Saltar al contenido

Mejores juegos para jugar con amigos android

Juegos de teléfono para jugar con amigos en línea

Con miles de juegos de calidad entre los que elegir, puede ser dif√≠cil saber qu√© probar a continuaci√≥n, as√≠ que para ayudarte a encontrar tu pr√≥xima b√ļsqueda de juego, hemos elaborado una lista de los diez mejores juegos para m√≥vil online a los que jugar en 2021.

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego endless runner que recupera muchos de los lugares y personajes emblemáticos de la serie OG Crash Bandicoot. Corre, salta y deslízate mientras intentas superar difíciles obstáculos para conseguir recompensas.

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego endless runner que recupera muchos de los lugares y personajes emblemáticos de la serie OG Crash Bandicoot. Corre, salta y deslízate mientras intentas superar complicados obstáculos para conseguir recompensas.

La Pocket Edition se juega igual que la versi√≥n original para PC. La opci√≥n de jugar con amigos incluye el juego local, lo que significa que puedes unirte a la misma partida v√≠a Wi-Fi si t√ļ y tus amigos est√°is conectados a la misma red.

Si no estáis usando la misma red, podéis uniros a la partida jugando en el mismo servidor. Minecraft Pocket es uno de los mejores juegos para jugar con amigos en línea. También es una buena forma de conectar y pasar tiempo con los miembros más jóvenes de tu familia.

Scrabble¬ģ go-classic word ga

Una de las mejores partes de Internet es conectarse con amigos y seres queridos. Con el tiempo, se ha hecho más fácil y accesible, y hay muchas maneras de pasar el rato virtualmente con la gente. Una forma muy popular de conectar con otros en línea es a través de aplicaciones y juegos para móviles. No importa qué tipo de juegos y actividades os gusten a ti y a tus amigos, seguro que habrá una aplicación que se adapte a ello.

¬ŅHay alg√ļn artista en tu grupo de amigos? Si tienes inclinaciones creativas, Draw Something es un juego adictivo y divertido. Sali√≥ hace bastante tiempo y fue un √©xito rotundo, y hoy en d√≠a sigue siendo una de las mejores aplicaciones de juegos a las que puedes jugar con tus amigos.

¬ŅA qui√©n no le gusta Mario Kart? Esta aplicaci√≥n es una forma estupenda de jugar al cl√°sico juego con tus amigos. Todo lo que necesitas para jugar es una cuenta de Nintendo y una conexi√≥n Wi-Fi. Luego, puedes configurar una sala multijugador desde all√≠ con un c√≥digo que puedes dar a tus amigos para que se unan a un torneo.

Los controles de este juego son f√°ciles de entender, sobre todo si has jugado alguna vez a cualquiera de los otros t√≠tulos de Mario Kart. Puedes competir en diferentes pistas con tus amigos, utilizando potenciadores y aumentos de velocidad para intentar llegar el primero. Si t√ļ y tus amigos sois fans de Nintendo o simplemente quer√©is un buen juego de carreras al que jugar, Mario Kart Tour es una opci√≥n perfecta.

Racha de palabras con frie

¬ŅTe aburres en la oficina? O tal vez intentas pasar el tiempo mientras te relajas en las vacaciones. Est√©s donde est√©s y hagas lo que hagas, los juegos de m√≥vil para dos jugadores son una de las mejores formas de pasar el tiempo libre.

Dots and Boxes convierte un tradicional juego de papel y lápiz de la infancia en una cómoda forma de matar el tiempo con el teléfono. Con el multijugador local, dos personas pueden jugar con el mismo dispositivo Android o iOS.

Crossy Road se inspira en el clásico juego retro Frogger, ofreciendo la misma jugabilidad frustrante y adictiva con una divertida estética de bloques. El modo para dos jugadores permite jugar en el mismo dispositivo utilizando un formato de pantalla dividida para la entrada.

Otro clásico del mundo real convertido en un divertido juego para móviles es Glow Hockey 2, que lleva el hockey de aire a tu teléfono. Aunque la pantalla de un smartphone o una tableta hace que la escala física del juego sea mucho menor, las apuestas competitivas son las mismas, lo que lo convierte en un gran juego para dos jugadores.

Si buscas algo diferente, Badland es un t√≠tulo √ļnico con un gran estilo art√≠stico que la cr√≠tica ha alabado. El objetivo del juego es guiar a tu blob a trav√©s de los obst√°culos hasta llegar al final del escenario.

Clash royale

Mientras el mundo sigue girando, la tecnolog√≠a sigue progresando. Y, como la tecnolog√≠a sigue progresando, los desarrolladores de juegos siguen encontrando nuevas y emocionantes formas de superar los l√≠mites. Durante a√Īos, esa innovaci√≥n se ha limitado al formato de consola y PC. Sin embargo, recientemente el sector de los juegos para m√≥viles ha empezado a ponerse al d√≠a.

Con la accesibilidad que conlleva la naturaleza de un juego para móviles, la posibilidad de conectarse y jugar con un amigo tiene un atractivo que no se puede ignorar. Por eso, los desarrolladores de juegos seguirán intentando salvar la brecha entre los jugadores de móviles y la experiencia multijugador, un esfuerzo que ya ha dado lugar a estos excepcionales juegos cooperativos para móviles.

Actualizado por Gabrielle Huston el 14 de septiembre de 2022: Los juegos para m√≥viles no siempre se consideran juegos ¬ęreales¬Ľ. Independientemente del lado en el que te sit√ļes, es dif√≠cil negar que hay algunos t√≠tulos incre√≠bles de los que disfrutar. Por mucho que todos adoremos la Nintendo Switch por su portabilidad, ¬Ņsabes lo que b√°sicamente siempre tienes? Tu tel√©fono.

0/5 (0 Reviews)