Saltar al contenido

Moviles con android 6.0

Top 16 de las nuevas características de Android 6.0 Marshmallow

Algunos fabricantes podrían saltarse la actualización de Android 4.4 KitKat o Android 5.1 Lollipop y ofrecerían directamente la actualización 6.0 Marshmallow. Las fechas oficiales de lanzamiento de estas actualizaciones no se conocen, pero llegarían a mediados de 2016. Algunos de los dispositivos están confirmados mientras que otros no. También hemos escrito los teléfonos que tienen altas posibilidades de recibir la actualización 6.0 Marshmallow.

Sony Xperia Z LTE C6603 /C6602, Sony Xperia C3 D2533, Xperia M2, Xperia E4, Xperia T2 Ultra, Sony Xperia C HSPA+ C2305 y otros no est√°n recibiendo la actualizaci√≥n oficial de Android Marshmallow 6.0 de la compa√Ī√≠a.

Los dos primeros teléfonos de la lista deberían recibir definitivamente la actualización de malvavisco en 2016, mientras que los otros también tienen posibilidades de recibir la actualización. ZTE Blade S6, Qlux 4G A430 y Blade L2 / L3 podrían no recibir la actualización.

Yu parece ser más prometedor en el suministro de actualizaciones para sus teléfonos que el Micromax. Yu también está ofreciendo 6 lakh de dinero al desarrollador voluntario que hará la actualización de Android 6.0 Marshmallow para Yu Yuphoria Yu5101, Yu Yutopia, Yu Yureka Plus YU5510 / A05510, Yureka Note, Yunicorn y Yu Yunique Plus YU4711. Así que podemos esperar las actualizaciones a mediados de 2016. Yu podría lanzar el Yu Yutopia como su primer teléfono con Android 6.0.

Asus confirma que estos teléfonos tendrán Android 6.0

Akhil Arora cubre el entretenimiento para Gadgets 360, entrevistando a estrellas como Christian Bale y Anurag Kashyap, cubriendo estrenos de series, lanzamientos de productos y servicios en todo el mundo, y analizando los √©xitos de taquilla estadounidenses y los dramas indios desde una perspectiva sociopol√≠tica y feminista global. Como cr√≠tico de cine certificado por Rotten Tomatoes, Akhil ha rese√Īado m√°s de 150 pel√≠culas y programas de televisi√≥n en m√°s de media d√©cada en Gadgets 360. Cuando no est√° completamente al tanto de los nuevos estrenos de cine y televisi√≥n, Akhil

Cómo actualizar Android 6.0 Marshmallow en el Motorola Moto

Desafortunadamente, ni Marshmallow ni Nougat harán su camino hacia el Nexus 4, el Nexus 7 de 2014, o el Nexus 10. Como tal, si usted es el orgulloso propietario de cualquiera de esos tres dispositivos y quiere un poco de sangrado-borde de la bondad de Android, tendrá que recurrir a la comunidad de rooting y ensuciarse las manos … o considerar el comercio hasta un modelo más reciente.

Motorola tambi√©n es conocido por sus oportunas actualizaciones en los √ļltimos a√Īos, por lo que no es sorprendente saber que la compa√Ī√≠a trajo Marshmallow a una franja de dispositivos relativamente pronto despu√©s de la finalizaci√≥n del sistema operativo. Entre ellos:

La transición de Motorola a Marshmallow es un poco más involucrada la mayoría. Los teléfonos actualizados pierden Moto Assist, el conjunto de herramientas de accesibilidad del fabricante de teléfonos, y Motorola Migrate, su herramienta de copia de seguridad de datos. Y Motorola retira Motorola Connect for Chrome, una extensión del navegador que reenvía los mensajes SMS al navegador web del PC.

Sony ha intensificado su juego de actualizaciones de Android en los √ļltimos a√Īos, y Marshmallow no es una excepci√≥n. En total, el fabricante de productos electr√≥nicos con sede en Jap√≥n est√° en proceso de actualizar la friolera de 14 dispositivos, una mezcla de tel√©fonos, tabletas y phablets, algunos de los cuales se remontan a marzo de 2014. La lista incluye:

Revisión de Android Marshmallow

Samsung tiene una larga lista de dispositivos compatibles con Android Marshmallow. La lista actual incluye el tope de gama Samsung Galaxy S7 edge, seguido del Galaxy S7. A√Īade a esta lista el phablet Note5 del a√Īo pasado y el A8 del a√Īo pasado junto con los recientes J5 y J7, todos vienen con Android 6.0 Marshmallow a bordo. Los recientemente lanzados Galaxy On5 Pro y On7 Pro cuentan con Android 6.0 fuera de la caja tambi√©n.

La lista de smartphones de LG que se han lanzado recientemente con Android 6.0 Marshmallow es relativamente m√°s corta. Tenemos el buque insignia LG G5, el reci√©n lanzado LG Stylus 2 Plus y el Nexus 5X de un a√Īo. Los recientemente anunciados smartphones K7 y K10, lamentablemente, no cuentan con Android 6.0 Marshmallow, sino que est√°n atascados en Android 5.0 Lollipop.

Los √ļltimos tel√©fonos inteligentes que han salido del establo de Sony incluyen el Xperia XA y el Xperia X, ambos con Android 6.0. Los terminales lanzados recientemente, como los buques insignia Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium, e incluso el ya anticuado Xperia Z3+, parecen haber sido actualizados a Android 6.0. A esto hay que a√Īadir el recientemente lanzado M4 Aqua, que tambi√©n se espera que reciba Android 6.0 en las pr√≥ximas semanas.

0/5 (0 Reviews)