Saltar al contenido

Mejores juegos de manager de futbol para android

Football manager 2022 touch android

El fútbol mueve masas y levanta pasiones. Es una alegría poder disfrutar de este deporte desde casa gracias a la tecnología. Sobre todo desde la experiencia de ser entrenador y dirigir a nuestro propio equipo, una figura mucho más compleja de conseguir que practicarla en el campo. Para quitarnos ese gusanillo, tenemos algunos juegos para ser el único gestor de nuestro club.

A día de hoy, los títulos que se nos ofrecen en Android son bastante completos y con el máximo cuidado en todos los detalles, para que la experiencia sea lo más realista posible. algunos incluso incorporan simuladores de juego con interacciones en directo para que el juego no se quede en un simple gestor de clubes.

Puede resultar repetitivo, pero si tratamos este género, es difícil olvidarse de Football Manager. Mientras otros proyectos se han quedado en el camino, el desarrollo de SEGA se ha mantenido fuerte hasta convertirse en uno de los más populares a la hora de convertirse en entrenador. Incluso ha servido como herramienta para muchos clubes de fútbol reales, con la intención de seguir a los jugadores en el mercado de fichajes gracias a su amplia base de datos.

Los 10 mejores juegos de manager de fútbol

Soccer Management Ltd. ha lanzado la última iteración de su mayor título, Soccer Manager 2022. Tiene licencia oficial de FIFPRO y cuenta con una lista de miles de jugadores de fútbol de la vida real. La lista incluye más de 900 clubes y jugadores de los 35 principales países futbolísticos.

Soccer Manager 2022 se enorgullece de permitir al jugador controlar todos los aspectos de un club de fútbol. Las responsabilidades incluyen desde las finanzas del club hasta las tácticas en el campo. También está asociado con FIFPRO. FIFPRO, también conocida como Fédération Internationale des Associations de Footballeurs Professionnels, es una organización mundial que representa a más de 65.000 futbolistas profesionales. Puedes saber más sobre ella visitando el sitio web oficial de FIFPRO.

La última versión también incluye un motor de partidos mejorado. Esto promete hacer que el juego se sienta más inmersivo sus decisiones pueden tener respuestas más rápidas y nítidas. Esto también hará que los movimientos de los futbolistas en pantalla y el manejo del balón parezcan más fluidos.

Los mejores juegos de manager deportivo

Tal y como su nombre indica, en Club Manager podrás gestionar tu propio equipo de fútbol. Empezarás con un equipo relativamente sencillo y tu objetivo principal será gestionarlo, con el fin de llevar al equipo a la gloria.

El juego de manager de fútbol se basa esencialmente en las cartas. Tendrás que abrir paquetes de cartas para aumentar tus posibilidades de obtener mejores jugadores, objetos y mejoras para tu club. Además, los partidos se jugarán CUANDO QUIERAS, aunque con un número determinado de veces al día.

Este pack contiene 3 delanteros con una valoración global de al menos 3 estrellas, lo que significa que como mínimo tendrán una etiqueta de plata. Se puede obtener tantas veces como quieras por sólo 499 monedas de mánager.

Al observar la evolución del panorama de los mánagers de fútbol en los últimos años en GamoVation, hemos notado un tema recurrente; hay muchos juegos de mánager de fútbol gratuitos pero con muy poco contenido actualizado.

Además, estos juegos de mánager de fútbol online suelen ser demasiado difíciles de dominar, tanto que desaniman a los jugadores. Sin embargo, en GamoVation hemos querido romper esta norma implacable lanzando Club Manager.

Los mejores juegos de manager de fútbol fuera de línea

Además de estos grandes torneos, también hay simples partidos amistosos de equipos populares, otros torneos, campeonatos e incluso copas nacionales. En cada una de las competiciones, hay muchos equipos, muchos de los cuales ya son queridos por todos los aficionados al fútbol.

Si está cansado de esperar el siguiente partido, o no tiene la oportunidad de observar completamente las competiciones, no es motivo para desesperarse. Probablemente, sólo te gusta el fútbol como juego, pero no juegas en el campo de fútbol en la vida real. Puedes jugarlo en tu smartphone con la lista de las 15 mejores aplicaciones de juegos de fútbol para Android e iOS.

En este caso, puedes intentar convertirte en un verdadero director o entrenador de fútbol incluso sentado en el sofá de tu salón. Hemos recopilado para ti 11 juegos de mánager de fútbol gratis para iOS & Android, que te alegrarán cualquiera de tus tardes.

Top Eleven es el simulador de mánager de fútbol más popular para móviles. Cada año los desarrolladores actualizan su aplicación, y no lanzan una nueva parte para la nueva temporada. Más de 200 millones de personas en todo el mundo juegan en Top Eleven – los números son realmente impresionantes y significa que hay una razón para esto.

0/5 (0 Reviews)