Saltar al contenido

Pasar archivos de android a iphone

Pasar de ios a android

Busca la pantalla Aplicaciones y datos. A continuación, pulsa Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a Internet débil, puedes ignorarla.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. Toda la transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

Pasar a ios después de la configuración

La mayoría de tus aplicaciones gratuitas se trasladarán cuando utilices un cable para transferir tus datos. Para las aplicaciones que hayas comprado en tu iPhone, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver qué ofrecen a los clientes que se trasladan a un nuevo dispositivo.

En primer lugar, puedes esperar algunos consejos sobre el propio dispositivo mientras lo configuras. No esperamos que nadie se convierta en un experto de inmediato, por lo que incluimos consejos sobre cómo hacer cosas básicas como tomar una captura de pantalla, cómo utilizar la navegación por gestos y cómo utilizar otras funciones útiles como Bienestar Digital.

Transferir fotos de android a iphone

Android y iPhone acaparan la mayor parte de la cuota de mercado actual de la telefonía móvil. Sin embargo, la gente cambia con frecuencia de uno a otro, y aunque pasarse a otra plataforma es una elección propia, este cambio puede acarrear problemas para el usuario porque los dispositivos no están pensados para compartir archivos. Por eso, para ayudar a los usuarios a cambiar de Android a iPhone, hemos recopilado las 8 mejores técnicas para que puedan transferir archivos de Android a iPhone sin muchas complicaciones.

Transferir datos entre teléfonos con la ayuda de un ordenador es lo mejor para la gente corriente. El uso de un cable USB hace que el proceso de transferencia sea rápido y estable. No tendrás que preocuparte por perder datos. Sin usar Wi-Fi, nadie más podrá acceder a tus datos personales.

MobileTrans ayuda a millones de usuarios a transferir datos de un teléfono móvil a otro. La interfaz elegante y fácil de usar puede ahorrarte tiempo y hacerlo todo con unos pocos clics del ratón. Esta herramienta profesional te permite transferir tus datos importantes como contactos, fotos, vídeos, música, etc.

Los servicios en la nube ofrecen una alternativa al intercambio de archivos local y basado en el sistema. Como la nube se basa en el almacenamiento y acceso remotos, pueden ser una solución perfecta para enviar archivos de Android a iPhone.

Pasar a la aplicación ios

iTunes es un programa de software que actúa como reproductor multimedia, biblioteca multimedia, utilidad de gestión de dispositivos móviles y la aplicación cliente de iTunes Store. Puedes descargarlo e instalarlo en un PC con Windows, viene preinstalado en Mac, y utilizarlo para gestionar tu iPhone desde el ordenador. Sin embargo, no funciona con dispositivos Android. Esta es la forma más engorrosa de compartir datos de Android a iPhone, ya que tienes que utilizar un ordenador en el medio, tienes que utilizar cables USB para conectar tus teléfonos al ordenador, puede que tengas que utilizar otras aplicaciones para cargar el contenido de Android al ordenador primero.

El proceso de compartir archivos utilizando cualquier programa de correo electrónico es casi el mismo. Ve a redactar un nuevo correo electrónico, luego adjunta los archivos de tu teléfono al correo electrónico, elige contacto o escribe manualmente la dirección de correo electrónico del destinatario y envíalo. En este caso, primero iniciamos sesión en la cuenta de correo electrónico desde la interfaz web o una aplicación de cliente de correo electrónico en Android, enviamos los archivos a nosotros mismos a través de correo electrónico; a continuación, iniciamos sesión en la cuenta de correo electrónico en iPhone para descargar los archivos adjuntos desde el correo electrónico.

0/5 (0 Reviews)