Saltar al contenido

Pagar con el movil android

Llamada telefónica de pago

Aseg√ļrese de que la tarjeta del cliente est√© siempre pegada a la parte posterior de su smartphone para que pueda ser le√≠da correctamente. La tarjeta s√≥lo debe retirarse de la parte posterior del tel√©fono una vez que los puntos de su pantalla se hayan cargado por completo y despu√©s de que una se√Īal ac√ļstica confirme que el pago se ha realizado correctamente.

Puede aceptar todas las tarjetas de débito, crédito y prepago sin contacto basadas en EMV de Visa y Mastercard. Además, también podrá recibir pagos con monederos móviles y wearables NFC.

Un código QR es fácil de generar, ya que basta con teclear el importe deseado, pulsar la función de código QR en el teléfono y, una vez generado, el código puede ser escaneado por el cliente. El cliente accederá a una página segura para completar la transacción. Una vez hecho esto, el pago se liquidará en su cuenta de comerciante gratuita al instante.

Para resolver este problema, intente localizar el chip de Comunicaci√≥n de Campo Cercano (NFC) en la parte posterior de su tel√©fono y mantenga la tarjeta contra este chip hasta que vea y oiga una se√Īal de que el pago se ha realizado correctamente. Aseg√ļrate tambi√©n de que la tarjeta es sin contacto, ya que s√≥lo las tarjetas sin contacto pueden ser aceptadas a trav√©s de tu smartphone. Una alternativa ser√≠a aceptar el pago a trav√©s del pago por c√≥digo QR.

Billetera Google

Aunque creo que el futuro est√° en NFC y alg√ļn tipo de servicio asociado para pagos m√≥viles, puedes utilizar varios otros clientes que ponen un c√≥digo de barras en la pantalla de tu tel√©fono m√≥vil que luego es escaneado por un lector en la tienda. Yo uso esta funcionalidad cada dos d√≠as m√°s o menos en Starbucks en Seattle con varias aplicaciones de tarjetas Starbucks en Android y Windows Phone.

También he descubierto recientemente un servicio muy interesante que funciona con mi restaurante favorito de comida teriyaki llamado LevelUp. Este servicio funciona en teléfonos inteligentes iOS y Android junto con un lector en la tienda donde se escanea el código de barras para pagar. Si tienes otro dispositivo, Windows Phone, BlackBerry o Symbian, deberías poder visitar TheLevelUp.com en tu navegador para que aparezca el código de barras después de iniciar sesión. Me gusta el sencillo control deslizante donde puedes establecer el porcentaje de propina. Cuando me inscribí por primera vez recibí un crédito de 5 dólares, así que más de la mitad de mi comida estaba pagada. También puedes ganar créditos compartiéndolo con tus amigos y convirtiéndote en cliente habitual.

Mobiles bezahlen android

Pulse esa entrada, confirme los detalles de la tarjeta (debe tener el código de seguridad de la parte posterior de la tarjeta) y, a continuación, pulse continuar. Dependiendo de tu tarjeta, es posible que tengas que aceptar un CLUF antes de que se complete la configuración. Android Pay también requerirá que tengas una configuración de pantalla de bloqueo, de lo contrario no podrás finalizar la adición de la tarjeta.

Una de las características interesantes de Android Pay es el canje automático de tarjetas de fidelización, que funciona cuando se utiliza Android Pay en un lugar que también tiene una tarjeta de fidelización asociada. Esto significa que no tendrás que escanear también tu tarjeta de fidelización… Android Pay la aplicará automáticamente a la compra.

Samsung pay

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnolog√≠a que escribe sobre tecnolog√≠a de consumo y sobre c√≥mo la industria est√° transformando el mundo especulativo de la ciencia ficci√≥n en la vida real moderna. Dave creci√≥ en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas A√©reas para operar sat√©lites, ense√Īar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Despu√©s pas√≥ ocho a√Īos como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fot√≥grafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; tambi√©n es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de m√°s de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

0/5 (0 Reviews)