Saltar al contenido

No recuerdo patron android

Encontrar mi dispositivo

Los vendedores que aparecen en esta p√°gina pueden compensarnos a trav√©s de m√©todos como enlaces de afiliaci√≥n o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en c√≥mo y d√≥nde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras rese√Īas. Para m√°s informaci√≥n, visita nuestra p√°gina de Condiciones de uso.

La plataforma Android ofrece muchas formas de proteger tus datos. De arriba abajo, puedes establecer capas de seguridad como si te estuvieras vistiendo para adentrarte en la tundra helada de un Canadá azotado por el invierno. Una de las capas más externas es el patrón de bloqueo de pantalla (o pin). Con este patrón, puedes establecer un nivel de seguridad bastante fuerte que puede evitar que usuarios no deseados accedan a tus datos.

Pero, ¬Ņqu√© ocurre si olvidas ese patr√≥n? Cr√©eme, ocurre, sobre todo para la gente que, como yo, tiene m√°s de un tel√©fono Android y cada uno tiene un patr√≥n diferente. O, ¬Ņqu√© pasa si tienes compa√Īeros de trabajo furtivos que colocan un patr√≥n de seguridad sin tu conocimiento? ¬ŅC√≥mo vas a entrar en ese tel√©fono? Afortunadamente, los desarrolladores de la plataforma Android han pensado precisamente en eso.

Olvidé el patrón de mi móvil

Cuando se establece un patr√≥n de bloqueo o contrase√Īa o cara de bloqueo en el dispositivo Android, especialmente Samsung, tambi√©n le pide que establezca un pin de copia de seguridad para que cuando se olvid√≥ de bloqueo de patr√≥n, puede utilizar un pin de copia de seguridad para desbloquear el dispositivo. Por lo tanto, puede utilizar un PIN de copia de seguridad para eludir la pantalla de bloqueo del tel√©fono Android. Desafortunadamente, la opci√≥n de establecer un pin de seguridad no est√° disponible para todos los modelos de Android. Sin embargo, si usted tiene un tel√©fono Samsung, entonces usted puede ir para este m√©todo.

Si no ha establecido el pin de copia de seguridad en su dispositivo Android, entonces no puede utilizar este método. Sin embargo, usted puede ir para otros métodos que hemos mencionado en esta guía. Una vez que usted es capaz de desbloquear su teléfono Android, se recomienda establecer un pin de copia de seguridad manualmente en su teléfono desde la configuración. Como es la forma más fácil de pasar por alto la pantalla de bloqueo del teléfono sin ninguna pérdida de datos, que por lo general ocurre en otros métodos.

¬ŅNo quieres perder datos durante el proceso de desbloqueo? Entonces, puedes utilizar dr.fone ‚Äď Screen Unlock (Android). Este dr.fone ‚Äď Screen Unlock (Android) funciona para la mayor√≠a de los dispositivos Android y la mejor parte es que elimina el patr√≥n de bloqueo sin p√©rdida de datos.

Desbloquear patrones

Normalmente se guarda el patr√≥n o los c√≥digos de acceso que se pueden recordar f√°cilmente. Sin embargo, la mente humana tiende a olvidar los patrones si no los c√≥digos. Ahora aqu√≠ radica el problema ‚Äď ¬Ņqu√© pasa si se olvida el patr√≥n de bloqueo que ha establecido en sus tel√©fonos Android?

¬ŅC√≥mo desbloquear ese bloqueo de patr√≥n? Puedes emplear dos m√©todos para deshacerte de esta situaci√≥n: en el primer m√©todo, no necesitas resetear tu tel√©fono Android, mientras que en el siguiente, puedes ir a por el hard reset. Nos ocuparemos de ambos uno por uno.

Usted puede emplear dos métodos para deshacerse de esta situación: en el primer método, no es necesario restablecer el teléfono Android, mientras que en el siguiente, usted puede ir para el hard reset. Nos ocuparemos de ambos uno por uno.

Es com√ļn ver que durante el proceso de escribir una contrase√Īa incorrecta para veces, el tel√©fono le muestra una ventana emergente, que dice ¬ęInt√©ntelo de nuevo en 30 segundos¬Ľ. Aparte de esto, su tel√©fono Android tambi√©n le da una opci√≥n: Contrase√Īa olvidada o Patr√≥n.

Ahora es el momento de hacer algunos experimentos con las teclas de hardware en el teléfono Android. Pruebe algunas combinaciones para empujar su teléfono inteligente en modo de recuperación. Por ejemplo, prueba con Botón de encendido + Botón de volumen superior. Prueba también con Botón de Encendido + Botón de Cámara. Básicamente, tienes que pulsar estas combinaciones simultáneamente. Mientras tanto, si usted consigue un resultado, por favor comparta con nosotros en la sección de comentarios J.

Patrón olvidado en teléfono android

Configurar un PIN para su teléfono o tableta Android proporciona un nivel básico de seguridad. Incluso si optas por un lector de huellas dactilares para desbloquear tu dispositivo, Android seguirá requiriendo un PIN como protocolo de seguridad.

El inconveniente de utilizar un PIN o un patrón es que puedes olvidarlos y bloquearte. Si te encuentras en esa situación, no te preocupes: te cubrimos las espaldas. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para localizar y restablecer tu dispositivo de forma remota.

Por ejemplo, si has permitido que el dispositivo se desbloquee en un lugar concreto, ll√©valo all√≠ y, a continuaci√≥n, restablece el PIN, el patr√≥n o la contrase√Īa. Si tienes un PC espec√≠fico que desbloquea el dispositivo, acerca el tel√©fono a ese PC y, a continuaci√≥n, restablece el PIN, el patr√≥n o la contrase√Īa.

Tu dispositivo predeterminado deber√≠a aparecer en la lista de la izquierda y se√Īalado en el mapa de la derecha. Si tienes varios dispositivos Android, selecciona el dispositivo correcto en la alineaci√≥n de miniaturas que aparece en la esquina superior izquierda (mostrada arriba).

Si tiene un teléfono Samsung, ha creado una cuenta Samsung y ha activado Buscar mi móvil durante el proceso de configuración, también puede utilizar esta función para desbloquear el teléfono de forma remota. Deberás conocer las credenciales de tu cuenta Samsung y el dispositivo deberá estar encendido y accesible a través de una conexión móvil o Wi-Fi.

0/5 (0 Reviews)