Saltar al contenido

Nuevo juego pokemon android

Duelo Pokémon

La √ļltima presentaci√≥n de Pok√©mon del 3 de agosto de 2022 -presentada por Takato Utsunomiya, director de operaciones de The Pok√©mon Company- ha revelado nueva informaci√≥n sobre los pr√≥ximos juegos Pok√©mon Escarlata y Pok√©mon Violeta que llegar√°n a Nintendo Switch el 18 de noviembre de 2022. Esta presentaci√≥n tambi√©n incluy√≥ actualizaciones para Pok√©mon GO, Pok√©mon UNITE y Pok√©mon Caf√© ReMix, junto con un breve teaser de Pok√©mon Masters EX que insin√ļa algunas de las pr√≥ximas caracter√≠sticas interesantes.

Chris Brown, Director de Esports Globales y Productor de Eventos de The Pokémon Company International, también ofreció más detalles sobre el Campeonato Mundial Pokémon 2022, que se celebrará del 18 al 21 de agosto de 2022 en Londres, Inglaterra.

Durante esta presentaci√≥n, pudimos ver m√°s de Koraidon y Miraidon, los Pok√©mon legendarios que te acompa√Īar√°n en tu aventura por la regi√≥n de Paldea en Pok√©mon Escarlata y Pok√©mon Violeta. En estos esperados juegos de rol de mundo abierto, te pondr√°s en la piel de un estudiante de una prestigiosa academia. All√≠ conocer√°s a muchos amigos nuevos y te embarcar√°s en una b√ļsqueda del tesoro para descubrir tres grandes historias, una de las cuales incluye el tradicional viaje de Pok√©mon de desafiar ocho gimnasios Pok√©mon con el objetivo de convertirse en campe√≥n.

Pokémon móvil

Parece que Pokémon está más vivo que nunca en los dispositivos móviles, y es que tras el éxito de pokemongo, parecía que Pokémon se quedaría ahí, pero no ha sido así, y no sólo ha sido con una app o juego, sino con varios de ellos.

Hace apenas unas semanas se present√≥ Pok√©mon Rumble Rush, un juego de Pok√©mon de la saga Rumble, cuya √ļltima entrega fue para la popular consola, Nintendo Wii. Y aunque parec√≠a que ya ser√≠a la nueva entrega de Pok√©mon para dispositivos m√≥viles, no ha sido as√≠.

De naturaleza muy diferente, tenemos Pokemon Home, que servirá para conectar nuestros juegos de Pokémon para Switch, 3DS o móviles, en una sola app, aunque no sabemos cómo funcionará, pero posiblemente sea más una app que un juego.

Pokémon Masters Será el primer juego de Pokémon para móviles que incorpore combates como estamos acostumbrados a ver en la franquicia principal, ya que en Pokémon GO los combates no tienen nada que ver con los clásicos de la saga. Por supuesto, tendremos combates en grupo entre varios Pokémon y seguiremos disfrutando del lanzamiento de eventos como el de Residencia de Batalla.

Pokémon unidos

Antes, lo √ļnico que pod√≠as encontrar en las tiendas de aplicaciones m√≥viles en relaci√≥n con Pokemon eran aplicaciones con gu√≠as o una Pokedex con informaci√≥n sobre todos los monstruos de bolsillo con todo lujo de detalles. Por suerte, esos d√≠as han quedado atr√°s, y Nintendo y Game Freak han puesto en nuestras manos, literalmente, la captura y el cuidado de estas adorables criaturas.

Claro que llevamos décadas lanzando Pokeballs en dispositivos portátiles, pero con el avance de la tecnología portátil y la adopción generalizada de smartphones capaces, nuestra interacción con Pokemon, y entre nosotros como fans, nunca ha sido tan amplia.

Hay juegos nuevos e innovadores, títulos que hacen gala de una impresionante tecnología de Realidad Aumentada, y todo lo que hay entre medias. Nintendo siempre ha sido muy protectora a la hora de lanzar sus juegos sólo en su hardware, especialmente los títulos first-party, pero tenemos la suerte de vivir en una época en la que eso ya no es así. Antes, lo mejor que podías hacer en un dispositivo móvil era cargar una ROM de tu título favorito en un emulador. Ahora tenemos toda una biblioteca de excelentes juegos de Pokemon para móvil que podemos cargar cada vez que necesitemos nuestra dosis.

Maestros Pokémon ex

Durante el livestream de hoy de Pokémon Presents, The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon Unite estará disponible para iOS y Android el 22 de septiembre. El juego de batalla estratégica salió para Nintendo Switch a finales de julio, pero su llegada a los dispositivos móviles ampliará la base de usuarios potenciales del juego.

Para los usuarios que ya juegan en Nintendo Switch, no teman: el juego permite el juego cruzado entre plataformas, lo que significa que pueden jugar en su Switch y luego continuar donde lo dejaron en el móvil. Todos los usuarios pueden jugar juntos independientemente del dispositivo que utilicen, y no es necesario tener una Switch para conseguir el juego para móviles. Pokémon Unite es un juego gratuito con microtransacciones, es decir, puedes comprar moneda del juego para conseguir determinados objetos o Pokémon.

En la presentación también se han desvelado nuevas imágenes de juego y novedades de características de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch: Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante (19 de noviembre de 2021), remakes de los juegos de Nintendo DS de 2006 y Pokémon Legends: Arceus (28 de enero de 2022), el primer RPG de mundo abierto del universo Pokémon.

0/5 (0 Reviews)