Saltar al contenido

Paginas x para android

P√°ginas en Android

Para abrir un archivo como un documento de Microsoft Word en Pages en iPhone o iPad, toca el archivo en el gestor de documentos. Si no ves el gestor de documentos, toca el botón Atrás , y luego toca el archivo que quieras abrir. Si un archivo está atenuado, no está en un formato compatible.

Cuando el archivo se abra, es posible que reciba un mensaje que le indique que el documento tendrá un aspecto diferente. Por ejemplo, Pages te avisa cuando faltan fuentes. También es posible que veas advertencias cuando abras documentos creados en versiones anteriores de Pages.

* Si necesitas exportar a formatos heredados de Microsoft Office como .doc, .xls o .ppt, puedes exportar al formato XML actual y luego abrir el archivo en la aplicación de Office equivalente para exportar al formato antiguo.

P√°ginas en pdf

Nota: Una vez que descarte una insignia con el valor del c√≥digo QR, la insignia puede no aparecer con el siguiente escaneo del c√≥digo QR. Para volver a abrir el men√ļ de insignias, puede tocar el icono QR en la esquina superior derecha. El icono del c√≥digo QR se ilumina si la pantalla de captura detecta un c√≥digo QR.

Al seleccionar un tipo de escaneo, cambia el nombre del escaneo y la forma en que la aplicación captura el escaneo. Por ejemplo, la aplicación captura toda la vista de la cámara para una pizarra blanca, pero utiliza la detección de límites cuando captura una tarjeta de visita.

La integración de Scan con la biblioteca de fotos del dispositivo permite crear escaneos a partir de fotos o documentos digitales existentes. Scan utiliza la función de detección de documentos para distinguir los documentos de los selfies, las obras de arte y otras fotos que no son de documentos.

Cuando hayas terminado de escanear, toca la miniatura en la esquina inferior derecha para abrir la pantalla de revisión. Aquí, puedes modificar tu escaneo utilizando la barra de herramientas de edición en la parte inferior y guardar tu escaneo como PDF.

Utiliza la lupa de recorte: La aplicación proporciona una lupa de recorte para ayudarte a colocar con precisión las esquinas de los bordes. Para utilizarla, pulsa cualquier asa de recorte de esquina. La lupa muestra automáticamente una vista ampliada de la ubicación actual.

P√°ginas a la palabra

Desde el principio, Pages te sit√ļa en el entorno creativo perfecto. Pone todas las herramientas adecuadas en todos los lugares correctos, por lo que es f√°cil elegir un aspecto, personalizar las fuentes, personalizar los estilos de texto y a√Īadir bellos gr√°ficos.¬†¬†Y todos los que colaboran en un documento tienen acceso a las mismas potentes funciones.

Dale vida a tu texto rellen√°ndolo con degradados de color o im√°genes. Y lleva toda la p√°gina al siguiente nivel a√Īadiendo fotos, galer√≠as, clips de audio, v√≠deo, ecuaciones matem√°ticas, gr√°ficos o m√°s de 700 formas personalizables.

Pasar de tu Mac a tu iPad y a tu iPhone no es un problema con Pages. Y con la vista de pantalla en el iPhone, tu contenido se optimizar√° para ajustarse a la pantalla, haciendo que leer y editar sobre la marcha sea un juego de ni√Īos.

Visualiza al instante una traducción de cualquier texto seleccionado, incluso puedes sustituirla con un toque, si lo deseas.* Perfecto para clases de idiomas extranjeros, empresas y demás cuando necesites una traducción rápida en un documento.

Trabajen juntos en el mismo documento, desde el otro lado de la ciudad o del mundo. Puedes ver las ediciones de tu equipo a medida que las hacen, y ellos pueden ver cómo haces las tuyas también. Sólo tienes que hacer clic o tocar el botón de Colaboración e invitar a la gente a unirse.

Convertir a p√°ginas

Es curioso c√≥mo ciertas cosas pueden escurrirse entre las grietas: las aparentemente intrascendentes que acaban caus√°ndonos una fracci√≥n de segundo a lo largo del d√≠a. Esas fracciones se suman y a menudo conducen a la frustraci√≥n en un ¬ę¬ŅPor qu√© no he hecho esto todav√≠a?¬Ľ. Tal es el caso de esas p√°ginas extra en tu pantalla de inicio. Ya sabes, las que viven en los bordes de tu pantalla de inicio sin nada en ellas, sin hacer otra cosa que ocupar espacio y enga√Īarte haci√©ndote creer que tienen algo productivo que ofrecer.

Entonces, ¬Ņc√≥mo puedes deshacerte de esas p√°ginas extra en tu pantalla de inicio? Se podr√≠a pensar que basta con pulsar prolongadamente la p√°gina y seleccionar ¬ęeliminar¬Ľ, pero no es as√≠. De hecho, con muchas pantallas de inicio, el proceso es diferente. Te mostrar√© c√≥mo eliminar p√°ginas de tres de las pantallas de inicio m√°s populares: Nova Launcher, HTC Blinkfeed y Touchwiz de Samsung.

¬ŅC√≥mo utilizas tu pantalla de inicio de Android? ¬ŅEst√° llena de lanzadores y widgets, o la mantienes al m√≠nimo y utilizas principalmente el caj√≥n de aplicaciones para lanzar tus aplicaciones? Comparte tu experiencia en el hilo de discusi√≥n de abajo.

0/5 (0 Reviews)