Saltar al contenido

Pasar contactos de android a iphone

Transferencia de android a iphone

Busca la pantalla de Aplicaciones y Datos. Luego toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a internet débil, puedes ignorar la alerta.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca el uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. La transferencia completa puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

Cómo transferir datos de android a iphone

¬ŅHas olvidado transferir datos de tu Android a iPhone al configurar el nuevo iPhone 14? No te preocupes, hay soluciones que te permiten transferir datos de Android a iPhone incluso si ya lo has configurado. As√≠ que puedes transferir los datos de Android a tu iPhone sin necesidad de reiniciar.

Muchos de ustedes pueden planear obtener un nuevo iPhone 14, y lo primero que hay que hacer cuando se obtiene el iPhone es transferir los datos a √©l. Anteriormente, hemos hablado de varios m√©todos sobre c√≥mo transferir datos de Android a iPhone. Sin embargo, los m√©todos introducidos en ese art√≠culo se centran principalmente en c√≥mo transferir datos cuando se est√° configurando. Entonces, aqu√≠ viene este art√≠culo que tiene como objetivo presentar una gu√≠a espec√≠fica sobre c√≥mo transferir datos como aplicaciones, fotos, m√ļsica, as√≠ como transferir contactos de Android a iPhone despu√©s de haber terminado la configuraci√≥n del iPhone.

En este artículo, se mencionarán varios métodos para mostrarle cómo transferir con éxito los datos a su nuevo iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max después de la configuración.  Ahora, sigue la siguiente parte para aprender cómo transferir datos de Android a iPhone después de la configuración.

Mover los datos de android a iphone después de la configuración

Actualizar al nuevo iPhone 14 parece divertido, pero sólo cuando no hay necesidad de transferir datos. De lo contrario, tendrías que transferir todos los archivos de tu antiguo dispositivo Android a tu nuevo iPhone 14- y los contactos son la prioridad. Desgraciadamente, no existe un método sin fisuras de un solo clic para transferir todos los contactos en un abrir y cerrar de ojos.

MobileTrans es una soluci√≥n todo-en-uno para mover los datos de Android a iOS, iOS a iOS, iOS a Android, o Android a Android. Adem√°s de la transferencia multiplataforma, este software ofrece otros m√ļltiples beneficios como los siguientes:

Paso 3: Seleccione el tipo de datos que desea transferir del antiguo dispositivo Android al nuevo iPhone 14 y haga clic en Iniciar. Puede elegir sólo los contactos de la lista si es necesario. El proceso se completará en pocos minutos.

Mover a la aplicación iOS se considera una bendición para los que desean cambiar de Android a iPhone. Los usuarios pueden transferir sin problemas todos los datos de su antiguo dispositivo Android al nuevo iPhone 14 en unos pocos toques. Pueden transferir contactos, fotos, calendarios, correos electrónicos y mucho más. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo enviar contactos de Android a iPhone 14 a través de la aplicación Move to iOS:

Pasar a ios

Uno de los temas candentes cada septiembre es el nuevo iPhone de Apple. Este a√Īo Apple ha lanzado el iPhone 14, Pro y Pro Max, que ha sorprendido a los usuarios con su A15 Bionic, c√°mara sem√°ntica, nuevas opciones de almacenamiento, etc. Los usuarios que han hecho un pedido pueden obtener su nuevo iPhone 14. Si cambiamos de Android a un nuevo iPhone 14, ¬Ņc√≥mo podemos trasladar el contenido de Android a un nuevo iPhone 14?

Debido a la diferencia entre Android y iPhone, no es fácil para el aficionado transferir los datos de Android a iPhone, especialmente cuando ya ha configurado el iPhone, por ejemplo, los contactos importantes.  Aquí en este post, obtendrá 4 formas fáciles de transferir contactos de Android a iPhone, que son adecuados para todos los teléfonos Android y todos los modos de iPhone.

Cuando te preparas para configurar tu nuevo iPhone, Apple proporciona una aplicación llamada Move to iOS para ayudar a los usuarios a transferir contactos, mensajes y otros datos de Android a iPhone. Esta aplicación es compatible con los dispositivos Android que funcionan con Android 4.0 y posterior, y con el iPhone 5 o posterior que funciona con iOS 9 y posterior.

Si ya has configurado tu iPhone, para pasar los contactos de Android a iPhone utilizando esta aplicación, tendrás que restablecer tu iPhone a los ajustes de fábrica y reiniciarlo. O bien, utilizar AnyTrans para importar contactos a iPhone después de la configuración y sin borrar los datos.

0/5 (0 Reviews)