Saltar al contenido

Pasar android a iphone

Cómo transferir datos de android a iphone sin reiniciar

En esta gu√≠a, repasaremos c√≥mo transferir tus contactos, as√≠ como trasladar tu preciada m√ļsica, v√≠deos y fotos. Tambi√©n te ayudaremos a recomendar servicios equivalentes en iOS para reemplazar lo que dejas atr√°s, te ayudaremos a encontrar el camino con algunos consejos y te mostraremos c√≥mo sacar el m√°ximo partido a tu nuevo iPhone. Empecemos.

Lo que dejas atr√°sCuando te prepares para abandonar Android, ten en cuenta lo que no puedes llevar contigo. La funda de tu tel√©fono no ser√° compatible con tu nuevo iPhone, y es posible que tu base de escritorio tampoco lo sea, pero hay muchas posibilidades de que cualquier otro accesorio de Android que hayas comprado funcione. Si se basan en el Bluetooth, deber√≠an funcionar sin problemas. La mayor√≠a de los accesorios y bases de altavoces son compatibles con el iPhone. Incluso los auriculares con cable funcionan con los √ļltimos iPhones, aunque tendr√°s que comprar un adaptador de Lightning a 3,5 mm.

Obviamente, no podr√°s llevarte tus aplicaciones de Android, pero casi todas estar√°n disponibles en iOS, o si no, habr√° una alternativa para que puedas sustituir la gran mayor√≠a. Desp√≠dete de la personalizaci√≥n de la pantalla de inicio, ya que iOS no admite launchers, pero en iOS 15 podr√°s a√Īadir widgets y cambiar el aspecto m√°s que antes. Por √ļltimo, pero no menos importante, est√° la cuesti√≥n de qu√© hacer con tu viejo tel√©fono. Tu mejor opci√≥n podr√≠a ser borrarlo y venderlo.

Anytrans

Apple está haciendo un gran trabajo en términos de hardware y software para sus líneas de iPhone, iPad y Mac. Entrar en el jardín amurallado de Apple nunca ha sido tan fácil, gracias a la aplicación Move to iOS de Apple, ni tan convincente, gracias a su fenomenal trío de iPhone 13. Pero incluso con la aplicación Move to iOS, hacer el cambio desde Android es desalentador.

La aplicación WhatsApp puede estar presente en tu iPhone después de la transferencia, pero el historial de chats no se transferirá automáticamente. Tendrás que transferir tu historial de chat de WhatApp con Wutsapper o una aplicación similar de terceros.

En esa p√°gina, desmarca la opci√≥n ¬ęFotos de iCloud¬Ľ. Una vez desactivada, podr√°s eliminar las fotos de tu tel√©fono sin borrar la copia de seguridad. Tendr√°s que volver a navegar a esta p√°gina de ajustes para reactivar las copias de seguridad cuando hayas terminado.

Si vienes de un teléfono Android moderno, es muy probable que hayas tenido acceso a la mensajería RCS sin siquiera saberlo. RCS es un servicio de mensajería estandarizado que funciona de forma similar a los SMS y MMS pero que permite funciones avanzadas como informes de lectura e indicadores de escritura. Piensa en WhatsApp o Telegram, pero integrado en tu teléfono utilizando un estándar universal que no requiere la instalación de una aplicación específica. Tenemos un explicador de RCS si quieres saber más sobre él.

Interruptor inteligente

¬ŅVienes de un tel√©fono Android? Prep√°rate para unas fotos impresionantes, los chips m√°s r√°pidos y una incre√≠ble duraci√≥n de la bater√≠a. Tambi√©n te encantar√° lo f√°cil que es el cambio. Hay una gu√≠a para empezar y una aplicaci√≥n que transfiere tus fotos, contactos y mucho m√°s. Incluso puedes canjear tu antiguo smartphone por cr√©dito.

Consulta nuestras ofertas de operadores -incluso si cambias un smartphone Android- para ahorrar en un nuevo iPhone. Puedes conectar f√°cilmente tu nuevo iPhone a tu operador y pagarlo con tu plan de tarifas en una sola factura mensual.

Empieza por descargar la aplicación Move to iOS en tu teléfono Android. Transfiere de forma segura las cosas que más te importan -tus contactos, mensajes, contenido de WhatsApp, fotos, vídeos, cuentas de correo electrónico y calendarios- de tu teléfono Android a tu iPhone.

El iPhone est√° fabricado para resistir el desgaste diario y las salpicaduras.2 Y si activas las actualizaciones autom√°ticas, se mantiene al d√≠a con las nuevas funciones y la √ļltima seguridad. ¬ŅEl resultado? El iPhone mantiene su valor durante m√°s tiempo que otros smartphones.

Pasar de android

Con un poco de ayuda del acogedor proceso de configuración de Apple y de su aplicación Move to iOS, ahora puedes copiar los contactos, el historial de mensajes, las fotos, los archivos, los ajustes, las cuentas y los marcadores de Android a iPhone de una sola vez.

¬ŅPor qu√© no funciona en mis dispositivos? Es posible que no tengas suficiente energ√≠a en ninguno de los dos dispositivos, as√≠ que con√©ctalos. Comprueba tambi√©n que no hay ning√ļn proceso de Android (como Smart Network Switch) activo. ¬ŅQu√© pasa si necesito transferir datos de un iPhone a otro iPhone? Sigue la gu√≠a C√≥mo transferir datos de un iPhone a otro.

Jon es un experimentado escritor independiente que comenzó a cubrir juegos y aplicaciones en 2007 antes de expandirse a los teléfonos inteligentes y la tecnología de consumo, incursionando en el estilo de vida y la cobertura de los medios de comunicación en el camino. Además de ser…

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

0/5 (0 Reviews)