Saltar al contenido

Pokemon plata para android

Retroarch

Pokémon Go arrasó en todo el mundo, atrayendo a nuevos jugadores e infundiendo un poderoso sentimiento de nostalgia en los demás. Esto se debe en gran parte a que el título cuenta con el conjunto original de criaturas de Pokémon Rojo y Azul que debutó allá por 1998.

Como es de esperar, cuanto más nueva es una consola, más difícil resulta emularla. A pesar de ello, la buena noticia es que puedes emular la Nintendo 3DS en Android. Así que, sí, es posible emular juegos más recientes como Pokémon X e Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa, y Sol y Luna en Android. Sin embargo, este artículo se centra en los clásicos.

Un emulador es una pieza de software que imita un determinado sistema de juego. Si quieres jugar a juegos de GB, GBA y NDS, necesitar√°s un emulador para cada una de ellas. Que las consolas sean retrocompatibles no significa que los emuladores lo sean necesariamente.

La mayor√≠a de los emuladores admiten estados de guardado personalizados y avance r√°pido, dos funciones muy √ļtiles para los juegos de Pok√©mon. Los estados de guardado personalizados te permiten usar varios archivos de guardado a la vez, y puedes guardar en momentos en los que el juego normalmente no te deja, como en mitad de una batalla.

Emulador de Supernds

La ROM de Pokemon Plata está disponible para descargar y jugar en emuladores de GBC y GBA. Puedes descargar la ROM para tu dispositivo desde los siguientes enlaces. hemos dado todas las versiones de Pokemon Plata con los emuladores. Puedes conseguir las versiones inglesa y japonesa del juego a continuación.

Pokemon Plata fue lanzado en 1999 como un juego de pokemon de segunda generación. Este juego fue desarrollado para la consola de juegos GBC. El juego de plata fue publicado para diferentes regiones en diferentes fechas. Pokemon SoulSilver es la versión mejorada del juego.

En Pokemon plata, el jugador recibe a Chikorita, Cyndaquil y Totodile como pokemon inicial. Pero tiene que elegir sólo uno como pokemon inicial. El jugador lucha contra criminales regionales. También lucha contra pokemon salvajes y captura más pokemon. Su objetivo es ser el campeón de la región.

Pokemon Plata también tiene la misma jugabilidad que otros juegos de pokemon. Este juego tiene tres pantallas. El jugador tiene que explorar las zonas y luchar con pokemon salvajes. Pokemon tiene poder. Este poder se llama punto de golpe. Que disminuye durante la lucha. Cuando los puntos de golpe de un pokemon se reducen a cero, no puede seguir luchando hasta que recupere su poder.

Pokemon plata descargar

Nada quitar√° lo especial que fue la primera generaci√≥n de Pok√©mon, pero fue en la Generaci√≥n II donde Pok√©mon empez√≥ a abrirse de verdad. La introducci√≥n formal de los tipos duales (¬°Charizard ahora puede volar! (S√© que pod√≠a en Amarillo, pero no en Verde/Rojo/Azul)), y la implementaci√≥n de un ciclo de d√≠a y noche crearon diferentes formas de jugar. Por primera vez, la hora del d√≠a importaba: algunos Pok√©mon solo pod√≠an capturarse a determinadas horas, por ejemplo. Esto hizo que el juego fuera m√°s frustrante e interesante. Adem√°s de tener ciclos de d√≠a y semana, la Generaci√≥n II ampli√≥ el sistema de Amistad/Felicidad que se introdujo en Amarillo, haciendo que los Pok√©mon crecieran gracias a su ¬ędevoci√≥n¬Ľ por sus entrenadores.

Pokemon oro y plata gba descargar

Pok√©mon Edici√≥n Oro[a] y Pok√©mon Edici√≥n Plata[b] son videojuegos de rol de 1999 desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo para Game Boy Color. Son las primeras entregas de la segunda generaci√≥n de la serie de videojuegos Pok√©mon. Salieron a la venta en Jap√≥n en 1999, en Australia y Norteam√©rica en 2000, y en Europa en 2001. Pok√©mon Cristal, una tercera versi√≥n, se lanz√≥ un a√Īo despu√©s en cada regi√≥n. En 2009, con motivo del 10¬ļ aniversario de Oro y Plata, se lanzaron remakes para Nintendo DS titulados Pok√©mon Oro HeartGold y Pok√©mon Plata SoulSilver.

Los juegos introducen 100 nuevas especies de Pok√©mon y siguen el progreso del personaje del jugador en su b√ļsqueda para dominar el combate Pok√©mon. Ambos juegos son independientes entre s√≠ pero presentan en gran medida el mismo argumento y, aunque se pueden jugar por separado, es necesario intercambiar entre estos juegos y sus predecesores para completar por completo la Pok√©dex de cada uno de ellos. La Saga Johto del anime Pok√©mon se basa en la nueva regi√≥n introducida en los juegos.

0/5 (0 Reviews)