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Monster hunter stories android

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Monster Hunter Stories: The Adventure Begins es un juego de acción con elementos de jugabilidad RPG. Adaptado a Android, este juego fue lanzado originalmente para Nintendo 3DS allá por 2016. La principal diferencia (junto a su estética más neutra) es el hecho de que en esta ocasión el combate es por turnos.

MSH está inspirado en el dibujo animado de televisión Monster Hunter Stores: Ride On, donde los héroes eran Jinetes en lugar de Cazadores. Lo que esto significa es que tu personaje tendrá que cazar criaturas para obtener materiales de primera calidad para construir su equipo, pero también podrá entrenar y domesticar monstruos.

Este juego sigue la línea de los juegos JRPG y MMO estándar en cuanto a la exploración del mapa, la subida de nivel y el cultivo de objetos mientras juegas. En cuanto al aspecto visual, verás que el juego se desarrolla más allá de lo que podría aspirar un juego estándar para móviles Android. Así, es bastante obvio que este título fue inicialmente diseñado y pensado para las consolas tradicionales.

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Vaya, esto es toda una sorpresa. Android acaba de recibir su primer juego de Monster Hunter, y es un port en HD de la versión de 3DS de Monster Hunter Stories. Está disponible en la Play Store por 19,99 dólares, y no hay compras in-app ni anuncios, se trata de un lanzamiento premium. Ah, y por si fuera poca la noticia, Capcom ha proporcionado una demo gratuita aparte. De este modo, todos podemos comprobar y ver cómo se comporta el juego en nuestros dispositivos Android.

Sinceramente, estoy asombrado. Ni una sola vez pensé que Android recibiría un título de Monster Hunter, pero supongo que tiene sentido que, de hacerlo, sea un port de 3DS. Si no estás familiarizado con esta serie, Monster Hunter Stories es una experiencia de RPG para niños, con batallas por turnos y recolección de monstruos. No es el típico título de Monster Hunter, pero es un sólido juego de rol basado en la recolección que recibió buenas críticas cuando se lanzó originalmente en la 3DS.

La jugabilidad es más sencilla, pero es agradable. Tienes que recorrer tus monstruos coleccionables en busca de nuevos huevos de monstruo. Hay muchas mazmorras que explorar, y cuando encuentras nuevos huevos, puedes incubarlos. Estos monstruos son útiles en las batallas, ya que traen consigo habilidades únicas que pueden cambiar las tornas de un combate. Estas batallas consisten principalmente en una mecánica de piedra, papel o tijera por turnos, por lo que no es tan difícil para los jugadores novatos.

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Aviso importantePrecauciones al actualizar- Para actualizar la aplicación, necesitarás aproximadamente de 3 GB a 7 GB de espacio libre en tu dispositivo.Por favor, asegúrate de crear una copia de seguridad de tus datos guardados al actualizar.Si la aplicación no se actualiza, es posible que no puedas utilizar tus datos guardados. – Si la aplicación no se actualiza, es posible que no puedas utilizar los datos guardados. Si juegas en modo multijugador con otras personas que utilizan una versión diferente de la aplicación, es posible que haya problemas de red. .0.05 Contenido de la actualización- Estabilidad mejorada

Me encanta este juego. Me he pasado al menos 200 horas en la 3ds y acercándome a las 50 en esta versión y recién ahora he pasado al contenido post juego. Este juego es enorme, hay toneladas para hacer. En términos de un juego móvil especialmente, nunca encontrarás algo tan justo y a largo plazo en la AppStore como esto. El precio es elevado, pero no hay que olvidar que hay una demo gratuita para jugar y que el juego en sí nunca tiene que estar en línea. Mi único problema es que no tenemos las actualizaciones 1.2 o 1.3 de Japón, que añaden mucho más contenido del que tenemos ahora, y teniendo en cuenta que ya es un juego de al menos 20 horas, eso dice mucho de lo que puede ser este juego. Si recibimos esas actualizaciones, con gusto subiré la calificación a 5 estrellas. Tampoco he probado el online todavía, pero puede que baje mi puntuación si el PvP no funciona correctamente, ya que a menudo construyo mis monstruos sólo con ese propósito. No es parte de la reseña, sólo un consejo sobre uno de los problemas que la gente parece tener con el guardado: TIENES que guardar el juego desde un puesto de Catavan o desde la cama en la habitación de tu personaje. Es un pequeño inconveniente, pero supongo que es el precio de haber sido primero un juego de 3DS. También puedes cargar autoguardados y el juego lo hace convenientemente cada vez que entras en una nueva zona de carga o accedes a una caseta. Estos dos estilos de guardado están separados, así que puedes seguir cultivando huevos como en la 3DS.

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Monster Hunter Stories presenta una estructura de juego completamente nueva en comparación con los anteriores títulos de la serie. El jugador asume el papel de un jinete que se hace amigo de los monstruos robando huevos e incubándolos. El jugador tiene entonces la posibilidad de nombrar a sus monstruos acompañantes, o «Monsties», montarlos en el overworld, y hacer que se unan al jugador en las batallas.[7][6][3] El jugador podrá explorar diferentes entornos, encontrar monstruos en el campo, luchar contra ellos, recoger objetos y robar huevos de los nidos de los monstruos.

A diferencia de la mayoría de los juegos de la franquicia, Monster Hunter Stories presenta un sistema de combate por turnos más tradicional. Durante el turno del jugador, tanto éste como sus monstruos podrán atacar al enemigo. Los ataques, tanto para el jugador como para el enemigo, son de tres tipos: Potencia, Velocidad y Técnica. Cada categoría es más fuerte contra una en particular, a modo de piedra-papel-tijera: La potencia ganará a la técnica, la técnica ganará a la velocidad y la velocidad ganará a la potencia. Cuando un monstruo enemigo está apuntando a alguien y ese personaje intenta atacarle, se producirá un cara a cara que enfrentará a sus dos tipos de ataque, prevaleciendo el tipo de ataque dominante en el intercambio. Si el jugador y su monstruo usan el mismo tipo de ataque mientras el enemigo está apuntando a alguien y tienen la ventaja del tipo, desatarán un Ataque Doble y evitarán que el enemigo tome represalias. Al ganar las batallas, el jugador obtendrá puntos de experiencia y objetos. Más allá de la historia principal, el jugador puede participar en misiones secundarias, llamadas subquests, que proporcionan recompensas de objetos y experiencia al completarlas.

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