Saltar al contenido

New play para android tv

Juegos para jugar en la tele con el teléfono

La Play Store de Android TV ha funcionado bien desde su debut hace unos a√Īos, pero la plataforma ha evolucionado mucho desde entonces, lo que ha hecho que la Play Store se sienta anticuada. Peor a√ļn, su dise√Īo original nunca fue muy bueno a la hora de mostrar nuevas aplicaciones y, a medida que la tienda crec√≠a, el problema empeoraba.

La ¬ępantalla de inicio¬Ľ de la nueva Play Store es la parte m√°s importante de este redise√Īo. En la parte superior, el dise√Īo muestra varias aplicaciones que pueden mostrar v√≠deos (sin audio) en segundo plano al pasar el rat√≥n sobre ellas.

El dise√Īo se traslada tambi√©n a los listados de aplicaciones, que ahora son m√°s limpios, con t√≠tulos m√°s grandes y capturas de pantalla m√°s evidentes. Los botones de llamada a la acci√≥n para la instalaci√≥n y otras acciones son mucho m√°s evidentes ahora tambi√©n.

La nueva Play Store para Android TV es una gran mejora con respecto a lo que hab√≠a antes, con un dise√Īo mucho m√°s denso en informaci√≥n que sigue pareciendo menos recargado que el de la competencia. Sin embargo, me preocupa un poco el aspecto del rendimiento.

Mientras que decodificadores como el Nvidia Shield TV o el Xiaomi Mi Box no deber√≠an tener problemas con este nuevo dise√Īo, el Hisense TV que he estado probando -pr√≥ximamente un an√°lisis- tiene problemas con las animaciones al desplazarse. No es terrible, pero este nuevo dise√Īo consume m√°s recursos.

Juegos para android tv sin gamepad descargar

Asphalt 8 es uno de mis juegos para m√≥vil favoritos de todos los tiempos. Es incre√≠blemente divertido de jugar e incluso viene con un modo multijugador local (y en l√≠nea), lo que lo hace a√ļn mejor. En Android TV, el juego est√° disponible en la Play Store y se ejecuta perfectamente en el Mi Box. Es cierto que la velocidad de fotogramas no es muy fluida, pero es completamente jugable, seguro. Puedes conectar un gamepad Bluetooth a tu Android TV, y Asphalt lo detecta autom√°ticamente y te indica el esquema de control para tu gamepad.

Aunque es posible jugar con el mando que viene con el televisor, la jugabilidad no es muy emocionante. Sin embargo, si a√Īades un mando Bluetooth a la mezcla, te divertir√°s mucho corriendo en la pantalla gigante de tu sal√≥n.

Crossy Road es un juego divertido que te mantendrá enganchado durante horas. La premisa es simple: sólo tienes que cruzar carreteras, mientras evitas ser atropellado por el tráfico (que viene de ambas direcciones, en algunas calles). También tienes que evitar salirte de la pantalla, ya que la cámara sigue avanzando y tienes que mantenerte por delante. Lo que hace que este juego sea tan adictivo, es posiblemente el hecho de que sientes que es bastante fácil cuando no lo es, y que requiere que mantengas un ritmo rápido, desde el principio.  Abrirse paso entre el tráfico ya es bastante difícil, pero el juego pasa rápidamente a arroyos que hay que cruzar pisando troncos y hojas.

Los mejores juegos gratis para android tv

Aunque el desarrollador Telltale Games cerró en septiembre de 2018, por desgracia, todavía puedes descargar sus excelentes juegos de aventuras episódicas en Android TV. The Wolf Among Us es uno de sus mejores. Basado en la galardonada serie de cómics Fables de DC Vertigo, sigue al detective de cuentos de hadas, Bigby Wolf, mientras investiga un horrible asesinato. Como la mayoría de los títulos de Telltale, cuenta con una narración hábil, un doblaje excelente y decisiones morales desgarradoras. También hay otros juegos de Telltale disponibles para Android TV que merece la pena probar.

Como su nombre indica, Jackbox Party Pack 2 se disfruta mejor en una reuni√≥n social. Incluye cinco juegos de fiesta: el exitoso juego de faroles Fibbage 2; el juego de efectos de sonido Earwax; el absurdo juego de subastas de arte Bidiots; el juego de palabras Quiplash XL; y el juego de morderse las u√Īas Bomb Corp. Los jugadores pueden utilizar sus tel√©fonos, tabletas u ordenadores como mandos, mientras que los espectadores pueden unirse jugando como miembros del p√ļblico.

Desarrollado por Veewo Games, Super Phantom Cat es un juego de plataformas en 2D de estilo retro que rinde homenaje a las épocas de los juegos de 8 y 16 bits. Cuenta con un argumento peculiar, una banda sonora chiptune, controles totalmente personalizables e incluso algunos niveles extra que prometen más desafío y profundidad. La crítica ha elogiado el juego por sus gráficos, su jugabilidad clásica y sus encantadores personajes desbloqueables.

Los mejores juegos de android tv

Se trata básicamente de un filtro que te permite elegir qué aplicaciones se muestran y para qué dispositivo. Con la opción predeterminada, se mostrarán e instalarán las aplicaciones para tu teléfono. Si eliges tu Android TV, sólo se mostrarán las aplicaciones compatibles con el televisor y podrás instalar la aplicación directamente desde aquí en tu televisor. Si tienes un smartwatch Wear OS, al seleccionar la opción se mostrarán todas las apps compatibles con tu smartwatch. Si encuentra una aplicación que le interesa, puede instalarla directamente en su reloj inteligente en lugar de tener que buscar la aplicación de nuevo en su reloj inteligente e instalarla desde allí.

0/5 (0 Reviews)