Saltar al contenido

Poner android en pc

Descarga del sistema operativo Android para PC de 64 bits

Hay varias formas de ejecutar aplicaciones Android en tu ordenador. Por ejemplo, el SDK de Android viene con un emulador de Android para depurar aplicaciones, y BlueStacks es una máquina virtual basada en la nube que optimiza las aplicaciones de Android para los ordenadores de sobremesa. Sin embargo, si quieres acceder a la versión completa de Android sin un emulador, tu mejor opción es Phoenix OS.

Phoenix OS es un sistema operativo basado en Android 7 (Nougat) que est√° dise√Īado para funcionar en ordenadores de sobremesa y port√°tiles. Si lo instalas en tu disco duro, se te da la opci√≥n de arrancar en Phoenix OS cada vez que inicies tu ordenador. Tambi√©n puedes guardarlo en una unidad flash USB para utilizarlo en cualquier ordenador.

Antes de poder instalar Phoenix OS, debe descargar el instalador para su sistema operativo. Los usuarios de Windows pueden descargar un archivo EXE, pero los usuarios de Mac deben descargar un archivo ISO y grabarlo en una unidad flash antes de poder ejecutar el instalador. También debes hacer cambios en la configuración de la BIOS de tu sistema.

Windows tiene una función de seguridad incorporada que evitará que Phoenix OS se ejecute en el arranque. La forma de desactivar la función de arranque seguro depende de tu placa base y de tu versión de Windows. El sitio web de soporte de Microsoft tiene instrucciones detalladas para deshabilitar el arranque seguro para diferentes sistemas.

Candy crush soda sa

Algunos emuladores de Android pueden intentar incluir cualquier cosa maliciosa con su software. En el pasado, hemos notado que algunos han incluido mineros de criptomonedas, malware, software espía que puede tratar de hacer conexiones no autorizadas en su PC. Por eso siempre debes descargar un emulador de Android de un sitio de confianza.

No todos los emuladores de Android se centran en la √ļltima tecnolog√≠a y la ingenier√≠a avanzada para optimizar la utilizaci√≥n de los recursos de su sistema de manera eficiente. Esto puede repercutir negativamente en la jugabilidad y el rendimiento en un PC de gama baja, especialmente en juegos pesados. El simple hecho de ejecutar un juego actual en este tipo de emuladores puede suponer mucho trabajo para tu PC. Aunque nada puede superar la potencia de los PC de gama alta, algunos emuladores de Android son definitivamente capaces de ejecutar juegos incluso en un PC de bajas especificaciones, ya que est√°n respaldados por la √ļltima tecnolog√≠a.

Mientras que algunas personas pueden utilizar los emuladores de Android para obtener una ventaja injusta, la ejecución de estos trucos, la mayoría de las veces, requiere acceso de root. Conseguir el acceso root abre un mundo de posibilidades para manipular los archivos del sistema. Una vez que una persona obtiene el acceso root, puede cambiar los archivos del juego, ajustar los gráficos del juego o incluso hacer trampas durante el juego con hacks de pared y de puntería. Algunos juegos como PUBG: Mobile y COD: Mobile detectan los emuladores y emparejan a los jugadores y equipos sólo en los emuladores.

Ver 2+ m√°s

Microsoft finalmente está trayendo aplicaciones de Android a Windows 11, después de meses de anticipación. La función estará disponible a través de la Amazon Appstore en la Microsoft Store, que actualmente está en vista previa. Aquí es donde se pueden descargar aplicaciones como Audible, Kindle y otras aplicaciones móviles y juegos. Pero hay otra forma de utilizar las aplicaciones de Android en tu PC, incluso si Windows 11 no ha llegado a tu ordenador todavía.  Algunos usuarios de teléfonos Android pueden actualmente acceder a las aplicaciones móviles de Android directamente desde su PC con Windows 10, gracias a una actualización de la aplicación Your Phone que Microsoft lanzó el pasado agosto. (Aquí está la lista completa de teléfonos compatibles en el sitio de soporte de Microsoft). Windows 10 también permite ejecutar varias aplicaciones móviles de Android una al lado de la otra en el PC con Windows 10 y en los dispositivos Samsung compatibles.Con muchas personas que se trasladan a un entorno de trabajo remoto o híbrido debido a la pandemia, la posibilidad de acceder a las aplicaciones del teléfono en una pantalla de escritorio o portátil más grande, con un ratón, un lápiz o una pantalla táctil, podría ayudar a la multitarea. Aunque la función ya está disponible, en el momento de la publicación original de este artículo sólo estaba disponible para los teléfonos Samsung Galaxy. Este artículo se ha actualizado recientemente.

Cómo ejecutar aplicaciones androides en el PC sin emulador

Est√© al tantoObtenga acceso instant√°neo a noticias de √ļltima hora, las mejores rese√Īas, grandes ofertas y consejos √ļtiles.P√≥ngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electr√≥nico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Dale FoxPeriodista independienteDale Fox es un periodista independiente con sede en el Reino Unido. Es un apasionado de la tecnología desde su infancia, cuando utilizó el dinero de su primer trabajo como repartidor de periódicos para comprar una suscripción a la revista GamesMaster. Anteriormente, Dale fue presentador y editor en China, donde también trabajó como redactor para OnePlus en su sede de Shenzhen.

0/5 (0 Reviews)