Saltar al contenido

Navegador gps coche android

Sistema de navegación estéreo para coche Android 9.0 (TBX709L)

Especificaciones 1)nuevo dise√Īo para apple 2)sistema windows CE6.0 3)navegaci√≥n multiling√ľe de 7 pulgadas 4)128M + 4GG702 OEM/Beling world map navigation MTK3351 GPS con funci√≥n FM,navegaci√≥n multiling√ľe de 7 pulgadas 128M + 4G 7.0 ¬ęuniversal Portable Car GPS Navigation .High Quality; .Best Competitive; .Fast Delivery Time; .Reliable Warranty Main Features this is a touch screen 7 inch GPS Navigation with 128M DDR and 4GB FLASH memory inside.Windows CE 6. Windows CE 6.0 O/S m√°s fuerte que 5.0.128M DDR puede hacer que la navegaci√≥n gps funcione m√°s r√°pido El transmisor FM le permite la salida de audio de este navegador a los altavoces est√©reo de su coche La funci√≥n Bluetooth puede hacer que usted tenga manos libres para recoger su llamada mientras conduceLa funci√≥n AV-IN puede hacer que su gps se conecte con la c√°mara de visi√≥n trasera del coche para hacer una copia de seguridad del coche m√°s f√°cilmente La funci√≥n de TV digital tiene ISDB-T o DVB-T, le hace disfrutar de un maravilloso programa de televisi√≥n en todas partes en su coche Im√°genes:¬†¬†¬†¬†FAQ: P: ¬ŅPuede este uso para differnt pa√≠s? R: Podemos suministrar mapa para diferentes loacation.¬†¬†P: ¬ŅCu√°l es la cantidad m√≠nima de pedido? R: Normalmente 1000pcs, pero podemos discuss base en su requirmet.¬†¬†Warranty&Guarantee:1.We proporcionar 1 a√Īo de garant√≠a, si los art√≠culos son defectuosos; por favor, inf√≥rmenos con 3 d√≠as despu√©s de obtener el package.2.The mercanc√≠as devueltas deben estar en el estado original, por lo que puede calificar para un reembolso del 100% o el intercambio de goods.3.All han sido revisados y embalados en buenas condiciones antes dispatch.We garant√≠a para todos los clientes con la mejor calidad y servicio.

Android Car GPS Navigation Multimedia Player 9 pulgadas Para

Internet:  Puede navegar por Internet en su unidad principal simplemente utilizando su dispositivo móvil como punto de acceso, o insertando una tarjeta SIM en la unidad, utilizándola como punto de acceso para conectar su vehículo con tabletas y ordenadores portátiles.    Haga clic aquí.

Cámara trasera:  Cuando el coche cambia a la marcha atrás, la pantalla cambiará a la vista trasera con líneas de aparcamiento automáticamente, lo que le ayudará a dar marcha atrás o a aparcar el coche. Tenga en cuenta que todas las cámaras RCA del mercado de accesorios son compatibles. Si su coche tiene una cámara de marcha atrás instalada de fábrica, su no puede conectar plug & play. Necesita algunas modificaciones. Compruebe las cámaras aquí.

Grabador de conducci√≥n:¬†¬†La c√°mara USB de a bordo (grabadora de v√≠deo) es el accesorio m√°s popular. Cada vez que el coche se pone en marcha, la c√°mara empieza a grabar. Los archivos antiguos se sobrescriben autom√°ticamente. La c√°mara se maneja a trav√©s de la pantalla del reproductor multimedia. La c√°mara en s√≠ es peque√Īa y compacta. La c√°mara de a bordo no se incluye con la radio multimedia y puede pedirse por separado. Vea la selecci√≥n aqu√≠.

Instalación:  Aunque la radio en sí es compatible directamente con los enchufes de fábrica, se requiere un poco de trabajo extra para llevar los extremos USB de la nueva radio hacia fuera (recomendado) en la guantera. Esto proporciona un cómodo acceso para la posterior conexión de gadgets adicionales a través de USB (módem Wi-Fi, cámara de a bordo, sistema de control de la presión de los neumáticos TPMS) y permite conectar un lápiz de memoria para reproducir archivos multimedia.

Convierte tu viejo teléfono/tableta Android en el GPS definitivo para el coche

Disfruta de un sonido claro y una pantalla nítida con este reproductor de vídeo para coche. La pantalla táctil HD de 7 pulgadas ofrece una gran experiencia visual. Podrá disfrutar de su película favorita en cualquier momento y lugar. La conectividad Bluetooth le permite tener un manos libres que facilita la conducción. Con las funciones de WiFi y GPS, puede descargar la aplicación GPS para encontrar sus rutas perfectas.

2.El tiempo de envío se basa en la opción de envío, a veces se puede retrasar debido a situaciones variadas (como las vacaciones, la guerra, el clima, etc.), por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el tiempo de entrega supera el estimado.

Por favor, p√≥ngase en contacto con nosotros dentro de los 7 d√≠as siguientes a la recepci√≥n de su pedido si ha recibido mercanc√≠a incorrecta, faltante y/o defectuosa. Por favor, incluya su n√ļmero de pedido, fotograf√≠as del art√≠culo(s) y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

Todos los reembolsos se abonarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 7 a 10 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación.

Cómo utilizar su tableta o teléfono Android como navegador por satélite

1-Din 7‚Ä≥ TFT-LCD con pantalla t√°ctil capcitiva S√ļper alta definici√≥n con 1024 x 600 p√≠xeles Allwinner T3 1.2GHz Cortex A9 Quad Core Radio AM/FM, almacenamiento autom√°tico de memoria/escaneo de preselecciones Bluetooth 2.0 integrado con A2DP/Hands Free/Phone Book Entrada USB/SD 0 con A2DP/Hands Free/Phone Book Entrada frontal USB/SD Navegaci√≥n incorporada Entrada de c√°mara trasera Ajustes de ecualizaci√≥n m√ļltiple preestablecidos Control de volumen/fader/balance/agudos/bajos Reproductor multimedia Compatible con todos los formatos 4*45W Potencia m√°xima de salida 2 Ch RCA 1 Ch Salida de v√≠deo 1G RAM, 16G Flash WIFI incorporado Mirror Link

Rhythm Electronics Ltd es una empresa centrada en las piezas el√©ctricas del autom√≥vil. Los cofundadores de esta empresa son todos ingenieros profesionales y gente de marketing en la industria del autom√≥vil. Creemos que la nueva tecnolog√≠a es el poder para conducir el mundo. Prestando mucha atenci√≥n a la √ļltima tecnolog√≠a de consumo, lanzaremos las caracter√≠sticas y la tecnolog√≠a m√°s fant√°sticas en la industria del autom√≥vil. Rhythm Electronics Ltd trata a cada empleado como la fortuna m√°s valiosa de la empresa. La creatividad, la individualidad y la responsabilidad son las caracter√≠sticas m√°s importantes que evaluamos.

0/5 (0 Reviews)