Saltar al contenido

Ocurrio un problema con la red 410 android

Captador de Atube

@hzburki Tengo el mismo problema que t√ļ, pero he encontrado que, en el emulador de Android, el tiempo de espera para una solicitud de red parece ser de 2 o 3 minutos. Sin embargo, la configuraci√≥n del tiempo de espera por defecto de Axios no funciona en el emulador de android.

Hola @hpb0412 … Lo siento, ha pasado un tiempo desde que publiqué esto, así que no recuerdo cómo he superado el problema. Sin embargo, mirando ahora parece que no había habilitado App Transport Security para el iPhone en el momento, ya que estaba trabajando bien en Android. Pero esto no te ayuda.

He descubierto que el dominio no debe tener _ en él. Por ejemplo, https://my_api.mydomain.com no funcionará. Pero, https://my-api.mydomain.com o https://api.mydomain.com funcionará. Tenga en cuenta que mi certificado SSL vino de CloudFlare así que esto puede ser un problema de certificado SSL también.

Chicos, yo también luchando en este tema para dejar de rato. Pero ahora he resuelto el problema de mi axios post red createError en el dispositivo Android. La razón del error de red de axios es porque los datos del formulario que pasé a axios contienen un tipo incorrecto de objeto de datos, supongo. He incluido un objeto de imagen (objeto ImagePicker de Expo) como uno de los parámetros de los datos del formulario que no son aceptados por axios, creo. Axios sólo puede recibir una cadena, un flotador, un int o una imagen como parámetro. La imagen no puede pasar como parámetro, no es un tipo de imagen, es un objeto nativo de Reactor, lo he eliminado y he incluido un campo de imagen como parámetro asignando image.uri al valor del parámetro y entonces funciona. Espero que esto ayude a algunas personas que puedan encontrar el mismo problema que yo estaba enfrentando antes.

Error 410

El error 410 Gone es un código de estado de respuesta HTTP que indica que el recurso solicitado por el cliente ha sido eliminado permanentemente, y que el cliente no debe esperar una redirección o dirección alternativa. El código 410 Gone puede parecer similar al código 404 Not Found que vimos hace unos meses, pero los dos códigos tienen un propósito claramente diferente. Un código 404 indica que el recurso solicitado no está disponible actualmente, pero podría estarlo en futuras peticiones. Por el contrario, un código 410 es una indicación explícita de que el recurso solicitado solía existir, pero ha sido eliminado permanentemente y no estará disponible en el futuro. Así, un código de respuesta 404 indica que el agente de usuario (navegador) puede repetir las peticiones al mismo recurso URI, mientras que un 410 indica al agente de usuario que no debe repetir las peticiones a ese mismo recurso.

Como la mayor√≠a de los c√≥digos de respuesta HTTP ‚Äď especialmente los que indican un error ‚Äď la aparici√≥n de un error 410 puede ser un reto para diagnosticar y resolver adecuadamente. Con un conjunto potencial de m√°s de 50 c√≥digos de estado que representan la compleja relaci√≥n entre el cliente, una aplicaci√≥n web, un servidor web y, a menudo, m√ļltiples servicios web de terceros, determinar la causa de un c√≥digo de estado concreto puede ser un reto en las mejores circunstancias.

Código de estado de minigestión: 410

El elemento específico dentro del locationType que causó el error. Por ejemplo, si se especifica un valor no válido para un parámetro, la ubicación será el nombre del parámetro.Los valores de ejemplo incluyen: Autorización, proyecto y proyección.

La ubicación o parte de la solicitud que causó el error. Utilícelo con la ubicación para localizar el error. Por ejemplo, si especifica un valor no válido para un parámetro, el locationType será parámetro y el location será el nombre del parámetro.Los valores de ejemplo incluyen cabecera y parámetro.

Cuando se solicita una descarga utilizando el parámetro alt=media URL, la ruta URL directa que se debe utilizar lleva el prefijo /download. Si se omite, el servicio emitirá esta redirección con la ruta de descarga de medios apropiada en la cabecera Location.

La solicitud no puede ser completada en base a su configuración actual de Almacenamiento en la Nube. Por ejemplo, no puede bloquear una política de retención si el cubo solicitado no tiene una política de retención, y no puede establecer ACLs si el cubo solicitado tiene habilitada la política de cubo solamente.

Error de solicitud con código de estado 410

Obviamente, la gente se molestó por este error desconocido y no tiene idea de por qué aparece este problema y cómo solucionarlo. Por eso existe esta guía. En esta guía, le daremos las respuestas a por qué su dispositivo no se actualiza y qué debe hacer para solucionarlo.

Si tambi√©n te enfrentas a los problemas mencionados anteriormente mientras instalas una actualizaci√≥n del sistema en tu tel√©fono, ¬Ņc√≥mo solucionar los problemas de actualizaci√≥n del software Android? No te preocupes. Puedes seguir las soluciones que hemos preparado a continuaci√≥n para arreglarlo.

Muchos usuarios de Android se enfrentan a un fallo de actualización del sistema Android debido a la falta de espacio de almacenamiento. Por lo tanto, antes del proceso de instalación del sistema, debes asegurarte de que tienes suficiente espacio de almacenamiento para la próxima actualización en tu teléfono. Si no hay suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo, puede recuperarlo eliminando las aplicaciones y datos innecesarios de su teléfono que no utiliza. Con la ayuda de un gestor de multas fiable, puedes eliminar los archivos basura y redundantes.

Para asegurarse de que la actualización de su sistema no falle durante el proceso, compruebe su conexión a Internet antes de iniciar el proceso. Si estás usando la red Wi-Fi para la actualización del sistema, entonces debes tener una buena velocidad de internet. De lo contrario, puedes utilizar tu red móvil. Actualizar a través de una red móvil es una buena opción ya que hay varias razones que harán que se desconecte de su Wi-Fi.

0/5 (0 Reviews)