Saltar al contenido

Metro valencia app android

El sabor de Southfield

Tambi√©n los precios var√≠an seg√ļn la l√≠nea y la zona del recorrido. Estas √°reas se dividen en cuatro zonas: A, B, C y D. Los precios tambi√©n var√≠an seg√ļn el n√ļmero de viajes y la frecuencia de uso del metro y del tranv√≠a.

La EMT presta servicio desde las 4:00 de la madrugada en algunas de sus líneas, hasta las 22:30 horas. A partir de esa hora comienza el servicio nocturno, que finaliza en torno a las 2:00, excepto los viernes, sábados y vísperas de festivos.

El Aeropuerto Internacional de Valencia est√° situado al oeste de la ciudad de Valencia, a 8 km de la misma, y es conocido popularmente como Aeropuerto de Valencia-Manises o Aeropuerto de Manises. Consta de dos terminales de pasajeros, la T1 y la Terminal Regional para vuelos regionales, ambas ubicadas en un mismo edificio.

El Puerto de Valencia está compuesto por una red de conexiones interoceánicas y regionales con los principales puertos del mundo. En la actualidad se ha convertido en una importante entrada turística desde los cruceros turísticos del Mediterráneo.

BMW How-To: Emparejar iPhone o Android

Con esta tarjeta podr√°s viajar gratis en los autobuses urbanos (EMT) y metropolitanos (Metrobus), metro, tranv√≠a y trenes de cercan√≠as (Renfe) de la zona AB. La ciudad cuenta con 60 l√≠neas de autob√ļs, 9 l√≠neas de metro y tranv√≠a y 6 l√≠neas de tren de cercan√≠as para llevarte a donde quieras, ya sea desde el aeropuerto a tu hotel, a la playa, a l‚ÄôAlbufera o a cualquier otro punto de inter√©s.

Los autobuses funcionan desde las 4.00 hasta las 22.30 horas. Despu√©s, hay un servicio de autob√ļs nocturno, que termina a las 2.00 am de lunes a viernes, y a las 3.30 am los fines de semana. El tiempo medio de espera es de 12 minutos. Todas las paradas con marquesina tienen un panel que informa a los pasajeros del tiempo de espera para el siguiente autob√ļs.

Estos son los típicos autobuses amarillos que permiten viajar desde Valencia a las principales urbanizaciones y centros comerciales de la periferia, así como a la mayoría de los lugares emblemáticos del área metropolitana: El Puig, El Saler, Pinedo, Puçol, Sagunto y otros. Toda la información sobre los horarios y recorridos está en la web corporativa de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Valencia.

Billetes de transporte p√ļblico de Valencia

Calcula cuando sale tu tren, donde tienes que hacer el transbordo. Si eres turista y no tienes internet en el extranjero, no te preocupes, no necesitar√°s internet para usar Metro Valencia Offline, ¬°porque es offline!

Podrás ver todas las estaciones de metro en el mapa, pulsar sobre ellas, encontrar estaciones cercanas, buscar por texto… Será muy fácil moverse con el metro de Valencia. Y el historial rápido hace que sea muy fácil elegir las rutas más habituales que utilizas.

Ahora puedes consultar los trayectos que te quedan en tu tarjeta de metro. La tarjeta se puede a√Īadir tecleando o escaneando por NFC. Entonces, cuando calcules una ruta, la aplicaci√≥n te mostrar√° qu√© tarjetas tienen suficientes viajes para ser utilizadas.

Honsla Rakh, película punjabi rodada en Metro Vancouver

Cultura, ocio y turismo al alcance de tu mano Con la ayuda de Love Valencia, podrás consultar información sobre la ciudad, su historia, monumentos, fiestas, atracciones y mucho más. La aplicación Love Valencia cuenta con guías sobre restaurantes locales recomendados, alojamiento, vida nocturna, compras, salud y belleza.

Por √ļltimo, la aplicaci√≥n tambi√©n cuenta con un mapa de geolocalizaci√≥n para ubicar al usuario y los lugares o actividades de los alrededores. La informaci√≥n puede filtrarse por categor√≠as espec√≠ficas, lo que permite a los usuarios acceder a contenidos basados en sus intereses. El mapa tambi√©n muestra la ubicaci√≥n del metro y

0/5 (0 Reviews)