Saltar al contenido

Mejores exploradores de archivos android

Gestor de archivos apk

Un gran n√ļmero de aplicaciones est√°n disponibles en la tienda de juego y puede ser dif√≠cil de navegar entre ellos y encontrar el mejor para usted. Por lo tanto, estamos aqu√≠ para proporcionarle una lista de las 5 mejores aplicaciones para su dispositivo android. Esto le ayudar√° a decidir f√°cilmente la aplicaci√≥n que es mejor para usted y ahorrar su tiempo y frustraci√≥n.

Como la aplicaci√≥n de gesti√≥n de archivos mejor valorada, es la aplicaci√≥n de gesti√≥n de archivos m√°s limpia, sin tonter√≠as y sin florituras de Android. Te permite liberar espacio f√°cilmente cuando lo necesites, encontrar archivos a trav√©s de la barra de b√ļsqueda y compartir archivos incluso sin conexi√≥n. El hecho de que sea gratuita la convierte en la mejor opci√≥n para todos los usuarios de Android. Sus pesta√Īas claramente divididas, limpiar, navegar y compartir hacen que la navegaci√≥n entre el espacio de almacenamiento de la izquierda, los archivos disponibles y compartir archivos realmente f√°cil para todos los usuarios.

Esta increíble aplicación le permite no sólo explorar los archivos y carpetas en su dispositivo, sino también copiar o mover sub-directorios enteros. Soporta arrastrar y soltar, renombrar en el lugar, crear directorios, eliminar archivos, archivar archivos y muchas otras características que hacen que su trabajo sea fácil y sencillo.

Android file explorer network drive

Un gestor de archivos realiza funciones básicas de gestión de archivos, como crear carpetas, mover y compartir archivos, e incluso liberar espacio eliminando los duplicados y los archivos no utilizados. Si el gestor de archivos de Android que tienes no hace todo lo que quieres, aquí tienes aplicaciones de gestión de archivos que pueden servirte.

Si tus archivos están almacenados en varias ubicaciones, utiliza File Manager + by Flashlight + Clock para acceder rápidamente a cualquier archivo en cualquier lugar. La pantalla de apertura de File Manager + es limpia y directa, y los iconos son grandes y cómodos de ver. Tiene iconos para el almacenamiento del dispositivo, las aplicaciones, las cuentas de almacenamiento en la nube y las carpetas estándar de Android como Imágenes, Audio y Vídeos.

File Manager + tiene todas las funciones básicas de gestión de archivos. Crea carpetas y archivos, copia y mueve archivos, ordena archivos en carpetas y renombra y elimina archivos. Marca los archivos para facilitar el acceso, comparte los archivos en el correo electrónico y en tus cuentas de almacenamiento en la nube, y comprime los archivos. También dispone de herramientas para limpiar el espacio de almacenamiento.

El gestor de archivos Astro realiza funciones básicas de gestión de archivos como mover, copiar, renombrar, compartir y comprimir archivos. Se pueden modificar los ajustes para cambiar la información que se muestra de los archivos y las carpetas, y también ofrece una forma sencilla de mover y hacer copias de seguridad de los archivos del almacenamiento del dispositivo a una tarjeta SD.

Acceso a la raíz del gestor de archivos de Android

Una de las desventajas de Android en comparación con los sistemas operativos de escritorio es su aparente falta de opciones para profundizar en el sistema operativo y gestionar manualmente sus archivos. Mientras que un sistema operativo Android sin raíz no ofrece, por defecto, muchas de estas opciones, hay muchas y muy buenas aplicaciones de gestión de archivos que le darán ese control granular que desea.

No es tan profunda como algunas de las opciones de la lista, pero proporciona una interfaz limpia y agradable a través de la cual hacer los archivos de tu teléfono, te permite ver fácilmente las descargas, imágenes y vídeos, y compartir archivos tanto en línea (con cifrado automático) como sin conexión.

Te permite encontrar archivos fácilmente, e incluso puede escanear tu teléfono en busca de archivos que considere basura y temporales, ofreciéndose a eliminarlos por ti y ahorrar al instante un montón de espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

Una gran pregunta que debes hacerte a la hora de elegir un gestor de archivos es si buscas algo sencillo o si eres m√°s bien un usuario avanzado. Con soporte para SMBv2, una pantalla de inicio personalizable y una vista de uso que muestra el tama√Īo y la composici√≥n del contenido de cada carpeta de tu tel√©fono, FX File Explorer tiene mucho a su favor.

Es explorador de archivos

Las mejores aplicaciones de gesti√≥n de archivos en Android te permiten explorar tus archivos, encontrar tus descargas, gestionar tu espacio de almacenamiento y mucho m√°s. Hay muchos gestores de archivos en Android, y la mayor√≠a son gratuitos. Mientras que algunos de ellos te ofrecen funciones premium por un peque√Īo coste, otros tienen publicidad. As√≠ que, sin m√°s dilaci√≥n, vamos a ver las mejores aplicaciones de gesti√≥n de archivos en Android.

Nota: Las aplicaciones mencionadas en este artículo están pensadas para smartphones y tabletas Android. Para los televisores, cajas y dongles Android, echa un vistazo a los mejores gestores de archivos para Android TV. Si también usas un iPhone, consulta las mejores aplicaciones de gestión de archivos para iOS.

Tambi√©n hay una secci√≥n de favoritos y una carpeta segura protegida por contrase√Īa para los documentos confidenciales. Por √ļltimo, la pesta√Īa ¬ęCompartir¬Ľ te permite enviar/recibir archivos con cualquier persona sin necesidad de conexi√≥n a Internet.

Una de las caracter√≠sticas m√°s notables de Solid Explorer es la protecci√≥n por huella digital y contrase√Īa de todos los archivos y carpetas. Como la mayor√≠a de los gestores de archivos, Solid Explorer tambi√©n categoriza los archivos en Descargas, Recientes, Fotos, V√≠deos, M√ļsica, Documentos y Aplicaciones. Tambi√©n permite explorar los archivos del sistema en dispositivos rooteados e incluye un visor de im√°genes, un reproductor de m√ļsica y un editor de texto integrados para mayor comodidad.

0/5 (0 Reviews)