Saltar al contenido

Oir youtube en segundo plano android

Reproducir youtube en segundo plano apk

YouTube es una de las plataformas de streaming de v√≠deo m√°s utilizadas en todo el mundo. La gente lo utiliza para todo tipo de cosas, desde la transmisi√≥n de canciones para ver recetas de cocina para ver una revisi√≥n de los autom√≥viles y los tel√©fonos inteligentes. Por lo tanto, no es de extra√Īar que se haya hecho realmente grande. Y cada d√≠a que pasa, la popularidad y el contenido de YouTube crecen a un ritmo vertiginoso.

De hecho, ya tenemos suficiente contenido en YouTube como para que nos lleve varias vidas verlo todo. Sin embargo, hay un gran inconveniente en el uso de YouTube: la transmisión de vídeo no se puede hacer en segundo plano. YouTube no ofrece una opción directa para hacerlo, al menos para los usuarios gratuitos (los que no están suscritos a Youtube Premium). Todos hemos imaginado a veces lo que hubiera sido el caso si pudiéramos hacer streaming de vídeos en YouTube cuando está minimizado.

Por suerte, hay maneras que pueden ayudarle a reproducir vídeos de YouTube en segundo plano. En este artículo, vamos a hablar de algunos de los métodos que pueden ayudarle a transmitir vídeos en YouTube, incluso cuando se minimiza. Así que, sumérgete para aprender todo lo que hay que entender para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano.

Reproducir youtube en segundo plano iphone

No soy s√≥lo yo, pero todo el mundo de vez en cuando y se da cuenta de que cada vez que usted est√° escuchando un v√≠deo de YouTube o la m√ļsica a trav√©s de la aplicaci√≥n de YouTube en su tel√©fono, salir de la aplicaci√≥n, o apagar la pantalla se detendr√° la reproducci√≥n del v√≠deo. La buena noticia es que hay formas de reproducir v√≠deos y m√ļsica de YouTube en segundo plano fuera del tel√©fono sin pagar un extra.

Nota: si el proceso en segundo plano de los navegadores est√° desactivado, no podr√°s reproducir v√≠deos de YouTube en segundo plano. Aseg√ļrese de que debe habilitar el proceso de fondo para el navegador que est√° utilizando.

Ahora ya sabes que es posible reproducir o escuchar v√≠deos o m√ļsica de YouTube en segundo plano en tu iPhone o smartphone Android. Si usted est√° usando iPad, o tabletas Android las mismas reglas se aplican tambi√©n. si usted no est√° satisfecho con el uso del navegador, tal vez usted necesita para comprar la suscripci√≥n de YouTube Premium que cuesta $ 11.99 al mes con libre de anuncios.

Reproducir lista de reproducción de youtube en segundo plano

Aunque YouTube todavía no tiene la función de reproducir vídeos en segundo plano, hay un par de hacks que podemos utilizar para hacer lo mismo. Por lo tanto, sigue leyendo para saber cómo utilizar YouTube sin pegarse a la aplicación.

De esta forma, puedes reproducir v√≠deos de YouTube en segundo plano sin abrir la aplicaci√≥n en todo momento. Tambi√©n puedes pulsar la opci√≥n de v√≠deo en la app VLC para volver a la app de v√≠deo. Sin embargo, si pulsas la opci√≥n de volver, el v√≠deo se detendr√° y tendr√°s que volver a a√Īadirlo a la app. Por lo tanto, evita hacer eso. Dos cosas a tener en cuenta son que el truco de VLC no funciona para las listas de reproducci√≥n de m√ļsica en YouTube (tienes que hacer una en la aplicaci√≥n VLC) y que este truco no funciona para los usuarios de iOS.

Reproducción de fondo de Youtube

Con YouTube Premium, puedes ver millones de v√≠deos sin interrupciones por anuncios antes y durante un v√≠deo, incluidos los anuncios superpuestos de v√≠deo. Tampoco ver√°s banners ni anuncios de b√ļsqueda de terceros.

Es posible que sigas viendo marcas o promociones incrustadas en el contenido por el creador y enlaces promocionales, estantes y funciones dentro y alrededor del contenido que el creador haya a√Īadido o habilitado. Estos enlaces, estantes y caracter√≠sticas podr√≠an ser para su sitio web, mercanc√≠a, una membres√≠a a su canal, entradas para eventos, u otros destinos relacionados que est√°n promoviendo.

Descarga vídeos y listas de reproducción para verlos sin conexión cuando no estés conectado a Internet. Puedes descargar vídeos para verlos sin conexión a través de la aplicación YouTube, descargar canciones para escucharlas sin conexión a través de la aplicación YouTube Music y ver vídeos descargados automáticamente en la aplicación YouTube Kids.

Con las descargas inteligentes, el contenido recomendado se a√Īade autom√°ticamente a tu biblioteca para verlo o escucharlo sin conexi√≥n. Disfruta de los v√≠deos sobre la marcha y descubre nuevos contenidos sin tener que buscarlos. M√°s informaci√≥n sobre c√≥mo gestionar o desactivar las descargas inteligentes.

0/5 (0 Reviews)