Saltar al contenido

No puedo colgar llamadas android

El botón de fin de llamada no funciona android

Tanto si tienes un Android como un iPhone, ser incapaz de hacer llamadas telef√≥nicas es incre√≠blemente frustrante ‚Äď ese es el objetivo de tener un tel√©fono. Desafortunadamente, hay una serie de posibles razones por las que puedes tener problemas de llamadas en tu smartphone Android.

En este artículo, vamos a cubrir 10 formas de solucionar este problema. Empezaremos con las soluciones más básicas y continuaremos con las que requieren más tiempo, así que empieza por el principio y ve bajando.

Si no estás conectado a la red celular, no podrás hacer llamadas. Puedes comprobar tu cobertura de red en la parte superior de la pantalla. Si no tienes cobertura, puede que estés en un punto muerto o que haya una interrupción de la red, así que intenta moverte un poco. Si tus datos móviles están desactivados, vuelve a activarlos abriendo los Ajustes rápidos y tocando Datos móviles.

Otra razón por la que puedes estar desconectado de la red celular es que tu factura más reciente no haya sido pagada. Lo más probable es que recibas un mensaje de texto o un correo electrónico si este es el caso, pero a veces se te escapa. Si te preocupa que este sea el caso, comprueba la aplicación de tu proveedor o ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil.

No puedo colgar la llamada de whatsapp

Durante las llamadas telef√≥nicas mi pantalla se queda en negro. No puedo volver a encenderla, por lo que no puedo colgar. Si la llamada va al buz√≥n de voz tengo que sacar la bater√≠a para poder apagar el tel√©fono y colgar. ¬ŅQu√© puedo hacer para solucionar este problema?

Hola, he tenido el mismo problema y lo he solucionado desmontando la pantalla y soplando sobre el sensor y limpiando el interior de la pantalla donde se asienta el sensor cuando la pantalla está pegada. También el protector de pantalla se había desplazado ligeramente sobre el borde de la zona del sensor y tenía un poco de polvo en el agujero para el sensor. Espero que esto ayude. Un saludo, Jesko

Yo tampoco pude hacerlo tan f√°cilmente. Me cost√≥ un poco m√°s de esfuerzo. Puse el tel√©fono en posici√≥n horizontal sobre mi mano, con la pantalla hacia arriba y la parte inferior del tel√©fono en direcci√≥n contraria a m√≠. (Despu√©s de desbloquear las cerraduras azules. Tenga en cuenta que hay un clic final, as√≠ que aseg√ļrese de que las cerraduras son todo el camino abierto). Luego, con mi dedo √≠ndice y el dedo medio agarr√© alrededor de la parte inferior del tel√©fono donde las cerraduras azules son ahora (o en alg√ļn lugar que no bloquea la pantalla se deslice hacia abajo) y presion√≥ mi otra mano plana en la pantalla y desliz√≥ la pantalla hacia abajo.

El teléfono fijo no cuelga

Después de que suene el teléfono, la persona a la que se llama descuelga el teléfono y responde a la llamada. La llamada establece la voz con normalidad. El interlocutor llamado cuelga y vuelve a estar en espera. Sin embargo, la persona que llama sigue en la llamada y no puede finalizarla automáticamente.

Cuando la parte llamada cuelga, enviar√° un mensaje de despedida a la persona que llama, solicitando finalizar la llamada. Porque el mensaje de solicitud del tel√©fono se env√≠a a la direcci√≥n del campo VIA del mensaje recibido anteriormente. Algunos de los mensajes SIP enviados por la centralita que se mapean a la red p√ļblica a trav√©s del NAT, el campo VIA es la direcci√≥n de la red privada, y el posterior mensaje de petici√≥n de nuestro tel√©fono no puede ser entregado correctamente al peer. No se puede colgar.

Asistencia t√°ctil para Android

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes del deporte irlandés proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

0/5 (0 Reviews)