Saltar al contenido

Mejores juegos rpg android

Los mejores juegos de mundo abierto para android

Este post cubre los mejores juegos RPG para Android, los mejores juegos RPG offline para Android, los mejores juegos RPG Online para Android, y los mejores juegos RPG gratis para Android. Desde este post, podr√°s descargar tu juego RPG favorito de forma gratuita. Pero antes de descargarlo, vamos a explicar el significado de RPG.

Sepa que, además de los RPG clásicos portados a Android, en esta lista, también tendrá la oportunidad de descubrir nuevas aventuras y pasar horas y horas, esta vez, aventurándose en la pantalla de su móvil.  ¡Echa un vistazo!

Another Eden es un RPG cl√°sico para Android realizado por los mismos creadores del ic√≥nico Chrono Trigger. En este juego, tu misi√≥n ser√° viajar a trav√©s de diferentes momentos en el tiempo y el espacio. Avent√ļrate en distintas √©pocas para cambiar un futuro perdido.

El juego tiene unos preciosos gráficos en 2D y trae una atractiva historia creada por Masato Kato. También cuenta con una hermosa banda sonora del legendario compositor de juegos Yasunori Mitsuda. El combate por turnos es sencillo, pero muy divertido.

Genshin Impact es uno de los nuevos RPG de acci√≥n m√°s populares para Android en la actualidad. Es sin duda la experiencia m√°s parecida a jugar a Zelda: Breath of the Wild en tu m√≥vil. En este RPG de mundo abierto, explorar√°s un gigantesco universo de fantas√≠a conocido como ¬Ľ Teyvat ¬ę.

Juego de rol por turnos android

Los juegos de rol japoneses tienen un sabor totalmente √ļnico, influenciado por la singular cultura del Pa√≠s del Sol Naciente. Es dif√≠cil de precisar, pero uno reconoce un JRPG cuando lo ve, aunque no haya sido creado en Jap√≥n o por desarrolladores japoneses.

Héroes amnésicos de pelo puntiagudo, secundarios vestidos de forma inverosímil, armas de proporciones absurdas, jefes que llenan la pantalla, esotéricos sistemas de combate por turnos, cristales mágicos, miembros del grupo adolescentes melancólicos, simpáticos gráficos chibi… todos ellos signos del género JRPG.

Final Fantasy IX tiende a sufrir a la sombra del poderoso Final Fantasy VII, pero es una aventura encantadora e impresionantemente vasta. En lo que respecta a los ports de FF para Android, dir√≠amos que es uno de los mejores que existen. El juego es tan bueno como siempre y, aunque puede que tenga algunos problemas con Android debido a la √ļltima actualizaci√≥n, sigue siendo uno de los JRPG m√°s longevos.

Chrono Trigger sigue siendo uno de los mejores JRPG jamás creados, con una vertiginosa trama de viajes en el tiempo y un combate excelente. En el apartado visual, sigue siendo bastante bueno, aunque hay muchos otros juegos mucho más atractivos. Sin embargo, la experiencia ni siquiera se acerca a la de este increíble RPG japonés.

Juegos de rol gratis para android

Evoland de Playdigious ofrece una experiencia √ļnica. El juego comienza con gr√°ficos mon√≥tonos de 8 bits. Sin embargo, a medida que el jugador progresa, los gr√°ficos de Evoland mejoran y se desbloquean nuevos sistemas de juego. Pasa del combate b√°sico de los primeros RPG al combate por turnos, al combate en tiempo real y de los gr√°ficos en 2D a los gr√°ficos en 3D. Evoland es, en cierto sentido, un museo interactivo de la historia de los RPG. Pero no te equivoques, tambi√©n es incre√≠blemente divertido. Encuentra cofres para desbloquear nuevas mec√°nicas de juego, lucha contra los malos y explora un mundo rico y cambiante en este juego de rol √ļnico que, sin duda, se ha ganado un lugar en nuestra lista.

Runescape fue un MMO basado en navegador muy querido a principios de la década de 2000. Hoy, el clásico título está disponible en dispositivos Android bajo el nombre de Old School RuneScape. Old School RuneScape, un vibrante MMO gratuito, ofrece cientos de entretenidas misiones para que los jugadores las completen. El juego no te limita obligándote a elegir una clase. El juego ofrece 23 habilidades, desde armas a distancia, magia y habilidad cuerpo a cuerpo hasta cocina y pesca, que el jugador puede dominar como mejor le parezca. Con adorables gráficos low poly, divertidas misiones y la libertad de jugar como quieras, Old School RuneScape es un juego imprescindible para los fans de los RPG.

Best mobile rpg games reddit

Si te gusta pasar un buen rato subiendo de nivel, haciendo evolucionar a tu personaje y sumergiéndote en otros mundos de fantasía, nuestra lista de los 25 mejores juegos de rol para Android es sin duda una mina de oro para ti.

Los jugadores de PC y consola llevan décadas disfrutando de los RPG, uno de los géneros fundacionales de los videojuegos. Por eso, los RPG han prosperado en el espacio móvil, y tanto Android como iOS son focos de innovación para el género.

Por suerte, ahora todos podemos disfrutar de ellos en nuestros teléfonos. El avance en la potencia de procesamiento y la tecnología de pantalla de los teléfonos inteligentes hace que sea técnicamente sencillo representar estos vastos mundos en nuestros dispositivos de bolsillo.

Esperamos que la siguiente lista refleje esa diversidad. ¬ŅNo ves tus RPG favoritos para Android? H√°znoslo saber en los comentarios. Haz clic en ese gran bot√≥n azul y ad√©ntrate en el fant√°stico mundo de los juegos de rol.

Si lo tuyo son los juegos por turnos, te lo pasarás en grande probando Exos Heroes. Con una narrativa convincente y un estilo de juego intenso que te pegará al teléfono por los tuyos, es fácil ver por qué este título es uno de los primeros que mencionaremos en nuestra lista (aunque no tengan un orden concreto).

0/5 (0 Reviews)