Saltar al contenido

Porque es mejor android que ios

Mejor iphone

Mantente informadoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Avram PiltchAvram Piltch es el redactor jefe de Tom’s Hardware. Cuando no está jugando con los últimos gadgets en el trabajo o poniéndose cascos de realidad virtual en las ferias, lo encontrarás rooteando su teléfono, desmontando su PC o programando plugins. Gracias a sus conocimientos técnicos y a su pasión por las pruebas, Avram ha desarrollado muchos puntos de referencia del mundo real, incluida nuestra prueba de batería de portátiles.

10 razones por las que android es mejor que iphone

No me importa que tu experto en tecnología favorito diga que sólo un idiota compraría un iPhone. O que tu amigo informático jure que el otro es un idiota y que su teléfono Android es lo mejor de lo mejor. Eso no es elegir una tecnología, es elegir una tribu. Si quieres hacer una elección lógica entre un iPhone y un teléfono Android -basándote en las especificaciones técnicas- tengo que empezar diciendo que no hay una única respuesta correcta. La pura verdad -lealtad a la tribu y genialidad de marketing aparte- es que tanto los iPhones con iOS como los smartphones con el sistema operativo Android tienen puntos buenos y malos. Y para complicar más las cosas, comparar sistemas operativos por sí solos no dice mucho.

Iphone o android para el trabajo

Safari. Cualquier aplicación de navegador puede configurarse como predeterminada, pero todas utilizan el mismo motor de renderizado (Safari/Webkit) entre bastidores. El bloqueo de anuncios se realiza a través de bloqueadores de contenido como Firefox Focus, o mediante jailbreaking.

Seguridad Actualizaciones de seguridad mensuales. Los parches de software de Android están disponibles lo antes posible para los usuarios de dispositivos Pixel. Los fabricantes tienden a retrasarse en el envío de estas actualizaciones. Así que en un momento dado una gran mayoría de los dispositivos Android están ejecutando software de sistema operativo obsoleto.

Tanto iOS como Android utilizan interfaces táctiles que tienen mucho en común: deslizar, tocar y pellizcar y hacer zoom. Ambos sistemas operativos arrancan en una pantalla de inicio, similar al escritorio de un ordenador. Mientras que la pantalla de inicio de iOS sólo contiene filas de iconos de aplicaciones, Android permite el uso de widgets, que muestran información que se actualiza automáticamente, como el tiempo o el correo electrónico. La interfaz de usuario de iOS cuenta con un dock en el que los usuarios pueden anclar las aplicaciones que utilizan con más frecuencia.

Tanto en iOS como en Android hay una barra de estado en la parte superior, que ofrece información como la hora, la señal WiFi o móvil y la duración de la batería; en Android, la barra de estado también muestra el número de correos electrónicos, mensajes y recordatorios recién recibidos.

Usuarios de Android vs iphone

No hace mucho tiempo, el debate era válido. Los iPhones y los teléfonos Android solían diferir enormemente en cuanto a su diseño, rendimiento, calidad de la cámara, etc. En los primeros tiempos de los smartphones, los iPhones solían destacar (y siguen haciéndolo).

Sin embargo, hoy parece una tontería discutir sobre las características tangibles de ambos. Tanto iPhones como Android ofrecen diseños y características comparativamente excelentes y todo se reduce a una preferencia subjetiva.

El debate ha dejado atrás las características tangibles de los teléfonos para centrarse en el verdadero factor diferenciador: lo bien y durante cuánto tiempo una empresa mantiene un modelo de teléfono con actualizaciones de software, lo protege frente a amenazas de seguridad, etcétera.

Se puede decir con seguridad que la mayor ventaja de Android sobre iOS, y la razón por la que la gente opta por esta plataforma, se reduce a un aspecto principal: la «libertad». Se trata de tener opciones ilimitadas y libertad de elección. Al comprar un dispositivo Android, los compradores tienen literalmente miles de productos entre los que elegir. Esto permite que cada persona decida qué características de hardware son las más importantes e imprescindibles para ella. Si una persona quiere una batería más grande, una pantalla más grande, almacenamiento suficiente o una cámara de alta resolución, casi todos los clientes de Android pueden encontrar un dispositivo con la combinación justa de características de hardware que mejor se adapte a sus necesidades.

0/5 (0 Reviews)