Android-actualización
Cómo actualizar Android 9 a Android 10 2022-05-20 Carl Paige Con el nombre en clave de Android Q, Android 10 ofrece una emocionante variedad de características como compatibilidad con temas oscuros, modo Focus, 65 nuevos emojis y mucho más. En este post, vamos a ver cómo actualizar Android 9 a Android 10.
Utilizando un enfoque paso a paso, vamos a examinar cómo descargar e instalar Android 10 en dispositivos TECNO, Infinix e itel. En esta sección, consideraremos dos métodos para realizar esta actualización de software.
Ir a Ajustes. Abre el cajón de aplicaciones y pulsa el icono con forma de engranaje para iniciar la aplicación Ajustes y acceder al menú de ajustes. Pulsa en Sistema > Actualización de software o en Actualización del sistema > Buscar actualizaciones. En algunos modelos de teléfono, el procedimiento es un poco diferente. Tendrás que ir a Acerca del teléfono > Actualización > Buscar actualizaciones. O pulsa en Acerca del dispositivo > Actualización o Sistema.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y completa el proceso de actualización. El siguiente conjunto de instrucciones varía de un modelo de teléfono a otro. Normalmente, las instrucciones en pantalla pueden pedirte que introduzcas tu contraseña y que confirmes la actualización del sistema operativo. Después de eso, la actualización comienza a instalarse.
Actualización disponible – deutsch
No hace falta decir que debes mantener tu teléfono al día con las últimas actualizaciones de Android. El software más reciente elimina errores y problemas de incompatibilidad y minimiza la posibilidad de verse afectado por fallos de seguridad. Tu teléfono está diseñado para instalar estas actualizaciones automáticamente, pero si quieres buscar e instalar una actualización antes de que esté programada, puedes hacerlo en la aplicación Ajustes con sólo unos toques.
Cómo actualizar un dispositivo AndroidDependiendo de la versión de Android que poseas y del modelo de teléfono que tengas, el proceso exacto para actualizar tu Android puede variar ligeramente. Pero la mayoría de los dispositivos pueden actualizarse de la siguiente manera:1. Inicie la aplicación Ajustes.2. Desplácese hacia abajo y pulse Sistema.3. Pulse Actualización del sistema.
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Descarga de la actualización de Android 4.4 2 a 7.0
El T-Mobile G1, lanzado en octubre de 2008, fue el primer gran dispositivo móvil en utilizar el sistema operativo Android. Sólo cuatro años después, Android tenía la mayor cuota de mercado de sistemas operativos móviles, una distinción que sigue manteniendo en el momento de escribir estas líneas. Es cierto que la mayoría de esas instalaciones se realizan en teléfonos. Sigue habiendo más tabletas que utilizan el iPadOS de Apple, pero Android también está ganando terreno en este sector.
Cada desarrollador de sistemas operativos tiene su propio método para distinguir las revisiones de sus sistemas operativos para que los usuarios y los desarrolladores sepan qué sistema están utilizando. A veces puede resultar un poco confuso. Windows, de Microsoft, comenzó con la versión 1.0 en 1985, pero 10 años más tarde empezó a utilizar años para identificar las versiones con Windows 95. Después de Windows 2000 y ME (Millennial Edition), Microsoft cambió a Windows XP y luego a Vista. En 2009, la empresa volvió a los números con Windows 7 y sigue con ellos hasta Windows 11. Por ahora.
Apple también utilizó números para el sistema operativo Macintosh. Entonces la compañía compró NeXT, la empresa que Steve Jobs, cofundador de Apple, puso en marcha tras dejar Apple. El sistema operativo Nextstep se convirtió en Mac OS X (como el número romano 10). Después, las versiones recibieron un nombre en clave con el número, empezando por felinos devoradores de hombres (Mountain Lion, Snow Leopard). De repente, con la versión 10.9, Apple cambió sus nombres en clave por lugares de California (Mavericks, Catalina). Big Sur fue la primera versión de macOS 11, pero hasta ahora Apple sigue ciñéndose a lugares para los nombres en clave. Para sus versiones de iOS sigue utilizando números.
Android 13
Algunas de las razones más simples por las que tu Android no se actualiza son completamente independientes de los fatales problemas del sistema operativo, aunque pueda parecerlo. He aquí algunas razones por las que tu Android no recibe actualizaciones:
Tu Android debería pedirte que te conectes a una red Wi-Fi antes de instalar cualquier actualización para reducir el uso de datos móviles. Pero si tu conexión Wi-Fi no es lo suficientemente fuerte, es posible que las actualizaciones no se instalen correctamente o que tarden demasiado en completarse. Si tu Android no se actualiza, detén la instalación de la actualización y vuelve a intentarlo más tarde, cuando tu conexión Wi-Fi sea más estable.
Otra razón por la que la actualización de Android no se instala correctamente podría deberse a la batería. A menos que tu dispositivo Android esté enchufado o aún le quede bastante batería (alrededor del 75% o más), es posible que no tengas batería suficiente para descargar e instalar la última actualización de Android. Te recomendamos que cargues la batería de tu Android antes de instalar cualquier actualización.
En muchos casos, las actualizaciones del sistema operativo Android requieren un hardware más avanzado que el que tiene un teléfono en particular, y un dispositivo más antiguo simplemente no puede soportar la actualización. La mayoría de los fabricantes admiten actualizaciones de Android en teléfonos de hasta dos años de antigüedad, y como los fabricantes lanzan nuevos modelos de smartphone constantemente, no hay mucho incentivo para actualizar los modelos más antiguos.