Saltar al contenido

Nintendo 3ds emulador para android

3ds emulador android apk

Los días en que se compraban consolas portátiles dedicadas para satisfacer las necesidades de entretenimiento sobre la marcha han quedado atrás. La Gameboy, la Nintendo 3DS, la PlayStation Vita y la PSP de Sony eran las consolas de juego más utilizadas hace una década. A medida que los tiempos cambian, dependemos cada vez más de nuestros teléfonos inteligentes para una variedad de actividades. Los teléfonos inteligentes son ahora tan potentes que pueden sustituir a los ordenadores portátiles y de sobremesa gracias a sus conjuntos de chips. Los juegos en movimiento son, con diferencia, el desarrollo más interesante de los smartphones.

La Nintendo 3DS está sin duda a la cabeza de la lista de consolas de juegos portátiles más populares, quizá junto a la PSP y la Gameboy. Es innegable que la Nintendo 3DS cuenta con algunos de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos, y se puede entender perfectamente que la gente se sienta tentada a hacerse con una, incluso en 2021. Dado que nuestros smartphones son fácilmente accesibles, comprar un nuevo dispositivo sólo para jugar a los juegos que ya están disponibles sería un desperdicio de recursos. Con los emuladores, puedes jugar a juegos desarrollados para otro hardware en tu teléfono.

El mundo de Pokémon rumble

Aunque la Nintendo Switch acapara todas las portadas actuales del mundo de los videojuegos, nunca podemos olvidar a su ¬ępredecesora¬Ľ, la magn√≠fica Nintendo 3DS. Una consola 100% port√°til con uno de los mejores cat√°logos de la historia de los videojuegos y que nos ha dado cientos y cientos de horas de diversi√≥n gracias a t√≠tulos como Pok√©mon, Zelda o Mario.

Anunciada en 2010 y que ha estado luchando hasta los √ļltimos d√≠as. Obviamente la consola tuvo que rendirse ante la nueva Switch, pero lo cierto es que a d√≠a de hoy sigue siendo totalmente disfrutable (yo sigo jugando a ratos). Ahora bien, es posible que por los motivos que sean algunos no hay√°is podido adquirir dicha consola o peor a√ļn, que se haya roto. Pero no pasa nada porque gracias a nuestros dispositivos Android, podremos rememorar todas las joyas de esta peque√Īa pero a la vez gran consola.

El emulador Citra es, en principio, gratuito, es decir, podremos jugar a cualquiera de nuestras copias de seguridad sin tener que pagar un solo euro -o la moneda que utilices en tu país-. Ahora, sus desarrolladores afirman que han trabajado mucho para lanzar una versión para teléfonos Android y por eso piden a la gente que compre la versión premium, que además de servir para apoyar a sus creadores, ofrece complementos como un tema oscuro así como algunas opciones de filtros de textura.

Nintendo pokémon gelbe e

Este art√≠culo se basa demasiado en referencias a fuentes primarias. Por favor, mej√≥ralo a√Īadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes:¬†¬†¬ęCitra¬Ľ emulador ‚Äď noticias ‚Äď peri√≥dicos ‚Äď libros ‚Äď erudito ‚Äď JSTOR (septiembre 2022) (Aprende c√≥mo y cu√°ndo eliminar este mensaje de la plantilla)

CitraCitra build 1724 corriendo en LinuxDesarrollador(es)Equipo Citra, 215 colaboradores [1]Versi√≥n preliminarNightly1737 / 12 de diciembre de 2021; hace 9 meses (2021-12-12)[1]Canary2009 / 13 de diciembre de 2021; hace 9 meses (2021-12-13)[2] [¬Ī]

Citra es un emulador gratuito y de código abierto de la portátil Nintendo 3DS para Windows, macOS, Linux y Android. El nombre de Citra deriva de CTR, que es el nombre del modelo de la 3DS original[4]. Citra puede ejecutar muchos juegos homebrew y juegos comerciales[9].

Citra se creó inicialmente en abril de 2014.[11] El primer juego comercial de Nintendo 3DS que ejecutó Citra fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.[12][13] Citra puede emular juegos de Pokémon desde el 30 de diciembre de 2015 y Pokémon Sol y Luna.[cita requerida].

Pokémon rote und blaue e

Puede que Citra sea relativamente nuevo en la Play Store, pero este emualtor lleva a√Īos en otras plataformas. Despu√©s de que el puerto no oficial de Android se quedara en el camino, Citra tom√≥ el relevo y es el mejor emulador de Nintendo 3DS para Android.

DraStic DS mantuvo el título de mejor emulador de 3DS durante bastante tiempo. La aplicación no ha visto actualizaciones regulares en un tiempo, pero sigue funcionando bien con la mayoría de sus ROMs y funciona en más dispositivos que opciones como Citra.

En lugar de centrarse en una sola consola, RetroArch tiene la clara ventaja de poder emular una amplia gama de consolas. Funciona admirablemente para la Nintendo 3DS, pero si quieres emular otras consolas, este es el camino a seguir.

Al igual que RetroArch, Lemuroid ofrece la posibilidad de emular diferentes consolas, incluida la Nintendo 3DS. La mayor diferencia aquí es que la interfaz es mucho más fácil de usar en comparación con otros emuladores.

Como es el caso de muchos emuladores, melonDS Emulator deriva de un cliente de escritorio, y todavía se está desarrollando activamente. La aplicación está disponible en estado beta desde GitHub y funciona sorprendentemente bien.

0/5 (0 Reviews)