Saltar al contenido

No suena multimedia android

Códec de vídeo android

Mirando en varios foros android se ve que muchos usuarios se quejan de que sus dispositivos Android ya no reproducen vídeos. Esto puede ser debido a la corrupción de vídeo, el uso de software obsoleto y no certificado en sus teléfonos, entre otras cuestiones. Este artículo te muestra cómo resolver estos problemas y conseguir que tus vídeos se reproduzcan en tu dispositivo android.

Hay momentos en que su teléfono Android de repente deja de reproducir vídeos. Puede tratarse de vídeos grabados y almacenados en la tarjeta SD o de vídeos transmitidos desde sitios como YouTube. Hay varias razones por las que su dispositivo Android de repente deja de reproducir vídeos.

Cuando un archivo de vídeo se corrompe, hay un cambio en el encabezado, formato de archivo, u otros cambios estructurales en el archivo de vídeo. Esto puede hacer que el vídeo no se reproduzca por completo, o habrá partes en las que se atascará y luego saltará a una sección diferente después de un tiempo.

A medida que el sistema operativo Android se desarrolla, algunas caracter√≠sticas se actualizan y pueden no funcionar bien con reproductores multimedia obsoletos. Un reproductor multimedia anticuado puede no reconocer un c√≥dec o formato grabado en la √ļltima versi√≥n de Android por una raz√≥n u otra. Del mismo modo, el protocolo de conexi√≥n a algunos sitios de streaming de v√≠deo puede requerir que usted tenga las √ļltimas herramientas de reproductor multimedia.

Android studio videoview can t play this video

Las razones por las que un vídeo no se reproduce son ligeramente diferentes, por lo que esta guía las explicará con la mayor precisión posible. Salta a la parte relacionada con tu error de vídeo no se reproduce y obtén soluciones. En cada parte daremos un ejemplo para mostrarte cómo solucionar el error de reproducción de vídeo paso a paso para tu referencia.

El problema de que el vídeo no se reproduzca puede deberse a varias razones, y entre ellas el formato de archivo incorrecto o la falta del códec necesario es el principal culpable del 90% de los problemas. Para solucionarlo, puedes convertir tu vídeo a MP4, MOV, MKV, AVI, etc. con WinX HD Video Converter Deluxe para que Windows Media Player, QuickTime, VLC, etc. lo reproduzcan sin problemas. Soporta 4K/8K. Alta calidad. Superrápido.

Consejo: Saltar a la parte acerca de su vídeo en línea o fuera de línea no se reproduce errores, que pueden ser de vídeo entrecortado, vídeo borroso, parpadeo de vídeo, pantalla en negro, pantalla en blanco, color lavado, archivo no compatible, falta de códec, sin sonido, o de vídeo de audio fuera de sincronización, etc error.

En consecuencia, a continuación se presentan explicaciones detalladas de las razones y soluciones para el vídeo no se reproduce en diferentes plataformas y dispositivos en diferentes circunstancias. Se le muestra con un ejemplo típico de cada parte para obtener la guía de cómo hacerlo.

Reparación de archivos android

Los teléfonos Android han simplificado muchas cosas. No sólo te permiten comunicarte con tus familiares y amigos, sino que también te mantienen en contacto permanente con todo el mundo. La red de medios sociales ha entretejido el tejido de las relaciones humanas, eliminando la distancia física y geográfica. Además, ha potenciado el comercio y los negocios.

Una de sus caracter√≠sticas m√°s √ļtiles es su capacidad para capturar im√°genes fijas y v√≠deos, lo que nos permite guardar al instante recuerdos de nuestros momentos dorados, acontecimientos, incidentes, etc. No s√≥lo grabamos, sino que tambi√©n vemos, vemos y compartimos lo mismo.

Los métodos discutidos a continuación se puede tratar de solucionar este problema. Estos métodos son aplicables a todos los teléfonos Android independientemente de la marca, ya sea Samsung, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, etc. Puede probar estos métodos para arreglar o reparar archivos de vídeo 3GP corruptos.

La mayor√≠a de las veces los problemas triviales que surgen en su tel√©fono Android se resuelven al reiniciar o reiniciar el dispositivo. Todo lo que necesitas hacer es cerrar todas las aplicaciones en ejecuci√≥n en el tel√©fono y reiniciar o reiniciarlo. Una vez reiniciado el tel√©fono, ve a la galer√≠a, abre el v√≠deo problem√°tico y reprod√ļcelo. Comprueba si este m√©todo ha resuelto el problema. Si el problema persiste, pasa al siguiente m√©todo.

Android chrome videos not playing

Puede significar no poder escuchar un vídeo que has grabado o perder el audio de un vídeo descargado. Muchos usuarios también informan de que no pueden reproducir notas de voz en sus teléfonos. Sin embargo, hay algunos pasos sencillos para solucionarlo. Antes de entrar en materia, tratemos de entender el problema.

Con el tiempo, el polvo y los residuos pueden acumularse en los altavoces de su teléfono Android, causando que no escuche los vídeos en su teléfono. También es posible que se te haya caído algo sobre el altavoz y, aunque parezca limpio por fuera, ¡pueden haberse quedado restos!

Intenta recordar cualquier suceso de los √ļltimos d√≠as en el que se te haya podido caer algo sobre el tel√©fono o se te haya ca√≠do sobre algo. En cualquier caso, lo mejor es llevar el tel√©fono a un profesional que pueda inspeccionar el altavoz abriendo el tel√©fono.

Una vez solucionado el problema, ten mucho cuidado la próxima vez para que no te ocurra lo mismo. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para evitar que se pierda el sonido en tu Android.

0/5 (0 Reviews)