Saltar al contenido

Pasar archivos por wifi de pc a android

Archivo Wifi

Si usted también se pregunta cómo transferir archivos de Android a PC a través de WiFi, hay varios métodos que puede utilizar para lograr la transferencia inalámbrica de archivos de Android a PC. La gente recurre a la transferencia de datos inalámbrica debido a varias razones. Por ejemplo, es posible que no tenga un cable USB por lo que es necesario transferir los archivos a través de Wi-Fi o cualquier otra aplicación que utiliza la tecnología Wi-Fi. La transferencia de datos por Wi-Fi tiene varios beneficios que han atraído a la gente a utilizarla durante su transferencia diaria de archivos. Usted también puede utilizar el método de transferencia de WiFi para disfrutar de las diversas ventajas asociadas a ella.

Por cierto, esta herramienta de transferencia de archivos inalámbricos Android es ampliamente compatible con casi todos los teléfonos y tabletas Android, incluyendo pero no limitado a Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9+, Galaxy Note 9/Note 9 Plus, HTC U11+/U11/10 M10H, HUAWEI Mate X/Mate 20, Xiaomi 9/9 SE, LG G8s/G8/G7/G6+, Sony Xperia XZ Premium/XZ1/XZ5, etc. No tienes que preocuparte por su compatibilidad.

Inicie el software en el ordenador y haga clic en ¬ęAsistente de Android¬Ľ de la caja de herramientas. En la interfaz principal, haz clic en ¬ęConectar v√≠a WIFI¬Ľ en la parte superior derecha. A continuaci√≥n, sigue las instrucciones en pantalla para escanear el c√≥digo QR para que tu tel√©fono Android sea reconocido por el software. (Conoce m√°s detalles sobre c√≥mo conectar Android v√≠a WiFi).

Transferencia de archivos de PC a Android

Los tel√©fonos inteligentes han progresado enormemente, y ahora pueden sustituir potencialmente a nuestros PC para tareas cotidianas como el correo electr√≥nico, la transmisi√≥n de medios y la navegaci√≥n por Internet. Independientemente de su dispositivo principal, en alg√ļn momento tendr√° que compartir datos de su m√≥vil a un PC o viceversa. La transmisi√≥n de datos entre el PC y los sistemas Android es fundamental si tienes problemas para controlar todos tus archivos, im√°genes y canciones. Por ello, en este art√≠culo veremos las mejores formas de transferir archivos v√≠a Wi-Fi de PC a Android.

¬ŅNecesita transferir archivos a Android desde el PC por Wi-Fi? Aunque no se pueden transferir archivos directamente entre el PC y el tel√©fono a trav√©s de Wi-Fi, varias aplicaciones √ļtiles para Android pueden ayudar desde aqu√≠. Aqu√≠ est√°n algunas de las mejores aplicaciones, as√≠ como para las instrucciones sobre c√≥mo utilizarlos.

Pushbullet es uno de los medios más eficaces y cómodos para trasladar enlaces, documentos, hojas de trabajo, archivos e información de contacto desde el ordenador de sobremesa al teléfono móvil y viceversa. Todo esto se puede lograr utilizando la aplicación Pushbullet en Android, el sitio web de la empresa o incluso uno de los complementos del navegador Chrome o Firefox.

Win10 wifi transferencia directa de archivos

Es posible que los proveedores que aparecen en esta p√°gina nos compensen a trav√©s de m√©todos como los enlaces de afiliaci√≥n o las asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en c√≥mo y d√≥nde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras rese√Īas. Para m√°s informaci√≥n, visite nuestra p√°gina de Condiciones de Uso.

Uno de los problemas con los que me encuentro a menudo es c√≥mo transferir archivos entre un PC y una tableta. Hay unos cuantos m√©todos que ya he comentado anteriormente, pero ninguno es tan vers√°til como usar el Wi-Fi y un navegador. Eso es lo que consigues cuando a√Īades la sencilla aplicaci√≥n WiFi File Transfer a tu tableta. Con una conexi√≥n inal√°mbrica, puedes transferir archivos desde cualquier m√°quina (si est√° en la misma red). Puedes transferir desde varias m√°quinas y hacerlo con la facilidad de una interfaz basada en la web muy bien dise√Īada.

Hay dos versiones de la aplicaci√≥n: Gratuita y Pro por $1.40 (USD). La √ļnica limitaci√≥n de la versi√≥n gratuita es que no puedes subir archivos de m√°s de 5MB. Si necesitas transferir archivos m√°s grandes, el precio de la versi√≥n Pro bien vale la pena.

Transferencia de archivos por wifi

Hace un tiempo, quería transferir algunos de mis archivos importantes desde mi PC con Windows a mi teléfono Android sin ninguna conexión USB. Esto me hizo darme cuenta de que no hay muchas soluciones viables para transferir archivos del PC a Android de forma inalámbrica.

Aunque, con la ayuda de funciones como Bluetooth o WiFi, se puede hacer fácilmente una transferencia inalámbrica de datos. Por lo tanto, en este post, voy a hacerle saber cómo transferir archivos de la computadora portátil al teléfono de forma inalámbrica en todas las formas posibles.

Idealmente, la mejor manera de transferir archivos de Windows a Android de forma inalámbrica es mediante el uso de su función Bluetooth. Dado que es la característica nativa tanto en los dispositivos Android como en los ordenadores Windows, no tienes que instalar ninguna aplicación de terceros. Sólo tienes que emparejar ambos dispositivos una vez y seleccionar manualmente lo que deseas transferir de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Para hacer la transferencia de archivos de PC a Android de forma inalámbrica, tienes que activar la función Bluetooth en ambos dispositivos. Ahora, dirígete a los Ajustes de tu sistema > Bluetooth para encontrar tu dispositivo Android que debe estar colocado cerca.

0/5 (0 Reviews)