Saltar al contenido

Mejores juegos carreras android

Los mejores juegos de carreras para android 2022

Los juegos de carreras para Android siempre han sido uno de los g√©neros m√°s emocionantes en la comunidad de jugadores. √öltimamente, no ten√≠amos buenos juegos de carreras para m√≥viles, ten√≠amos que cambiar a una consola para jugarlos, pero ahora en los √ļltimos a√Īos, hemos recibido algunos de los juegos de consola ic√≥nicos, incluidos los simuladores de conducci√≥n, tambi√©n en nuestros tel√©fonos.

El género de las carreras tiene muchas subcategorías, como las carreras de aceleración, las carreras de derrapes, las contrarrelojes, las carreras en circuito y mucho más. La siguiente lista enumera los juegos más emblemáticos y queridos a los que deberías jugar en 2021 y comprobar por ti mismo cómo han evolucionado los juegos de carreras desde el pasado. Además, el juego tiene el mismo género principal, las carreras, pero cada juego tiene sus características destacadas.

Por lo tanto, hemos hecho esta lista de los 10 mejores juegos de carreras android para que te emociones durante el a√Īo. Para experimentar la experiencia de juego real, jugar uno de estos juegos indicados, y est√° garantizado que va a jugar de nuevo. Vamos a empezar.

Nuestra lista de los mejores juegos de carreras para android comienza con Asphalt 9: Legends, y aunque te hicieran la misma pregunta en 2021, tenemos la misma respuesta. La razón es que este juego es muy popular entre su título debido a su realismo, así como su simulación de carreras que le da escalofríos sobre el juego. No se trata de un mundo imaginario, porque también hay lugares reales.

Juegos de coches realistas android

Hace aproximadamente una d√©cada, los juegos de carreras parec√≠an ser un g√©nero en v√≠as de extinci√≥n: los arcade como Blur y Split/Second no vend√≠an, los grandes estudios cerraban e incluso las series m√°s populares, como Need for Speed, luchaban por atraer la atenci√≥n de anta√Īo. Aparte de Mario Kart o Gran Turismo, parec√≠a que los d√≠as de los juegos de carreras de gran presupuesto y del g√©nero como atractivo para el mercado de masas hab√≠an terminado.

Afortunadamente para los aficionados a las carreras, ahora las cosas pintan mucho mejor. Forza Horizon ha vuelto a poner de moda los juegos de conducción, los estudios independientes han resucitado el placer de los arcades de los 90, el mundo de la simulación de carreras para PC es más competitivo que nunca y Codemasters se ha hecho con la licencia de Fórmula 1 hasta conseguir que EA la adquiera por 1.200 millones de dólares, lo que demuestra lo mucho que se valoran ahora los juegos de carreras.

Aquí te presentamos nuestra selección de los mejores juegos de carreras del momento, en su mayoría modernos, ya que se trata de un género que tiende a mejorar con la tecnología, pero con uno o dos clásicos que han resistido el paso del tiempo. Como de costumbre, nos centramos en juegos fáciles de encontrar y de jugar con el hardware actual. Para separar un poco las cosas, hemos dividido la lista en cuatro subgéneros: juegos de carreras en mundo abierto, que combinan carreras y exploración en un gran mapa; juegos de carreras arcade, que se centran en la inmediatez y la diversión, y no tanto en el realismo; juegos de deportes de motor basados en deportes reales con licencia; y juegos de carreras de simulación, que se centran en la autenticidad de la experiencia de conducción.

Juegos de carreras de mundo abierto android

Asphalt es una de las mejores franquicias de carreras para móvil que ofrece carreras de alto octanaje con más de 50 de los mejores coches de carreras del mundo. Hay un modo carrera completo para disfrutar de una acción de carreras salvaje al estilo arcade.

Se trata de un juego de conducción sin fin en el que tendrás que correr por varios condados. Todo lo que tienes que hacer es mantener tu coche cargado de combustible y evitar chocar mientras esquivas a la policía, ¡más fácil decirlo que hacerlo!

Puede que Rally Fury: Extreme Racing no tenga el reconocimiento que tienen muchos de sus contemporáneos, pero sus gráficos decentes, controles suaves y buena física hacen de este un juego de carreras para móvil que no querrás perderte.

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el mejor. Puede que te sorprenda saber que los juegos de carreras son uno de los g√©neros m√°s competitivos a la hora de intentar ¬ęmejorar¬Ľ en Android. Hay cientos de buenos juegos de carreras que no han entrado en la lista (esta vez), y no paran de salir otros nuevos que ponen en aprietos a los mejores.¬†¬†Si lo que buscas son carreras cl√°sicas de la m√°xima calidad posible, Asphalt 9: Legends es lo mejor que hay para m√≥vil. Si ya has jugado a todos los juegos de carreras centrados en coches, prueba Riptide GP: Renegade para disfrutar de la acci√≥n de las motos de agua.¬†¬†Actualizaci√≥n de julio de 2022: ¬°a√Īadimos Hot Tap League a nuestra lista!

Los mejores juegos de carreras para android altos gr√°ficos

Traffic Racer es un hito en el género de las carreras arcade sin fin. Conduce tu coche a través del tráfico de la autopista, gana dinero, mejora tu coche y compra otros nuevos. Intenta ser uno de los conductores más rápidos del g…

Drag Racing es el juego de carreras original alimentado con nitro que fascinó a más de 100 000 000 de fans en todo el mundo. Compite, tunea, mejora y personaliza más de 50 estilos de coches diferentes de JDM, Europa o…

Otra obra maestra de los creadores de Traffic Racer. En esta ocasión, te pondrás al volante de una moto en una experiencia de juego mucho más detallada, pero conservando la diversión y la simpli…

Prepara tu coche y empieza a jugar a Drive for Speed Simulator. Conduce tu coche por una ciudad llena de obstáculos. Completa diferentes misiones por la ciudad antes de que se acabe el tiempo e intenta gan…

0/5 (0 Reviews)