN a tu ISP.

Ninguna VPN puede hacerte totalmente anónimo en Internet. Parece que existe la idea errónea de que las VPN pueden hacerte anónimo, pero no dejes que eso te lleve a una falsa sensación de seguridad cuando utilices una VPN. El anonimato online es prácticamente imposible de conseguir, dado el tamaño de la huella digital de una persona media. Las VPN son estupendas para proteger tu privacidad y mantener tus datos a salvo de los fisgones online, pero no puedes contar con que tu VPN te proporcione un anonimato online absoluto, aunque afirme que puede hacerlo.

Android configurar vpn

En nuestra revisión en vídeo, entramos en detalle sobre cada una de nuestras VPN favoritas para Android. Te llevamos a través de cada una de las interfaces de la aplicación móvil para que realmente puedas ver la experiencia de usuario de primera mano antes de tomar una decisión.

Probamos todas nuestras VPN en una red privada de Optimum desde nuestra oficina de Brooklyn. Nuestra velocidad de Internet sin VPN sirve como control objetivo, y sólo conectamos un dispositivo a la vez. También tomamos medidas para asegurarnos de que cubrimos a todos nuestros lectores probando todas nuestras VPNs tanto en un Macbook Air como en un Windows Vivobook. Utilizamos el sitio web SpeedTest.net para probar la velocidad de descarga, la velocidad de subida y el ping (latencia). En primer lugar, realizamos pruebas con la VPN y, a continuación, sin ella. La velocidad de descarga y subida se mide en megabits por segundo, mientras que la latencia se mide en milisegundos. Una vez que medimos estas dos medidas, identificamos la diferencia en términos de porcentaje para tener en cuenta las discrepancias entre las velocidades naturales muy variadas de los ordenadores Mac y Windows.

Vpn – android kostenlos chip

En primer lugar, proporcionamos ubicaciones de pago a los anunciantes para que presenten sus ofertas. Los pagos que recibimos por esas colocaciones afectan a cómo y dónde aparecen las ofertas de los anunciantes en el sitio. Este sitio no incluye todas las empresas o productos disponibles en el mercado.

Esto es tan cierto para tu dispositivo android como para tu portátil, especialmente si utilizas tu teléfono para gestionar cuentas bancarias, comprar online o cualquier otra cosa que revele tu información más sensible.

Private Internet Access, o PIA, es una de las mayores empresas de VPN. Podemos entender por qué. No sólo ofrece algunos de los precios más bajos (39,95 $, o unos 29 £ al año), sino que los usuarios obtienen acceso a 35.000 servidores en 78 países. Así, puedes conectarte al servidor más rápido del momento y saltarte las restricciones geográficas. También permite 10 conexiones simultáneas por cuenta.

También nos gusta que PIA ofrezca seguridad de primer nivel sin ralentizarte: utiliza cifrado AES-256 y el nuevo protocolo de código abierto WireGuard. Las pequeñas empresas que busquen una dirección IP dedicada tendrán que pagar unos razonables 5 dólares (unos 3,50 euros) al mes. Incluso los particulares que busquen una buena relación calidad-precio deberían considerar PIA.

0/5 (0 Reviews)