Saltar al contenido

Mejores juegos android arcade

Los mejores juegos android 2022

Un juego arcade o coin-op game es una m√°quina de entretenimiento que funciona con monedas y que suele estar instalada en negocios p√ļblicos como restaurantes, bares y salones recreativos. La mayor√≠a de los juegos arcade se presentan principalmente como juegos de habilidad e incluyen videojuegos arcade, m√°quinas Pinball, juegos electromec√°nicos, juegos de canje o merchandisers[1].

Los videojuegos arcade se introdujeron por primera vez a principios de la década de 1970, siendo Pong el primer juego de éxito comercial. Los videojuegos de máquinas recreativas utilizan circuitos electrónicos o informáticos que reciben la información del jugador y la transmiten a una pantalla electrónica, como un monitor o un televisor.

Los juegos de feria con monedas son versiones o variaciones automatizadas de los populares juegos con personal que se celebran en las ferias. La mayoría de ellos se juegan por premios o boletos para canjear. Algunos ejemplos comunes son el Skee-Ball y el Whac-A-Mole.

Los juegos electromecánicos (EM) funcionan con una combinación de circuitos electrónicos y acciones mecánicas del jugador para mover los objetos contenidos en el armario del juego. Algunos de ellos fueron los primeros juegos de pistolas de luz que utilizaban sensores sensibles a la luz en los objetivos para registrar los impactos. Algunos ejemplos de juegos electromecánicos son Periscope y Rifleman, de la década de 1960.

Arcade android apk

Los jugadores clásicos que no se cansan de los juegos antiguos ya pueden llevar esa sensación retro a sus PC. Nuestra lista de los mejores emuladores de juegos para PC te lo cuenta todo. Y si te apetece salirte de tus preferencias de videojuegos clásicos, nuestra completa lista de los mejores juegos para Android puede servirte de inspiración.

Si te apetecen los juegos de PS2, √©ste es el √ļnico emulador que necesitas. Puedes usar un emulador multiconsola, pero AetherSX2 es casi el mejor emulador independiente para PS2 que existe. La aplicaci√≥n es bastante f√°cil de configurar y usar, aunque necesitar√°s tu propia BIOS, y tiene un mont√≥n de funciones √ļtiles, como la compatibilidad con gamepads y la opci√≥n de ajustar la configuraci√≥n por juego. Adem√°s, se actualiza con frecuencia.

Citra es un emulador ¬ęen desarrollo¬Ľ de c√≥digo abierto para la Nintendo 3DS, que puede reproducir muchos de tus juegos favoritos. La Nintendo 3DS es una port√°til poco habitual para emular, debido a su dise√Īo de dos pantallas, pero este emulador lo consigue con creces. Dado que est√° orientado a dispositivos de una sola pantalla, todo lo que necesitas est√° api√Īado en una capa transparente o desplazado a la derecha (o abajo) para emular la segunda pantalla. A pesar de estar catalogada como aplicaci√≥n de ¬ęAcceso anticipado¬Ľ, est√° repleta de funciones incre√≠bles, como compatibilidad con gamepad, controles de movimiento y filtrado de texturas. La √ļltima versi√≥n beta implementa una cach√© de sombreadores en la GPU, que mejora el rendimiento y reduce la frecuencia de fotogramas.

Los mejores juegos exclusivos para android

Antes de que todo el mundo tuviera un dispositivo de juego en casa o en el cuerpo, los salones recreativos llenos de juegos sencillos eran muy populares. Siguen existiendo, pero también una plétora de juegos arcade para Android a los que puedes jugar en casa, a menudo sin tener que gastar un montón de monedas.

Con el paso del tiempo, la definici√≥n de ¬ęarcade¬Ľ como g√©nero ha cambiado un poco, entre otras cosas porque los propios juegos han dejado de ser las aparatosas m√°quinas de pie de anta√Īo. Sin embargo, muchas de las mec√°nicas e ideas que subyacen a estos t√≠tulos son las mismas.

Estos títulos deben tener carreras cortas y de duración limitada que a veces puedes alargar más de lo normal, debes perseguir, de forma realista, una puntuación alta, o al menos intentar alcanzar algunos hitos importantes que se te pongan por delante, y -bueno- no necesitan ser extremadamente realistas. Hoy en día, sin embargo, muchos juegos se catalogan como arcade cuando podrían encajar en otros géneros, y a veces eso se debe simplemente a la estética.

En esta lista de los mejores juegos arcade para Android, tenemos de todo, desde cl√°sicos de armario como PacMan hasta runners como Subway Surfers, pero tambi√©n nos dirigimos al glorioso snowboarding a trav√©s de hermosos escenarios invernales. √Čchale un vistazo y dinos qu√© te parecen nuestras elecciones.

Los mejores juegos de puzzle android

Si quieres sentirte como en un salón recreativo machacando botones y girando el joystick, este es tu sitio. Esta lista recopila 15 de los mejores juegos arcade que puedes jugar en un dispositivo móvil!1. Pac-Man App

El juego arcade clásico más popular, ¡pero en forma de aplicación móvil! La jugabilidad de Pac-Man te permitirá estar sentado durante horas intentando superar cada nivel. Tiene la sensación de la vieja escuela y un aspecto retro con gráficos pixelados, lo que supone un equilibrio perfecto entre nostalgia y jugabilidad. Intenta superar las puntuaciones más altas de tus amigos en este clásico juego arcade para móvil. Aprende a crear tu propio juego de Pac-Man en Scratch aquí.(Fuente: thelogicalindian)Valoración: 4.5/5 Instalaciones: 100 M+ Descarga IOS | Descarga Android2. Aplicación Horizon Chase

Seg√ļn sus creadores, Horizon Chase es una carta de amor a todos los jugadores de carreras retro. Este juego se inspira enormemente en los mejores juegos de carreras de los a√Īos 80 a 90. La jugabilidad es impresionante y los gr√°ficos son excepcionales‚Ķ ¬Ņqu√© m√°s se puede pedir? Los cr√≠ticos coinciden en que es, con diferencia, el mejor juego de carreras para plataformas m√≥viles jam√°s creado. Atr√©vete con √©l: 4.6/5 Instalaciones: 10 M+ Descarga IOS | Descarga Android3. Mob Control

0/5 (0 Reviews)