Saltar al contenido

Oneplus 7 android 12

Oneplus 7t pro android 12 beta download

Los usuarios de smartphones de la serie OnePlus 7 y 7T se preguntan cuándo recibirán la actualización estable de OxygenOS 12.1. Ha sido una larga espera, pero si mantienes a tus antiguos clientes contentos, ellos actualizarán y te traerán, nuevos clientes.  Empecemos por el principio.

A principios del mes de julio, OnePlus lanz√≥ la primera actualizaci√≥n OxygenOS 12 Open Beta 1 basada en Android 12 que incluye nuevas funciones y caracter√≠sticas de privacidad. Y esa actualizaci√≥n estaba limitada a algunos usuarios, ya que se trataba de un despliegue beta por lo que la marca s√≥lo permit√≠a un n√ļmero limitado de participantes.

Después de un mes, OnePlus lanzó la segunda beta abierta de la actualización OxygenOS 12.1 para los smartphones OnePlus 7/7T y OnePlus 7/7T Pro, que también está limitada a los usuarios de la India. Después de eso, los usuarios están cuestionando a la Comunidad de OnePlus, y por qué la marca no se está poniendo seria en su despliegue de actualizaciones.

Sabemos que para una actualizaci√≥n importante de Android se necesita alg√ļn tiempo para desplegar en una versi√≥n estable despu√©s de una prueba completa. Pero parece que la marca no se toma en serio esta actualizaci√≥n. As√≠ que esta es una humilde petici√≥n del equipo de OnePlus, por favor tomen esto en serio porque no se espera.

Oneplus 7t oos 12

Mientras que Android 13 ya se encuentra en la fase de Developer Preview, OnePlus ha comenzado a desplegar la primera beta abierta de su Oxygen OS 12 basado en Android 12 para las series OnePlus 7 y 7T. La actualización llega como un beefy y trae todas las nuevas características de Android 12 a los smartphones de 2019. Así que, revisa los detalles a continuación para saber más.

OnePlus acudi√≥ recientemente a su foro oficial de la comunidad para anunciar el despliegue de la primera beta abierta de Oxygen OS 12 para la serie OnePlus 7 y la serie OnePlus 7T. La compa√Ī√≠a detall√≥ las nuevas caracter√≠sticas y cambios, as√≠ como los problemas conocidos de la actualizaci√≥n en los posts correspondientes.

Así, empezando por las nuevas características, los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro están recibiendo muchas de ellas. Entre ellas se encuentran todas las nuevas características de Android 12, como el Panel e Indicadores de Privacidad, los Widgets de Conversación, y más, así como ajustes exclusivos de OnePlus, como una función mejorada de Canvas AOD, un estabilizador de velocidad de fotogramas en la bandeja de entrada, un modo oscuro de tres niveles, y más.

OnePlus tambi√©n ha a√Īadido la funci√≥n Smart Battery Engine que mejora la duraci√≥n de la bater√≠a de los modelos OnePlus 7 y 7T. La compa√Ī√≠a ha a√Īadido varias mejoras en los departamentos de galer√≠a, juegos y accesibilidad. Adem√°s, la actualizaci√≥n tambi√©n incluye los parches de seguridad de Android de junio de 2022. Puedes consultar las notas completas del parche Oxygen OS 12 para la serie OnePlus 7 y la serie OnePlus 7T a trav√©s de los enlaces correspondientes.

Oneplus 7 pro xda

La mayor barrera que se avecina para no recibir la actualizaci√≥n es la pol√≠tica de actualizaci√≥n de OnePlus. Seg√ļn la nueva pol√≠tica de actualizaci√≥n, ahora el dispositivo de OnePlus recibir√° 3 actualizaciones principales de Android y 4 a√Īos de seguridad. Leer m√°s Todo lo que necesitas saber sobre los detalles del programa beta de OnePlus OxygenOS

Pero hay algunos dispositivos como la serie OnePlus 7 y la serie 7T, que se lanzan antes del anuncio de esta nueva pol√≠tica. La antigua pol√≠tica de actualizaci√≥n de OnePlus era de 2 a√Īos de actualizaciones principales del SO y 3 a√Īos de actualizaciones de seguridad. Pero m√°s tarde, OnePlus confirm√≥ que ambos dispositivos de la serie 7 y la serie 7T tambi√©n ser√°n elegibles para 3 a√Īos de actualizaciones principales y 4 a√Īos de actualizaciones de seguridad. Leer m√°s C√≥mo descargar e instalar OxygenOS 13 (Android 13) en tu smartphone OnePlus

Oxígeno os 12 europa

Mientras nos preparamos para OxygenOS 13 y Android 13 en los terminales seleccionados de la serie 10 Pro, OnePlus est√° haciendo esfuerzos para asegurar que los dispositivos m√°s antiguos reciban la √ļltima versi√≥n estable. Ya sabemos que Android 13 no llegar√° a la serie OnePlus 7, esto significa que OxygenOS 12 y la actualizaci√≥n Open Beta 2 es un hito importante antes de la actualizaci√≥n final del SO para el OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro.

OxygenOS 12 Open Beta 2 fue confirmado a trav√©s de los foros oficiales de OnePlus (1), y esta versi√≥n viene con algunas mejoras notables con respecto a la Beta 1. Hay correcciones importantes para el despertar de la pantalla con el gesto de doble toque, la carga optimizada y el desbloqueo por huella dactilar, adem√°s del ajuste del modo de c√°mara para el modo ¬ęUltra Steady¬Ľ.

No está claro cuántas builds más estarán disponibles antes del lanzamiento estable completo, pero OxygenOS 12 Open Beta 2 no proporciona un gran volumen de cambios dado que OnePlus simplemente está metiendo con calzador Android 12 en las series OnePlus 7 y 7T. Si bien es probable que sea más estable que las betas anteriores para otros teléfonos de OnePlus, sugeriríamos errar en el lado de la precaución si esperabas instalarlo en tu propio dispositivo. Todavía es una versión beta, por lo que puede haber problemas.

0/5 (0 Reviews)