Saltar al contenido

No me llegan notificaciones android

Android no sms notification

Tu notificación no se muestra porque no has proporcionado un icono. Aunque la documentación del SDK no menciona que sea necesario, de hecho lo es y tu notificación no se mostrará sin uno.

addAction sólo está disponible desde la versión 4.1. Antes de eso se utilizaba el PendingIntent para lanzar una Actividad. Usted parece especificar un PendingIntent, por lo que su problema está en otra parte. Lógicamente, uno debe concluir que es el icono que falta.

Esto me ha hecho tropezar hoy, pero me he dado cuenta de que era porque en Android 9.0 (Pie), No Molestar por defecto también oculta todas las notificaciones, en lugar de solo silenciarlas como en Android 8.1 (Oreo) y anteriores. Esto no se aplica a las notificaciones.

La creación de canales de notificación es obligatoria en las versiones de Android posteriores a Android 8.1 (Oreo) para que las notificaciones sean visibles. Si las notificaciones no son visibles en tu app para Androids Oreo+, necesitas llamar a la siguiente función cuando se inicie tu app -.

Tuve el mismo problema con mi aplicación para Android. Estaba probando notificaciones y descubrí que las notificaciones se mostraban en mi emulador de Android que ejecutaba un sistema Android 7.0 (Nougat), mientras que no se ejecutaba en mi teléfono que tenía Android 8.1 (Oreo).

Las notificaciones de Android Messenger no funcionan

Notificaciones del teléfonoSe aplica a: Grit X, Ignite, Ignite 2, Ignite 3, Unite, Vantage M, Vantage M2, Vantage V, Vantage V TitanLa función de notificaciones del teléfono te permite recibir alertas sobre llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de aplicaciones en tu reloj. Recibirás en tu reloj las mismas notificaciones que recibes en la pantalla de tu teléfono. Las notificaciones de teléfono están disponibles para teléfonos iOS y Android.

En tu reloj, ve a Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones del teléfono para activarlas. Cuando no estés entrenando, desactiva o activa las notificaciones del teléfono. Ten en cuenta que no recibirás ninguna notificación durante las sesiones de entrenamiento.

Cada vez que recibas una notificación, tu reloj vibrará y aparecerá un punto rojo en la parte inferior de la pantalla. Cuando recibas una llamada, tu reloj vibrará y mostrará la persona que llama. También puedes responder o rechazar la llamada con tu reloj.

Si quieres desactivar las notificaciones y los avisos de llamada durante un determinado periodo de tiempo, activa la función No molestar. Cuando esté activado, no recibirás notificaciones ni alertas de llamada durante el periodo de tiempo que hayas establecido. También desactiva el gesto automático de retroiluminación, los sonidos, la vibración y las notificaciones del reloj.

Las notificaciones de los equipos Android no funcionan

Borrar notificaciones es un arma de doble filo; hay una satisfactoria sensaci√≥n de logro al descartarlas, pero de vez en cuando, puede que te pases de listo y descartes una notificaci√≥n que necesitabas leer con m√°s detalle.Si alguna vez has borrado una notificaci√≥n un momento antes de darte cuenta de que la necesitabas, Android 11 tiene una funci√≥n muy √ļtil. Su historial de notificaciones te permite examinar las alertas descartadas de las 24 horas anteriores. A continuaci√≥n te explicamos c√≥mo activarlo y consultarlo.

Cómo activar el historial de notificaciones en Android 11Antes de que pueda empezar a utilizar el historial de notificaciones de Android 11, necesita activarlo.1. Abra la aplicación Ajustes y toque Notificaciones. 1. Abre la aplicación Ajustes y pulsa Notificaciones.2. Pulsa Ajustes avanzados.3. Pulsa Historial de notificaciones.4. Cuando llegues por primera vez a esta página, debería estar vacía excepto por el interruptor de la parte superior derecha. Activa el Historial de notificaciones pulsando el botón.

Cómo ver el historial de notificaciones en Android 11Después de activar el historial de notificaciones, las notificaciones recientemente descartadas aparecerán en esta misma página. Para ver tu historial de notificaciones, sólo tienes que volver:1. Abre la aplicación Ajustes y, a continuación, toca Notificaciones.2. Toca Ajustes avanzados.3. Toca Historial de notificaciones.

No se muestran las notificaciones de se√Īales

El sistema de notificaciones de Android es insuperable. Pero a menudo se ve afectado por skins personalizados del fabricante o fallos en una aplicaci√≥n concreta. Esto a veces provoca comportamientos extra√Īos y retrasos, haciendo que te pierdas alertas cruciales, pero por suerte, puedes probar muchas soluciones para que tus notificaciones vuelvan a la normalidad. A continuaci√≥n te indicamos algunos ajustes y soluciones que puedes probar si no recibes notificaciones.CONSEJO N.¬ļ 1: Aseg√ļrate siempre de que el sistema operativo de tu tel√©fono y nuestra aplicaci√≥n est√°n actualizados. Si su aplicaci√≥n se ejecuta en versiones anteriores de software, o si no ha actualizado a versiones m√°s recientes en un tiempo, se encontrar√° con un problema con las notificaciones push. Para ello, vaya a los ajustes de su tel√©fono y pulse Sistemas y actualizaciones (Android) o Ajustes > General > Acerca de > Versi√≥n de software (IOS). Para obtener nuestra √ļltima versi√≥n de la aplicaci√≥n m√≥vil, le sugerimos que primero cierre la sesi√≥n de su perfil y luego desinstale la aplicaci√≥n de su tel√©fono y luego descargue la aplicaci√≥n desde la App Store o Play Store.Consejo #2: La velocidad de la red puede afectar enormemente a las notificaciones push de una aplicaci√≥n m√≥vil. Con el fin de solucionar el problema, por favor aseg√ļrese de comprobar la velocidad de la red todo el tiempo y aseg√ļrese de que tiene una conexi√≥n a Internet estable.Nota: Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para solicitar una solicitud de reserva de prueba para comprobar si est√° recibiendo notificaciones en su tel√©fono despu√©s de intentar los pasos anteriores.

0/5 (0 Reviews)