Saltar al contenido

Pasar los contactos de un iphone a android

Aplicación gratuita para transferir contactos de iphone a android

Como todos sabemos, Android y iPhone no ejecutan el mismo sistema operativo. Por eso, si quieres transferir sólo los contactos de iPhone a Android sin un ordenador, el proceso te resultará complicado. Pero no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte.

Nuestro primer método recomendado para transferir contactos de iPhone a Android es la aplicación MobileTrans. Es una aplicación compatible con iPhone y Android que permite a los usuarios transferir datos entre iPhone y Android de forma inalámbrica.

La aplicación puede transferir ocho tipos de datos del teléfono, incluyendo videos, fotos, contactos y mucho más, y lo que es más impresionante es que no es necesario restablecer de fábrica los datos existentes en tu Android para completar el proceso de transferencia de datos. Vea los pasos para utilizar esta aplicación a continuación;

Paso 3: Permite que la aplicación Switch to Android acceda a la cámara de tu iPhone. A continuación, escanea el código QR en tu Android. Si no funciona, enciende el hotspot en tu Android y conecta el WiFi de tu iPhone a él.

Los métodos anteriores son los más fiables para transferir contactos de iPhone a Android sin ordenador. Pero desafortunadamente, la transferencia de contactos de teléfono a teléfono sin ordenador suele ser lenta, y los usuarios pueden encontrar los pasos complicados.

Transferir contactos de iphone a android app

La mayoría de tus aplicaciones gratuitas se transferirán cuando utilices un cable para transferir tus datos. Para las aplicaciones que compraste en tu iPhone, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver qué ofrecen a los clientes que se trasladan a un nuevo dispositivo.

Bueno, en primer lugar, puedes esperar algunos consejos sobre el propio dispositivo mientras lo configuras. No esperamos que nadie sea un experto de inmediato, por lo que incluimos consejos sobre c√≥mo hacer cosas b√°sicas como tomar una captura de pantalla, c√≥mo utilizar la navegaci√≥n por gestos y c√≥mo utilizar otras funciones √ļtiles como Bienestar Digital.

Transferir contactos de iphone a android con cable

Una de tus mayores inquietudes y preocupaciones cuando planeas cambiar de m√≥vil es probablemente c√≥mo transferir contactos de iPhone a Android. Aunque iOS y Android son dos plataformas incompatibles desde el principio, puedes transferir tus contactos entre ellas en un abrir y cerrar de ojos. S√≠, ni siquiera necesitas un ordenador ni ning√ļn tipo de cable. Todo lo que necesitas es el iPhone y tu nuevo dispositivo Android para llevar a cabo el sencillo proceso.

Si todavía estás buscando cómo transferir contactos de iPhone a Android sin un ordenador, entonces el segundo método fácil es utilizar iCloud. Y si ya has configurado iCloud en iOS, este método no debería llevarte mucho tiempo.

Mientras tanto, transferir tus contactos a Android con iCloud requiere que primero exportes tus contactos a un archivo .vcf antes de importarlos a tu teléfono Android. No es estresante como puedes pensar. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para hacerlo.

Mientras tanto, si s√≥lo quieres transferir una peque√Īa parte de tus contactos de iOS a Android, puedes utilizar la funci√≥n de compartir contactos. Esto te permite compartir contactos seleccionados por correo electr√≥nico o texto. Obviamente, no usar√≠as esto si tienes cientos de contactos en tu iPhone, pero es una ventaja para ti si s√≥lo necesitas transferir unos pocos a tu nuevo dispositivo Android.

Transferir sms de iphone a android

Si vas a pasar de un dispositivo iOS a uno Samsung, como el Samsung S20/21/22, deberías empezar por aprender cómo transferir contactos de iPhone a Samsung. Después de todo, nuestros contactos son la parte más importante de nuestro smartphone, y es lo primero que transferimos después de conseguir un nuevo dispositivo.

Afortunadamente, hay muchas maneras de transferir contactos de iPhone a Samsung. En este post, le ense√Īaremos de 4 maneras diferentes como pasar contactos de iPhone para Samsung, para hacer esta transici√≥n sin p√©rdida de datos.

La mejor forma de copiar contactos de iPhone para Samsung es utilizando MobileTrans ‚Äď Transferencia de Tel√©fono. La herramienta se puede utilizar para mover sus datos de un dispositivo a otro directamente. Aqu√≠ est√°n algunas caracter√≠sticas que usted puede aprender:

1. Conecta tus dispositivos iPhone y Samsung al ordenador y abre MobileTrans. Usted ver√° muchas caracter√≠sticas de MobileTrans, y s√≥lo tienes que seleccionar la opci√≥n de ¬ęTransferencia de tel√©fono¬Ľ, y elegir la funci√≥n de tel√©fono a tel√©fono.

Al cambiar a un nuevo teléfono de Samsung, usted necesita transferir sus datos de aplicaciones importantes, como datos de WhatsApp. MobileTrans es la herramienta que usted puede dar vuelta a, puede transferir datos de whatsapp de iphone a samsung fácilmente, con la ayuda de él.

0/5 (0 Reviews)